Jump to content

TESTIGO DEL AIRBAG


Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace un tiempecito tenia el problema de que el testigo del AIRBAG se me encendia en el panel..habia ocasiones en que cojiendo un bache, se me encendia..la cosa es que apagando el coche, y volviendolo a arrancar, se quitaba..pero desde hace un tiempo se queda fijo..sera un falso contacto, o sera que se a desconectado y voy sin airbag por la vida¿?¿ :p

 

gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si te servirá de ayuda, pero en mi anterior coche un golf IV tuve ese problema y era del cable del airbag que va al asiento del piloto, que estaba un poco deteriorado y a veces hacia contacto y otras no, por ese motivo se encendia la luz del airbag.

En principio es una chorrada, pero cuidadín, porque según me dijeron en el conce en su día, en el mto que se enciende el testigo del airbag en el cuadro no funciona el sistema. Tb te digo otra cosa, mi golf era de 3 puertas y el problema vino de abatir el asiento muchas veces.

Tb he leido por ahí que a alguna gente le daba ese error cuando hacía mucho frío al realizar cambios de volante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor,

empieza mirando los conectores bajo los asientos, pueden hacer mal contacto.

No estaría mal echarle un flishh de spray limpiacontactos.

 

 

 

en un prc de estos le echamos un vistazo con el vag-com a ver que nos cuenta. :ranting2:

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te servirá de ayuda, pero en mi anterior coche un golf IV tuve ese problema y era del cable del airbag que va al asiento del piloto, que estaba un poco deteriorado y a veces hacia contacto y otras no, por ese motivo se encendia la luz del airbag.

En principio es una chorrada, pero cuidadín, porque según me dijeron en el conce en su día, en el mto que se enciende el testigo del airbag en el cuadro no funciona el sistema. Tb te digo otra cosa, mi golf era de 3 puertas y el problema vino de abatir el asiento muchas veces.

Tb he leido por ahí que a alguna gente le daba ese error cuando hacía mucho frío al realizar cambios de volante.

Saludos

 

la verdad es que me as ayudado bastante jeje porque tenia una sospecha fundada en algo similar a lo que te paso a ti, ya que el prolem me lo empezo a dar una temporada que mi padre cogia mi coche, y tenia mas movimiento de asiento y demas..

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor,

empieza mirando los conectores bajo los asientos, pueden hacer mal contacto.

No estaría mal echarle un flishh de spray limpiacontactos.

 

 

 

en un prc de estos le echamos un vistazo con el vag-com a ver que nos cuenta. :thumbsup:

;)

 

tengo un spray de ese tipo para los elevalunas, haber si me lo llevo cnd mire los conectores y aprobecho, de todas maneras, ya miraremos lo del Vag, que seguro q sale mas de una cosa..

gracias tineo!!! :lol2: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.