Jump to content

a ver que os parecen mis nuevos sillones


ellobo

Publicaciones recomendadas

Despues de unos 1200 km superando lluvia, viento, nieve y un frio del carajo por fin estoy de vuelta con los sillones recaro del S3 que reserve hace unos meses. La verdad es que su estado es infinitamente mejor de lo que yo esperaba ya que por el precio que me han costado yo creia que tendrian rajas o algo asi y para nada, estan en perfecto estado, incluso mi novia que trabaja en una fabrica de zapatos reparando el cuero dice que estan nuevos, de todas formas les pegare una limpieza intensiva y los hidratare a conciencia para conseguir el mejor resultado posible.

 

Ahora vienen mis dudas:

 

El asiento del copiloto tiene el airbag saltado y he observado que el airbag va metido en una pieza plastica, es decir que no hay que coser el aisento como yo pensaba, segun mi deduccion tendria que cambiar la pieza entera de plastico donde se aloja el airbag, es asi?, a ver si alguien que lo haya echo puede instruirme

 

y ahora mi gran duda, los asientos son calefactables y tengo tambien los mandos con la ruleta para tal proposito pero son tipo prerestyling y por tanto en mi coche no pegan ni con cola por no decir que no hay ningun habitaculo para ellos, que podria hacer en cuanto a este tema?

 

y por ultimo, de que manera puedo hacer llegar corriente a los asientos para disfrutar de todas sus funciones electricas tales como subirlo y desplazarlo alante y atras?

 

 

 

Y ahora para ir abriendo boca unas fotos que le hice con el movil, os subiria las de la camara en las que se ve perfectamente el airbag saltado y los botones a los que me refiero un poco mas arriba pero es que no tengo ahora mismo el cable de la camara asi que empezamos con las del movil y esta tarde a ver si me acuerdo y cogo el cable y subo el resto

 

ahi van

post-50624-1266223231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otra cosica que se me olvidaba, el tema electrico podeis explicarmelo como si fuera para un niño pequeño?, es que la electricidad y yo no nos llevamos bien, jejeje

 

gracias y saludos a todos

 

edito por que se dice electricidad y no "ecectricidad" como habia escrito antes

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver:

efectivamente el airbag va en una cajita de plastico negra que va atornillada al chasis del asiento y tiene un cable que va hasta debajo del asiento acabando en el conector, tienes que cambiar todo eso que es una pieza.

 

Respecto a los conmutadores de la calefaccion del asiento una opcion seria comprar los del restyling y vender esos y ya esta.

 

Respecto a las conexiones pues de debajo del volante hay un distribuidor y podras sacar lo que necesites pero no te se decir exactamente que tensiones necesitas y a que pines, seguro que hay algun brico de eso

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el panel del climatizador de nuestra versión de vehículo con las ruletas apropiadas.

 

Ya lo veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el panel del climatizador de nuestra versión de vehículo con las ruletas apropiadas.

 

Ya lo veremos.

 

 

justo eso es lo que pensaba yo, ya habia visto esos paneles en algun coche pero tenia la duda de si se podria poner solo el panel o si habria que buscar el climatizador entero, pero si tu me dices que se puede poner solo el panel pues entonces tendre que buscarlo a ver lo que encuentro, de todas formas si alguien supiera la referencia y pudiera decirmela pues de p... madre

 

Patrick, este viernes voy a ir a por los pasos de rueda, las aletas y las taloneras, ya te doy un toque para ver como podemos hacerlo todo, aunque ya mas o menos tengo pensado como hacerlo, en primer lugar colocariamos los ensanches traseros y el paragolpes tambien trasero aun quedandose esa diferencia en cuanto a la aleta trasera y las actuales taloneras durante el tiempo que tarde en encontrar el paragolpes delantero para ya terminar con el exterior. Tambien me gustaria que me pintaras las pinzas de los frenos y me alisaras el bombin trasero. Todo esto para su primera "operacion", jejeje, no tendria problema alguno en dejarte el coche aunque fuera una semana, ya veria yo como me apaño para seguir funcionando durante ese tiempo, y en cuanto a los sillones pues todo es ponerse porque supongo que necesitare tambien algun que otro cable y conexiones para poder hacer toda la instalacion, pero lo primero es lo primero y este fin de semana me pondre con la limpieza.

 

Pues dos dudas resueltas de tres, ahora me falta la de las conexiones, he estado buscando en el apartado de bricos y no he encontrado nada a ver si alguien me puede ayudar

 

pues voy a ponerme a ajustar las fotos que tengo en la camara y ahora las subo para que veais bien los sillones y el paragolpes que me he pillao.

 

gracias por resolverme las dudas tan eficazmente

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo.

 

Perdona desilusionarte pero a veces mis términos lingüisticos no son los apropiados, y me explico:

 

En cuanto al panel del climatizador me refiero al conjunto completo como es lógico de segunda mano, así que siento haberte ilusionado aunque no se yo si de veras se vende con seguridad todo en conjunto ya que al desmontar el mío y querer pintarlo en su día vi que tiene unos diminutos tornillos para poderlo desmontar, cosa que no hice por no tener la herramienta adecuada, por tanto cuando desmontes el conjunto fíjate si tiene alguna referencia interna el tuyo actual, que caso de tenerla entonces se podría indagar para encontrar ese panelito antes mencionado o frontal y dar de nuevo una lección a los de repuestos como se les da cuando uno pide en la casa los botoncitos del mando o el propio mando sin el transpondedor o chip de la llave, el espadín propiamente conocido.

 

Si no lo encontraras entonces habría que buscar un posicionador o regulador con esas cuatro opciones de temperatura y hacer la instalación por el lugar original partiendo desde los asientos junto al cableado del airbag y pasando el mismo si no me equivoco por debajo de la moqueta terminando en las ruletas que fueras a poner en un buen lugar lo más aproximadas a las originales, pero te aconsejo que más vale seguir estando el tiempo necesario sin calefacción como hasta ahora hasta conseguir la pieza correspondiente si quieres dejar el coche tal cual.

 

Te lo comento porque en último caso se podría pedir a la casa, pero viendo la sencillez del aparato y como es la verdad pagar más de 500 euros quedándome corto como cantidad es un abuso.

 

Tranquilo, vente cuando puedas y quedamos, incluso si veo que tengo disponibilidad de dejarte un coche de sustitución mejor para ambos, por ti por tener coche, y por mi por hacer estas cosas con tranquilidad ya que son manualidades.

 

Saludos, Jose, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majo.

 

Perdona desilusionarte pero a veces mis términos lingüisticos no son los apropiados, y me explico:

 

En cuanto al panel del climatizador me refiero al conjunto completo como es lógico de segunda mano, así que siento haberte ilusionado aunque no se yo si de veras se vende con seguridad todo en conjunto ya que al desmontar el mío y querer pintarlo en su día vi que tiene unos diminutos tornillos para poderlo desmontar, cosa que no hice por no tener la herramienta adecuada, por tanto cuando desmontes el conjunto fíjate si tiene alguna referencia interna el tuyo actual, que caso de tenerla entonces se podría indagar para encontrar ese panelito antes mencionado o frontal y dar de nuevo una lección a los de repuestos como se les da cuando uno pide en la casa los botoncitos del mando o el propio mando sin el transpondedor o chip de la llave, el espadín propiamente conocido.

 

Si no lo encontraras entonces habría que buscar un posicionador o regulador con esas cuatro opciones de temperatura y hacer la instalación por el lugar original partiendo desde los asientos junto al cableado del airbag y pasando el mismo si no me equivoco por debajo de la moqueta terminando en las ruletas que fueras a poner en un buen lugar lo más aproximadas a las originales, pero te aconsejo que más vale seguir estando el tiempo necesario sin calefacción como hasta ahora hasta conseguir la pieza correspondiente si quieres dejar el coche tal cual.

 

Te lo comento porque en último caso se podría pedir a la casa, pero viendo la sencillez del aparato y como es la verdad pagar más de 500 euros quedándome corto como cantidad es un abuso.

 

Tranquilo, vente cuando puedas y quedamos, incluso si veo que tengo disponibilidad de dejarte un coche de sustitución mejor para ambos, por ti por tener coche, y por mi por hacer estas cosas con tranquilidad ya que son manualidades.

 

Saludos, Jose, nos vemos.

 

 

tranquilo Patrick, no me desilusionas en absoluto, esa posibilidad ya la habia barajado, de echo esta mañana he dado con un vendedor de Ebay Aleman que vende ese mismo climatizador con las ruletas para los asientos calefactables en subasta, estoy a la espera de que me confirme que envia a España para poder pujar, asi que si todo va bien igual puedo conseguir el climatizador completo, en caso de no ser asi por supuesto que esperaria sin calefaccion hasta encontrar las piezas adecuadas, esas cosas es mejor hacerlas bien a hacer una chapuza

 

En cuanto al tema del coche de sustitucion tengo que hablar con mi hermana a ver si puedo agenciarme su ibiza ya que ella lo gasta mas bien poco ya que se va a la universidad en el bus y coge el coche mas que nada los fines de semana y en ocasiones contadas entre semana, en caso de no poder utilizar su coche te agradeceria enormemente si tuvieras disponibilidad de dejarme un coche en lo que duren las "operaciones" en tu "quirofano", jejeje, pero todo eso ya es mirarlo

 

venga Patrick, pues estamos en contacto, ya te doy un toque cuando tenga todas las piezas y lo hablamos todo personalmente y con mas calma, un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapos!! Cuanto te han costado?

 

 

hola compañero, pues si, esa expresion es la que yo utilice cuando los vi por primera vez ya que nunca los habia visto personalmente, pues en cuanto al precio me han salido la verdad bastante bien, he comprado el juego de sillones mas los paneles de las puertas y el paragolpes trasero de S3 todo por 1000 euros.

 

A esa cantidad hay que sumarle los 80 euros de gasoil que se chupo la berlingo para ir hasta Segovia a recogerlos y volver, y unos 120 euros mas entre alojamiento y cena y la comida del dia siguiente durante el camino de vuelta junto a mi novia.

 

 

sillones+paragolpes+noche de hotel+pedazo de cena que nos pegamos+comida+gasoil=unos 1200 pavos(euro arriba euro abajo)

 

decidi ir personalmente para evitar en primer lugar que la persona que los vendia fuera un listo (que de esos ya me encontre uno y no me molo nada) pero fue todo lo contrario, un chaval supermajo y muy serio a la hora de vender por internet, estaba todo exactamente como el me habia descrito.

En segundo lugar pense, cuanto puede suponerme los gastos de envio desde Segovia hasta Alicante teniendo en cuenta que todo el juego de sillones puede pesar en torno a los 100 kg?, una pasta, pues esa pasta me la gasto en pasar un par de dias de viaje con la novia y que nos quiten lo bailao

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.