Jump to content

Ya se puede encontrar el nuevo Audi MMI 2G 2010 Europe


CyrusMzRG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, lo he tostado esta mañana con Alcohol 120% (DVD -R) y no me lo ha reconocido, a los que les funciona... ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho?

 

Gracias.

 

 

Yo con Nero a la velocidad minima (x4) y en un DVD +R, y todo perfecto.

 

xaludos y suerte

 

Yo lo he hecho exáctamente igual, y también perfecto.

 

Pero estoy convencidísimo que tiene que haber una cartografía posterior!!!!!!!

 

Un saludo!

 

 

Perdona, pero te pedia (como me pasa a mi) un password en cuanto intento descomprimir los archivos .rar?.Tengo los 10 archivos bajados...pero cuando abro el primero (p.e.) me aparecen un montón de .rar más...y al querer descomprimir alguno de esos...me pide un password.

Socorro!.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo he tostado esta mañana con Alcohol 120% (DVD -R) y no me lo ha reconocido, a los que les funciona... ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho?

 

Gracias.

 

 

Yo con Nero a la velocidad minima (x4) y en un DVD +R, y todo perfecto.

 

xaludos y suerte

 

Yo lo he hecho exáctamente igual, y también perfecto.

 

Pero estoy convencidísimo que tiene que haber una cartografía posterior!!!!!!!

 

Un saludo!

 

 

Perdona, pero te pedia (como me pasa a mi) un password en cuanto intento descomprimir los archivos .rar?.Tengo los 10 archivos bajados...pero cuando abro el primero (p.e.) me aparecen un montón de .rar más...y al querer descomprimir alguno de esos...me pide un password.

Socorro!.... :shy:

 

Buenas,

 

a mi no me pidio ningun pass, simplemente descomprimi uno de los archivos y el ya te hace una imagen con todas las demas partes que estan comprimidas.

 

Con lo que intenta bajarte otro archivo que no este protegido.

 

Ya lo tengo grabado, esta tarde lo pruebo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....ya no doy para más....

 

Esta claro que no entiendo nada de esto de las descargas...

Lo he intentado por todos lados...Torrent (ares)...y nada, me dá una dirección de ares donde no arranca nunca. Lo bajé de no se donde, si, los 10 archivos...y me pide password.!! (o sea...que nasti...)

 

A ver...apiadaos de mi!!

Alguien que lo haya conseguido, tendria la amabilidad y la paciencia, de (por MP, claro..) ponerme direcciones..pasos a seguir...etc...pero, por favor...bien clarito!! que ya veis que soy bastante lerdo en estos temas...

 

Por Favor!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, a ver si alguien puede decirme algo

Lo he cargado y todo bien pero cuando voy a poner un destino picho en ciudad o en la calle de destino y dice: "cargadno datos..." y no termina nunca

Es decir no me funciona nad más que la imagen del mapa mientras circulo, cuando quiero poner le un destino no puedo

He hecho mal algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona en MMI 2G con disco duro???

Alquien lo ha probado.

Si funciona, pasarme el enlace por mensaje privado.

 

Muchas gracias.

No.

Para los nuevos con disco duro, me parece que es el 3G.

 

 

 

Tengo un problemilla, a ver si alguien puede decirme algo

Lo he cargado y todo bien pero cuando voy a poner un destino picho en ciudad o en la calle de destino y dice: "cargadno datos..." y no termina nunca

Es decir no me funciona nad más que la imagen del mapa mientras circulo, cuando quiero poner le un destino no puedo

He hecho mal algo?

 

Prueba a cambiar primero el país. Te aparecerá Espana y no España. "ñ"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wagen

Pero al querer cambiar el país me ocurre lo mismo, pincho y se pone a cargar .... y no termina nunca, no me deja modificarlo

Lo he grabado en un verbatin DVD-R a la velocidad mínima con Nero y lo curioso es qeu vas circulando y el mapa funciona estupendamente, sólo da le problema al meterle un destino

Editado por Arbol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se lo he grabado a un compañero, metemos el dvd pregunta si quieres actualizar, le decimos que sí y no pasa del 0%, esperamos como diez minutos y nada.

 

 

Dentro del dvd queda la estructura como dice el compañero CyrusMzRG

EUROPA_10600_2412

GPS222

kN092EUx14G32b.DB_

KN092EUx14t01.DB_

SPE060504EUWS3

 

Que hacemos mal? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ola,

 

Hay grabado por dos veses en DVD -R, com nero, x4. Pero el GPS no lo recognese :)

 

Hay decidido de sacar el leitor DVD para limpiar la lente. Abri la tampa del leitor mas no consigo ver la lente !

No es tao facil como para los 'bricos' que hay sobre los sistemas RNS.

Alguem le hay conseguido limpiar una ves ?

 

Outra pergunta, para saber se tiene el 2G. Yo tiene A6 2005 com MMI pantilla colorida, navigador DVD, e en el teclado tiene un boton CD/TV no boton multimedia. No tiene disco duro lo creo.

Es un MMI 2G , correcto ?

 

Neste momento trabajo de novo com la version 2008, una copia en suporte DVD -R que funciona, pero as veses aquando de mucho calor da erro !

 

Alguien me puede ajudar

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.