Jump to content

Llego la hora......."PRESENTACION"


david_zafra

Publicaciones recomendadas

Muy guapo david, se le ve muy gordo con esas llantas!

 

Es efecto optico mio, o llevas las pinzas pintadas de rojo?

 

Los tapabujes en ebay los hay por unos 20€ como te comentan, busca en ebay alemania que siempre suelen tener.

 

 

Saludos y felicidades por el huevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola david.

precioso el coche, enhorabuena por la compra. preciosas tambien las llantas en combinacion con el color negro. el mio tambien es negro y tambien monto las mismas llantas en 17" y quedan de escandalo tmb.

un saludo y repito: precioso coche!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. Pues respecto a las llantas son de 18" con neumatico 225. Mi motor es el 100cv restyling es el mototr ATD.

 

Y las pinzas si que las tengo pintadas......jajja

 

Pues lo del tema de los faros he pensado en ponerlos a la venta, pero os queria comentar que los faros son los originales, y ademas os queria decir que la pestaña en la que va motor de regulacion de las luces, se me rompio.

 

Queria dejar esto claro para que no haya malos entendimientos. Cuanto me dariais los que estuvieran interesados por los 2 faros? He de decir que los faros son los originales.

Si alguien tuviera un navegador para mi audi, pues la verdad es que los cambiaria.

 

Tambien tengo las tapaderas de las llantas 15", por si a alguien le interesa, que me mande un privado.

 

En cuanto a las tapas queria decir que haber si las encuentro por ai......... baratitas que estamos en crisis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas esas llantas, un colega mio las lleva en un 8p y la verdad es que siempre me habian gustado como le quedaban pero he de reconocer que en tu culohuevo quedan mortales y me gustan mucho mas el efecto que le dan al conjunto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estas, fotos corresponden a este finde de semana, ya con el coche con las llantas puestas y recien pulido, que le hacia bastante falta ya que la pinttura estaba muy deteriorada.....

 

post-48850-1266232978.jpg

 

Hola,

 

A mi me gustaria tambien pulir mi coche, como o donde lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche David,esas llantas le quedan muy bien!! Por cierto,me he fijado en que llevas el limpia trasero de serie,no has pensado en ponerle el brazo+escobilla del Golf V?? Sale el cambio por unos 30 €,y la verdad esq estéticamente gana bastante!! Yo lo puse hace poco en mi prerestyling,y gana bastante,y además limpia mejor y todo,jeje. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche David,esas llantas le quedan muy bien!! Por cierto,me he fijado en que llevas el limpia trasero de serie,no has pensado en ponerle el brazo+escobilla del Golf V?? Sale el cambio por unos 30 €,y la verdad esq estéticamente gana bastante!! Yo lo puse hace poco en mi prerestyling,y gana bastante,y además limpia mejor y todo,jeje. Saludos!

 

 

 

Hola atletico muchas gracias por todo, y si habia pensado en ponerleselo...pero mas adelante, que estamos en crisis....jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.