Jump to content

Llego la hora......."PRESENTACION"


david_zafra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os iva a comentar, por cierto vendo los faros delanteros por 120 euros, y envio mas fotos.

 

Os queria preguntar tambien que opinais vosotros del navegador RNS-D?? Es que quiero comprarlo pero claro quiero que me informeis un poco sobre este navegador, y el precio en el que estaria bien adquirirlo.

 

 

Saludos de nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos tapabujes, que le iba a poner al mío y finalmente, no los monté.

Si te interesan hazme una oferta, jeje. Son rojos tipo BREMBO Rojos delanteros y traseros.

Saludos

Se me fue la pinza, con este mensaje. creia que decíais los tapa pinzas de freno.

 

jejeje.

 

Por cierto atletico1985, donde se puede conseguir el limpiatrasero del golf V??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te recomiendo la compra del brazo del golfV con su capucho y con el limpia del touran que es un pelin mas grande que la del golf V (del mismo tamaño que la original de audi) y solo cuesta un par de € más A mi el cambio me ha salido comprando los repuestos en volkswagen y con IVA 36 € y la verdad es que merece la pena porque rejuvenece toda la parte trasera un monton

Ya os pondre unas fotillos cuando lo tenga montado!!!

 

Respecto a lo de pulir los pilotos es complicado, el material necesario (lija de agua y lijadora + pulidora) es caro???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te recomiendo la compra del brazo del golfV con su capucho y con el limpia del touran que es un pelin mas grande que la del golf V (del mismo tamaño que la original de audi) y solo cuesta un par de € más A mi el cambio me ha salido comprando los repuestos en volkswagen y con IVA 36 € y la verdad es que merece la pena porque rejuvenece toda la parte trasera un monton

Ya os pondre unas fotillos cuando lo tenga montado!!!

 

Respecto a lo de pulir los pilotos es complicado, el material necesario (lija de agua y lijadora + pulidora) es caro???

 

Saludos

 

caro no creo que sea, en todo caso delicado, supongo.

 

 

 

por cierto, tienes las referencias del brazo del golf y el limpia del touran??

 

saludos

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te recomiendo la compra del brazo del golfV con su capucho y con el limpia del touran que es un pelin mas grande que la del golf V (del mismo tamaño que la original de audi) y solo cuesta un par de € más A mi el cambio me ha salido comprando los repuestos en volkswagen y con IVA 36 € y la verdad es que merece la pena porque rejuvenece toda la parte trasera un monton

Ya os pondre unas fotillos cuando lo tenga montado!!!

 

Respecto a lo de pulir los pilotos es complicado, el material necesario (lija de agua y lijadora + pulidora) es caro???

 

Saludos

 

caro no creo que sea, en todo caso delicado, supongo.

 

 

 

por cierto, tienes las referencias del brazo del golf y el limpia del touran??

 

saludos

 

 

Brazo golf V: 6Q6 955 707C

Capuchon golf V: 6Q6 955 435D

Escobilla TOURAN: 7E0 955 425

 

Espero que te sirvan yo fueron las que le di al chico de los repuestos y vamos que con el etka maravilloso me saco las tres cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que limpiaste los faros con la lija y pulidora,...yo los tengo igual de sucios y de estropeados, me tocara hacer lo mismo que tu pero me has dado una buena idea el saber que tienen arreglo yo pensaba comprarme unos nuevos, y creo que todos los que tenemos este modelo los faros se nos han estropeado con el paso de los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que producto usaste para limpiar los faros delanteros de ese a3,yo tengo esas llantas en 19,y las tapas cuesta eso entre 20 y 26 euros ,pidelos en alemania,no las robes como dijo algun cafre...sin animo d e ofender pero si no quieres q te lo hagan a ti no se lo agas a nadie...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que producto usaste para limpiar los faros delanteros de ese a3,yo tengo esas llantas en 19,y las tapas cuesta eso entre 20 y 26 euros ,pidelos en alemania,no las robes como dijo algun cafre...sin animo d e ofender pero si no quieres q te lo hagan a ti no se lo agas a nadie...saludos

 

Ya se que la opcion de robvar no era muy buena pero bueno entiendo que el forero lo diria de broma, y seguro que no las robare porque sino ya las hubiera robado....

El poduco que he utilizado es una pulidora con sus pulimentos, en este caso los de la marca 3M.

Te lo aconsejo que lo hagas porque kedan fantasticos. Yo pensaba que los faros no se podian arreglar y compre unos nuevos por eso aora vendo estos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que producto usaste para limpiar los faros delanteros de ese a3,yo tengo esas llantas en 19,y las tapas cuesta eso entre 20 y 26 euros ,pidelos en alemania,no las robes como dijo algun cafre...sin animo d e ofender pero si no quieres q te lo hagan a ti no se lo agas a nadie...saludos

 

Ya se que la opcion de robvar no era muy buena pero bueno entiendo que el forero lo diria de broma, y seguro que no las robare porque sino ya las hubiera robado....

El poduco que he utilizado es una pulidora con sus pulimentos, en este caso los de la marca 3M.

Te lo aconsejo que lo hagas porque kedan fantasticos. Yo pensaba que los faros no se podian arreglar y compre unos nuevos por eso aora vendo estos.

 

Saludos.

 

Hola David, que tal tio?

 

Bueno, lo primero decirte que el coche te esta quedando super "wapo" tio !!! jejeje

Lo de las tapas como ya te coemente, lo mejor es por e-bay !! Haber si algun experto

en comprar por e-bay ayuda a nuestro amigo David !!!

 

Luego te contesto al MP David y hablamos !!

 

Un saludo tio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que producto usaste para limpiar los faros delanteros de ese a3,yo tengo esas llantas en 19,y las tapas cuesta eso entre 20 y 26 euros ,pidelos en alemania,no las robes como dijo algun cafre...sin animo d e ofender pero si no quieres q te lo hagan a ti no se lo agas a nadie...saludos

 

Ya se que la opcion de robvar no era muy buena pero bueno entiendo que el forero lo diria de broma, y seguro que no las robare porque sino ya las hubiera robado....

El poduco que he utilizado es una pulidora con sus pulimentos, en este caso los de la marca 3M.

Te lo aconsejo que lo hagas porque kedan fantasticos. Yo pensaba que los faros no se podian arreglar y compre unos nuevos por eso aora vendo estos.

 

Saludos.

 

Hola David, que tal tio?

 

Bueno, lo primero decirte que el coche te esta quedando super "wapo" tio !!! jejeje

Lo de las tapas como ya te coemente, lo mejor es por e-bay !! Haber si algun experto

en comprar por e-bay ayuda a nuestro amigo David !!!

 

Luego te contesto al MP David y hablamos !!

 

Un saludo tio !!

 

 

Muchas gracias Mario......enga tio contestame al privado, que necesito consejos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.