Jump to content

Kit well-done..


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todo queria preguntar a la gente que no hace mucho hemos comprado en la compra conjunta el kit de wenon well-done y era para saber si alguien tiene alguna novedad,ya que yo el jueves pasado escribi y me dijeron q asta viernes o lunes no sabian nada... Bueno espero x abriendo por lo menos este post los q lo compramos podamos dar inf para todos los demas..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todo queria preguntar a la gente que no hace mucho hemos comprado en la compra conjunta el kit de wenon well-done y era para saber si alguien tiene alguna novedad,ya que yo el jueves pasado escribi y me dijeron q asta viernes o lunes no sabian nada... Bueno espero x abriendo por lo menos este post los q lo compramos podamos dar inf para todos los demas..un saludo

 

 

Hola yo e llamada hace un momento y me han dicho que no le han llegado aun,que espera que le llege esta semana pero que no lo puede confirmar,eso si que en cuanto llege los envia sin orden de pago osea todos a la vez el mismo dia...

 

 

Eso si ya que han cerrado el post de la compra conjunta en "el subforo a3 8p" AL MENOS QUIEN LO A CERRADO PODIA AVER AVISADO...en fin no coment :crying_anim: :ranting2: :innocent:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad esq si xq para los q hemos realizado la compra conjunta en un put*da..pero weno aun asi viene bien esa informacion! Yo espero q esta semana los podamos tener,aunq lo q mas me raya es no saber para q dia xq claro al ser una empresa de transportes kien te los trae y sin saber q dia ni a q hora nose cm podemos estar en casa xq ay gente q curra pero wneo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo queria preguntar a la gente que no hace mucho hemos comprado en la compra conjunta el kit de wenon well-done y era para saber si alguien tiene alguna novedad,ya que yo el jueves pasado escribi y me dijeron q asta viernes o lunes no sabian nada... Bueno espero x abriendo por lo menos este post los q lo compramos podamos dar inf para todos los demas..un saludo

 

 

Hola yo e llamada hace un momento y me han dicho que no le han llegado aun,que espera que le llege esta semana pero que no lo puede confirmar,eso si que en cuanto llege los envia sin orden de pago osea todos a la vez el mismo dia...

 

 

Eso si ya que han cerrado el post de la compra conjunta en "el subforo a3 8p" AL MENOS QUIEN LO A CERRADO PODIA AVER AVISADO...en fin no coment :laugh::fisch::lol2:

 

 

Saludos

Pues vaya rollo me da a mi que esta semana tampoco lo tenemos.ojala me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he puesto en contacto con Dani y me a dixo que cuando los tenga nos mandara un email para decirnos que nos va a mandar los kit.. y si Ferni27 yo tambien espero q te ekivoques xq yo los kiero tener para esta semana,q tengo los faros y los kiero montar y asta q no tenga el kit na de na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es como una empresa como well-done se compromete a hacer una compra conjunta hacernos hacer el pago sin tener ellos los kit aun. tenian que averlos pedido y kuando les llegaran avisar de que los tienen e ir haciendo los pagos.

es como si yo cojo y digo que vendo unos faros (por poner un ejemplo)que me los vayan pagando que ya cuando me llegen los enviare.

No se no me gusta esa manera de trabajar pero bueno espero que no tengamos ningun problema por el bien de todos nosotros,y de ellos ya que la mala imagen con la que quedarian no me gustaria tenerla ami para mi empresa.

 

PD:ya que es estan tardando y estamos aguantando el tiron y tal podian mandarnos algun regalito sorpresa,seria lo suyo para dejar contento a el personal.

aver si el organizador lo comenta con ellos.

 

PD:que pedigueño que soy pero el que no llora no mama jejeje

 

salu2 y perdon por el tocho pero esk estoy aburrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tambien monto yo una empresa. Nos dijeron que para el viernes pasado o este lunes y estamos a martes y nada de nada. Vamos a ver es que no ha mandado ni un solo kit, es que no lo entiendo, al menos tendria un par de kits por lo menos, pues que los mande a los dos primeros y ya esta y de el tercero en adelante pues a esperar, pero es que no ha mandado ni un solo kit y ya hace por lo menos 10 dias que pagamos. Hay que volver a colocar la lista, para estar al dia y hacer un seguimiento. Jorge creo que deberias volver a colocar la lista, hablar con Dani de Well done y ponerte en contacto con el equipo de moderadores del foro a ver porque nos han cerrado el hilo, si es que hay alguna anomalia. a lo mejor es que no has pedido autorizacion de algun moderador para llevar a cabo la compra. No se deberias informarte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tambien monto yo una empresa. Nos dijeron que para el viernes pasado o este lunes y estamos a martes y nada de nada. Vamos a ver es que no ha mandado ni un solo kit, es que no lo entiendo, al menos tendria un par de kits por lo menos, pues que los mande a los dos primeros y ya esta y de el tercero en adelante pues a esperar, pero es que no ha mandado ni un solo kit y ya hace por lo menos 10 dias que pagamos. Hay que volver a colocar la lista, para estar al dia y hacer un seguimiento. Jorge creo que deberias volver a colocar la lista, hablar con Dani de Well done y ponerte en contacto con el equipo de moderadores del foro a ver porque nos han cerrado el hilo, si es que hay alguna anomalia. a lo mejor es que no has pedido autorizacion de algun moderador para llevar a cabo la compra. No se deberias informarte. Saludos.

Decir que por lo que veo no han cerrado el hilo sino que lo han reubicado,ahora en el apartado de compra-venta hay un subforo de compras conjuntas y esta hay.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tambien monto yo una empresa. Nos dijeron que para el viernes pasado o este lunes y estamos a martes y nada de nada. Vamos a ver es que no ha mandado ni un solo kit, es que no lo entiendo, al menos tendria un par de kits por lo menos, pues que los mande a los dos primeros y ya esta y de el tercero en adelante pues a esperar, pero es que no ha mandado ni un solo kit y ya hace por lo menos 10 dias que pagamos. Hay que volver a colocar la lista, para estar al dia y hacer un seguimiento. Jorge creo que deberias volver a colocar la lista, hablar con Dani de Well done y ponerte en contacto con el equipo de moderadores del foro a ver porque nos han cerrado el hilo, si es que hay alguna anomalia. a lo mejor es que no has pedido autorizacion de algun moderador para llevar a cabo la compra. No se deberias informarte. Saludos.

Decir que por lo que veo no han cerrado el hilo sino que lo han reubicado,ahora en el apartado de compra-venta hay un subforo de compras conjuntas y esta hay.

 

saludoss

 

si que esta en el apartado de compras conjuntos pero esta cerrado, osea que como si nada!!!

pues que espabilen o almenos nos informen de algo, porque sino ya veremos ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi tambien monto yo una empresa. Nos dijeron que para el viernes pasado o este lunes y estamos a martes y nada de nada. Vamos a ver es que no ha mandado ni un solo kit, es que no lo entiendo, al menos tendria un par de kits por lo menos, pues que los mande a los dos primeros y ya esta y de el tercero en adelante pues a esperar, pero es que no ha mandado ni un solo kit y ya hace por lo menos 10 dias que pagamos. Hay que volver a colocar la lista, para estar al dia y hacer un seguimiento. Jorge creo que deberias volver a colocar la lista, hablar con Dani de Well done y ponerte en contacto con el equipo de moderadores del foro a ver porque nos han cerrado el hilo, si es que hay alguna anomalia. a lo mejor es que no has pedido autorizacion de algun moderador para llevar a cabo la compra. No se deberias informarte. Saludos.

Decir que por lo que veo no han cerrado el hilo sino que lo han reubicado,ahora en el apartado de compra-venta hay un subforo de compras conjuntas y esta hay.

 

saludoss

 

si que esta en el apartado de compras conjuntos pero esta cerrado, osea que como si nada!!!

pues que espabilen o almenos nos informen de algo, porque sino ya veremos ya.....

 

¡TRANQUILOS!, que no cunda el panico, el tema es que cuando se organiza una compra conjunta, hay que ponerse en contacto con algun moderador del foro, exponerle todos los datos de la compra y asi cuentas con el beneplacito del foro para usarlo y llevar a cabo la compra a traves del foro y asi evitar fraudes y demas. Os cuento mi caso, yo organice por el verano una compra conjunta de 16 pares de juegos de faros led a la empresa Autohispania y lo primero que hice fue mandarle un privado a "Abuelo" administrador del foro y en ese privado le mande un documento en el cual especificiaba todos los datos de la compra, la empresa vendedora, el numero de unidades, el precio segun unidades, todos mis datos personales y del foro y lo mas importante una declaracion jurada en la cual especificaba que no tenia ningun interes personal ni economico en dicha compra sino el bien mio y comun en una compra conjunta a traves del foro. Y es que para hacer ciertas cosas hay que seguir unas reglas y que los moderadores del foro conozcan todos los datos del organizador, ya que a veces el ingreso se hace a una cuenta del organizador y eso puede dar lugar a mal entendidos o fraudes. Espero haber ayudado. Jorge_21 (como organizador) ponte manos a la obra y aunque la operacion esta ya practicamente realizada y de inmediato recibiremos nuestros kits de xenon, no estaria mal que contactaras con el equipo directivo de este foro y asi aclararlo todo y que te asesoren. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq tenies toda la razon lo q no entiendo como una empresa tan importante como es esta no dispongan de kit y mas sabiendo que abia una compra conjunta y q mas o menos para hacernos el descuento tendriamos q ser una serie de personas... Yo espero por el bien de todos y sobre todo por las ganas q tenemos de tenerlos ya q esta semana los podamos tener!un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.