Antonio V6 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 ¿¿¿QUENES VENIS A COMER EL VIERNES??? ¿¿¿Quereis que organicemos una comida cercana al hotel en plan casero, para ir abriendo boca??? Pues a numerarse ciao si el tren no nos deja tirados y tenemos que coger el siguiente, estaremos alli para esa comida
pachito Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ATENCION!!!! El viernes vamos a hacer una Fiesta Sanferminera, en el local donde ya tenemos reservado todo para dicho día. Pedimos, en la medida que sea posible, a todos los ASIStentes que vengan con ropa blanca, que el pañuelo rojo lo impondremos nosotros. Habrá sorpresas y premios para los más Sanfemineros y para los más integrados en la fiesta. Animaros!!!!! Menos toros, tendremos de todo relacionado con la Fiesta de San Fermín. Ya falta menos!!! VIVA SAN FERMIN!!!!! :lmfao: :lmfao: Esto va a ser la rehost**!!!!!!, empezaremos a rebuscar en el armario JOSE, tú siempre tan animado y tan dispuesto!!!!!!!!!!! Verás como nos lo pasamos!!!!
Aker Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 QUE GANAS TENGO DE IR A PAMPLONA!!!!!!!!!
1.8T Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Habitación reservada. Ya hay ganas de que llegue!!
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 ¿¿¿QUENES VENIS A COMER EL VIERNES??? ¿¿¿Quereis que organicemos una comida cercana al hotel en plan casero, para ir abriendo boca??? Pues a numerarse ciao si el tren no nos deja tirados y tenemos que coger el siguiente, estaremos alli para esa comida Nosotros no podemos dejar que Antonio y su buena compañía coman solos, ASI que tanto ARLONG, NAMI, Carmen y Yo, estaremos (salvo imprevistos) el viernes a medio día para comer. Ya estamos descontando para volver a veros; esta será única por muchos años. Nos vemos en muy poco.
Domin Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo finalmente si voy con mi novia Lo que llegaremos viernes noche :) Esta misma tarde realizo el pago de la señal
Aker Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo finalmente si voy con mi novia Lo que llegaremos viernes noche Esta misma tarde realizo el pago de la señal Que bien!!!!!!!! :clap1:
PLATHY Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 para la comida del viernes contad conmigo yo llegare al medio dia mas o menos. saldre de Madrid a eso de las 6 de las mañana para llegar sin prisas y correr poco.
abuelo Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Yo finalmente si voy con mi novia :drool: Lo que llegaremos viernes noche :) Esta misma tarde realizo el pago de la señal Que bien!!!!!!!! :drool: eso B6-B7 PARA TODOS: MERECERA LA PENA Y MUCHO EL VENIR!!!!
albertcp Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenas tardes a todos, solucionados unos problemillas con las comidas, finalmente seguramente me anime y venga a la nacional. Ahora solo me queda un temita... y es convencer a la chica para ver si viene o no... y ya sabéis tema mujeres... :drooling: Espero que no haya problema ya que tengo ganas de poder ir, junto con todo el PRC Tarragona... saludeTTes Por lo que voy viendo habrá representación de dos TTRs... :innocent:
Domin Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo finalmente si voy con mi novia Lo que llegaremos viernes noche :clap1: Esta misma tarde realizo el pago de la señal :clap1: Que bien!!!!!!!! eso B6-B7 PARA TODOS: MERECERA LA PENA Y MUCHO EL VENIR!!!! Eso! que en andorra no habia ni 1 b6!!!!!! jejejeje Yo animo a los que no se hayan apuntado, xq de verdad que solo por la gente merece la pena y luego ya... son los coches Al final, ahora mismo he realizado el ingreso desde una Caja Cataluña, supongo que mañana llegara. Saludos!
JOSE32 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 ATENCION!!!! El viernes vamos a hacer una Fiesta Sanferminera, en el local donde ya tenemos reservado todo para dicho día. Pedimos, en la medida que sea posible, a todos los ASIStentes que vengan con ropa blanca, que el pañuelo rojo lo impondremos nosotros. Habrá sorpresas y premios para los más Sanfemineros y para los más integrados en la fiesta. Animaros!!!!! Menos toros, tendremos de todo relacionado con la Fiesta de San Fermín. Ya falta menos!!! VIVA SAN FERMIN!!!!! :lmfao: :lmfao: Esto va a ser la rehost**!!!!!!, empezaremos a rebuscar en el armario JOSE, tú siempre tan animado y tan dispuesto!!!!!!!!!!! Verás como nos lo pasamos!!!! Claro compi, rodeado de tan buenos amigos como voy a estar????, si es que tengo unas ganitas ya......................!!!!!! , nos lo vamos a pasar cojonudo
JOSE32 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 ¿¿¿QUENES VENIS A COMER EL VIERNES??? ¿¿¿Quereis que organicemos una comida cercana al hotel en plan casero, para ir abriendo boca??? Pues a numerarse ciao Nosotros de momento no te puedo asegurar nada ni por la hora ni por un compromiso que tenemos un poco en el aire, si eso yo te aviso con tiempo. Gracias fenómeno
txispis Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Pues para la exposición conjunta en Antoniutti en la fiesta del motor, contamos de momento con estos modelos (aparte de los nuestros), para el deleite de los asistentes:
Aker Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Uffff de esa lista mi favorito es el Ford Sierra Cosworth siempre me ecantó ese coche
Publicaciones recomendadas