vie Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 pues a JOSEMA le han notificado hoy una autorización que supone, de facto, ESTAR TODOS MAS FRESCOS QUE UNA LECHUGA EL SABADO A LAS 10 de la mañana jod** que nos teneis en ascuas. QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 23 DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!! No puedo aguantar mas, y encima a cada día que pasa... más largos nos ponéis los dientes. Es que mira que sois malos :clap1:
gallu81 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Que envidida me dais!!!! Después de ver el ambiente que había en Andorra en el curso ya me gustaría acudir, pero me es totalmente imposible...
Aker Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Que envidida me dais!!!! Después de ver el ambiente que había en Andorra en el curso ya me gustaría acudir, pero me es totalmente imposible... Pues si es una pena que no puedas acercarte a Pamplona, la KDD va ser inolvidable de eso estoy seguro , aquí el ala navarra se lo ha currado de matrícula de honor
pacoalvarez135 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Me podríais aconsejar cual es la mejor ruta para ir desde Madrid a Pamplona?? Gracias, ya falta menos.
Aker Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Me podríais aconsejar cual es la mejor ruta para ir desde Madrid a Pamplona?? Gracias, ya falta menos. En Madrid coge la A-1 hasta Burgos, luego AP-1 hasta Vitoria ( te sales en Armiñon ) bordeas la capital del País Vasco en dirección Bilbao o el aeropuerto de Foronda, para luego coger la A-15/AP-15 hasta Pamplona. Yo es que casi todos los meses hago Salamanca-Vitoria Saludos
molina Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Me podríais aconsejar cual es la mejor ruta para ir desde Madrid a Pamplona?? Gracias, ya falta menos. En Madrid coge la A-1 hasta Burgos, luego AP-1 hasta Vitoria ( te sales en Armiñon ) bordeas la capital del País Vasco en dirección Bilbao o el aeropuerto de Foronda, para luego coger la A-15/AP-15 hasta Pamplona. Yo es que casi todos los meses hago Salamanca-Vitoria Saludos Yo te aconsejaria salida a Zaragoza Hasta Medinacelli, hay coges direccion Soria y sales antes de Soria en la autopista que sube de Zaragoza a Pamplona, son unos cuantos km menos y las carreteras muy buenas, desde Madrid 3,horas 20 minutos, sin apretarle mucho
molina Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Por cierto, que veo muy poquito movimiento por aqui, donde esta la gente, se va uno unos dias de curro y esto parece un desierto. ¡¡¡¡¡ Gonchitooooo ¡¡¡¡¡ ande estas pajarraco, que no dices nada.
pacoalvarez135 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Gracias, en la primera opción son todos los km por autovía? Y en la segunda cuantos son km por carretera convencional? Realmente esta la carretera desde medinaceli tan buena que merezca la pena? Gracias sigo escuchando opiniones.
Aker Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Gracias, en la primera opción son todos los km por autovía? Y en la segunda cuantos son km por carretera convencional? Realmente esta la carretera desde medinaceli tan buena que merezca la pena? Gracias sigo escuchando opiniones. La opcion que yo te he comentado es todo autovia y autopista, nada de carretera convencional, se va muy bien
absolut Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 (editado) Me podríais aconsejar cual es la mejor ruta para ir desde Madrid a Pamplona?? Gracias, ya falta menos. En Madrid coge la A-1 hasta Burgos, luego AP-1 hasta Vitoria ( te sales en Armiñon ) bordeas la capital del País Vasco en dirección Bilbao o el aeropuerto de Foronda, para luego coger la A-15/AP-15 hasta Pamplona. Yo es que casi todos los meses hago Salamanca-Vitoria Saludos Yo te aconsejaria salida a Zaragoza Hasta Medinacelli, hay coges direccion Soria y sales antes de Soria en la autopista que sube de Zaragoza a Pamplona, son unos cuantos km menos y las carreteras muy buenas, desde Madrid 3,horas 20 minutos, sin apretarle mucho Lo mejor es como te dice Alex, yo propuse esa ruta en la kdd de Esquiroz en Noviembre, pero al final la gente del PRC de Madrid liaron a Antonio V6 y Paco Road y el viaje fue por Medinaceli fue esa comida en el Carlos-Mari se tiene que repetir, ASI que tú mismo subida por Medinaceli y bajada por Aranda de Duero con parada en el Tudanca :ranting2: :ranting2: Si necesitas un guia yo te llevo!!!! <_< Saludos Editado 26 de Marzo del 2010 por absolut
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Aker: tu propuesta es buena, pero mucho tráfico y autopista-autovia Lo que dice molina y absolut es mucho mejor. YO he llegado a hacerlo en 2h:50 sin tráfico y antes -en mi juventud- Además, hasta Medinacelli es Autovía, luego pillas por Almazan y todos los pueblos tienen ya su "variante". Es importante hacerlo a horas de pocos camiones preferiblemente. MEjor que subir a Soria, miras en el mapa y es por Olvega. Sales a Agreda. 30 km después pillas la Autopista una vez pasado Cintruénigo. :ranting2:
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 LA DE SORPRESAS QUE SE ESTAN CERRANDO YA, POR CIERTO. :ranting2: Estos chicos del PRC Navarra somos la leche
vie Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 LA DE SORPRESAS QUE SE ESTAN CERRANDO YA, POR CIERTO. :drool: Estos chicos del PRC Navarra somos la leche jod** abuelo no seas malo :ranting2: :ranting2: mira que esto es un sinvivir ya de las ganas que tenemos de que llegue la fecha y tu echandk leña al fuego :ranting2:
txispis Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Siempre para venir a Pamplona desde Madrid, como mas corto se hace, mas ameno , menos km es como te dicen Molina, Absolut y abuelo. Carretera Zaragoza, salida de Medinacelli, Almazan, Olvega, Y otra vez autopista Hasta Pamplona. Merece la pena. Muy buena carretera lo que no es autopista. Un saludo PD: El viernes noche va a tener mucho peligro
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 en especial despues de la decoración que tienes pensada eh?
Publicaciones recomendadas