Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Necesito DOS CUBIERTAS 225/45/17 aunque no esten muy buenas.

Me dejan 4 llantas, dos de las cuales tienen gomas, y quiero ponerle otras dos, para asi quitar mis llantas y reparar las cuatro a la vez.

Si alguno que venga a la nacional, tiene de sobra, pues sera mejor bienvenido.

Un saludo

Publicado

Me dejan 4 llantas, dos de las cuales tienen gomas, y quiero ponerle otras dos, para asi quitar mis llantas y reparar las cuatro a la vez.

Un saludo

Muy buenas coleguilla, tengo un amigo que tiene un taller donde cambia neumáticos y vende de ocasión y eso, le llamo luego y le pregunto si de aquí a la nacional le salen 2 de esa medida que haya cambiado alguien y nos los pueda dar. Ya te informo, de todas formas si te sale otra opción me lo dices.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Muy bien, Jose. :flwrs::thumbsup:

Como digo, solo las quiero para ponerlas durante 2 ó 3 dias, hasta que arregle mis llantas.

No se que pasa, que no me deja contestar enlos hilos, y solo puedo hacerlo en respuesta rapida.

Publicado

Ya tenemos el material, para el deporte rural de la tarde del sabado. Pero yo no veo a nadie decir aqui estamos los Ches, o los maños, los andaluces, Gallegos...

Ya lo sabeis si teneis lo que hay que tener:

Campeonato de Soka Tira por comunidades autonomas

Campeonato de Txingas

Igual hasta pelota a mano :rolleyes:

Vamos que Josema me ha dicho que el gana el campeonato de txingas con la p**a y que os reta a los mas rocosos de los PRCS..., solo hay que llevar las pesicas lo mas lejos posible sin dejarlas en el suelo. Como ventaja, irá bailando el hula-hop con dos neumaticos de 225/45/17 , uno en el cuello y otro en la cintura (Vete tu a saber de ande los va a sacar) y el la boca llevará una cuchara con un huevo... duro.

Eso quiere decir que el jamon se quedará en casa y nos lo comeremos en Esquiroz fijo ^_^:lol2::D .

No teneis nada que hacer meloncetes.

post-1539-1269989021.jpg

Publicado
Ya tenemos el material, para el deporte rural de la tarde del sabado. Pero yo no veo a nadie decir aqui estamos los Ches, o los maños, los andaluces, Gallegos...

Campeonato de Txingas

Igual hasta pelota a mano :rolleyes:

Vamos que Josema me ha dicho que el gana el campeonato de txingas con la p**a y que os reta a los mas rocosos de los PRCS, solo hay que llevar las pesicas lo mas lejos posible sin dejarlas en el suelo. Eso quiere decir que el jamon se quedará en casa y nos lo comeremos en Esquiroz fijo ^_^:lol2::D .

Hombre, a mi eso de levantar peso y caminar no se... eso me mola :)asi puedo dar uso a los "jamones" que tengo como piernas :)

Publicado
x cierto, de cuantos kg es cada peso?

Eso es sorpresa, no vaya a ser que te pongas a entrenar y ganes al bueno de Josema... El lleva ya dos meses entrenando con las oficiales. :rolleyes:^_^:lol2:

De entrenador oficial hemos puesto a Gonchito, el dijo que no participaria porque las Txingas son largas y para levantarlas se tiene que poner de punt*****s y se le cargan los gemelos.... :D:):roll1::kss1:

Publicado

jajajaja, yo tampoco es q sea muy alto, me tendre que preparar unas alzas o algo jajajaja.

Bueno, mañana me toca hacer piernas, asi q le daré duro por si las moskas jajajajajajaja.

venga venga a entrenar! jajaja

Publicado

Campeonato de Txingas

Igual hasta pelota a mano :thumbsup:

Vamos que Josema me ha dicho que el gana el campeonato de txingas con la p**a y que os reta a los mas rocosos de los PRCS..., solo hay que llevar las pesicas lo mas lejos posible sin dejarlas en el suelo. Como ventaja, irá bailando el hula-hop con dos neumaticos de 225/45/17 , uno en el cuello y otro en la cintura (Vete tu a saber de ande los va a sacar) y el la boca llevará una cuchara con un huevo... duro.

Eso quiere decir que el jamon se quedará en casa y nos lo comeremos en Esquiroz fijo :innocent::laugh::laugh: .

No teneis nada que hacer meloncetes.

Como que no??????, ya puedes contar con el equipo Catalán!!!!!, como bien dice Domin, estamos entrenando piernas, brazos, p**a como Josema :laugh: , ya sabes que aquí teneis tirón y para lo que necesiteis sabeis también con quien podeis contar :thumbsup:

Publicado

Un saludo

Muy buenas coleguilla, tengo un amigo que tiene un taller donde cambia neumáticos y vende de ocasión y eso, le llamo luego y le pregunto si de aquí a la nacional le salen 2 de esa medida que haya cambiado alguien y nos los pueda dar. Ya te informo, de todas formas si te sale otra opción me lo dices.

Un abrazo :thumbsup:

Colegaaaaa!!!!!, por fin acabo de hablar con el chaval del taller que te digo y me dice que de las que cambian y no están ya para vender, me buscará de aquí a la semana del 23 un par y si no pasa nada te las llevo, evidentemente que serán para aguantar unos pocos días, pero a caballo "regalao"............ :innocent: , la parte positiva es que después te las puedes poner de slicks y te vas al circuito ese nuevo que teneis por ahí :laugh:

Un abrazo Josema :thumbsup:

Publicado

Nada nada ya podeis echaros a temblar para el soka-tira porque en el equipo de Castilla y Leon tenemos un ex-jugador de Rugby ( el menda ) ASI que..... :thumbsup::laugh:

Publicado
Nada nada ya podeis echaros a temblar para el soka-tira porque en el equipo de Castilla y Leon tenemos un ex-jugador de Rugby ( el menda ) ASI que..... :laugh: :lmfao:

Si si... tttemblablandododo esttamomomos :thumbsup::laugh:

Publicado

A este paso practicamos todos los Herri Kirolak, la soka-tira, las txingas etc etc, eso sí las las achas como que no, no vaya ser que a algun aizkolari se le escape. :innocent:

aizkolari.gif

Nada nada ya podeis echaros a temblar para el soka-tira porque en el equipo de Castilla y Leon tenemos un ex-jugador de Rugby ( el menda ) ASI que..... :lol2::lol2:

Si si... tttemblablandododo esttamomomos :cry2: :laugh:

:lol2: :lol2:

Publicado
Nada nada ya podeis echaros a temblar para el soka-tira porque en el equipo de Castilla y Leon tenemos un ex-jugador de Rugby ( el menda ) ASI que..... :innocent: :cry2:

Al loro que los Navarros llevamos entrenando yá desde hace tiempo!!!!

El pasado fín de semana algunos del PRC Esquiroz, estuvimos entrenando el viernes y el domingo y visto el resultado fijo que ganamos, a que sí, compis???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.