pachito Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 el otro dia entrenando para la nacional a jose32 se le fue la mano.... yo estaba tan fresco que me fuia dar una vuelta en moto. el alcohol no me afecta... saludos Miedo me daís, mirad que aquí tambien hemos entrenado pero no hemos llegado a esos extremos!!!!! Que ganas tenemos de que vengaís !!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 el otro dia entrenando para la nacional a jose32 se le fue la mano.... yo estaba tan fresco que me fuia dar una vuelta en moto. el alcohol no me afecta... saludos Miedo me daís, mirad que aquí tambien hemos entrenado pero no hemos llegado a esos extremos!!!!! Que ganas tenemos de que vengaís !!!!!!!!!!!!!!!!!! para que veais como nos las gastamos aquí
pacoalvarez135 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola, estoy dandole vueltas al viaje, entonces tengo una duda... solo tendremos libre el domingo no?? si es así que me da tiempo de ver en una mañana?? que es lo mínimo que hay que visitar de pamplona?? que tiempo necesito?? Muchas gracias.
pachito Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Si lees el programa del domingo, hay la opcíon de acudir a una feria del motor o a una visita guiada por el caco antiguo de la ciudad que es lo más emblemático y bonito de esta ciudad. Pero en cualquier caso cualquiera de aquí te sabremos indicar que visitar, como llegar, etc... Salu2.
pacoalvarez135 Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Si lees el programa del domingo,hay la opcíon de acudir a una feria del motor o a una visita guiada por el caco antiguo de la ciudad que es lo más emblemático y bonito de esta ciudad. Pero en cualquier caso cualquiera de aquí te sabremos indicar que visitar, como llegar, etc... Salu2. La visita por la ciudad la guiais alguno de vosotros?? Me podrías dar mas información? Que tiempo se puede necesitar en la visita? Perdonad la insistencia pero es para la organización personal del viaje.
Aker Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 DIAS
pachito Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Si lees el programa del domingo,hay la opcíon de acudir a una feria del motor o a una visita guiada por el caco antiguo de la ciudad que es lo más emblemático y bonito de esta ciudad. Pero en cualquier caso cualquiera de aquí te sabremos indicar que visitar, como llegar, etc... Salu2. La visita por la ciudad la guiais alguno de vosotros?? Me podrías dar mas información? Que tiempo se puede necesitar en la visita? Perdonad la insistencia pero es para la organización personal del viaje. Nosotros nos ceñiremos al programa que se marque. Si finalmente se decanta el programal por la visita a la ciudad, no faltarán guías para explicaros y mostraros los encantos de Pamplona. Si finalmente, en programa se opta por acudir a la feria, podeís hacer la visita por vuestra cuenta. En 2 horas os podeís ver todo el casco antiguo de la ciudad, pero iriaís con todo bien indicado y ya os diriamos todo lo que teneís por ver. Salu2.
pachito Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19 DIAS AKER, esto es yá una cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donjoe Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Si alguien de Zaragoza fuera a ir el sabado o el domingo que me avise por mp que igual podriamos bajar juntos.
pacoalvarez135 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Si lees el programa del domingo,hay la opcíon de acudir a una feria del motor o a una visita guiada por el caco antiguo de la ciudad que es lo más emblemático y bonito de esta ciudad. Pero en cualquier caso cualquiera de aquí te sabremos indicar que visitar, como llegar, etc... Salu2. La visita por la ciudad la guiais alguno de vosotros?? Me podrías dar mas información? Que tiempo se puede necesitar en la visita? Perdonad la insistencia pero es para la organización personal del viaje. Nosotros nos ceñiremos al programa que se marque. Si finalmente se decanta el programal por la visita a la ciudad, no faltarán guías para explicaros y mostraros los encantos de Pamplona. Si finalmente, en programa se opta por acudir a la feria, podeís hacer la visita por vuestra cuenta. En 2 horas os podeís ver todo el casco antiguo de la ciudad, pero iriaís con todo bien indicado y ya os diriamos todo lo que teneís por ver. Salu2. Muchas Gracias nos vemos pronto
susopampin Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Bueno, siento entrar muy poco en este hilo; la verdad es que no es muy habitual en mí, pero este año me ha cogido un poco a contrapié con el tiempo y estoy un poco perdido en el hilo, pero prometo que a partir de hoy, lo iré siguiendo un poco mas de cerca para poder participar mas en él. Ya nos queda muy poco tiempo y la verdad que dentro de 18 días ya estaremos en Pamplona, disfrutando de grandes amigos y excelentes compañeros. Por cierto, ¿Cómo ha quedado lo de la comida para los que llegamos el viernes a medio día, o sea, a comer?, creo que seremos unos cuantos. Bueno, como a partir de hoy estaré un poco mas en este hilo, iré viendo como va la cosa. Un saludo desde Galicia.
Aeval Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Tu no te preocupes Suso, que ARLONG, Nami, Carmen y tu no sereis los unicos gallegos en tierras navarras.... eso si, os daremos un margen de unas cuantas horas, no vaya a ser que os estreseis si llevais un Golfito pegado... jejejeje A Pamplona hemos de ir!!!!! Y que poquito falta!!!
ILDEFONSO Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 PUES YA VA FALTANDO MENOS.... JEJEJE... Yo ya tengo mi ruta..... unos 1120 kms...... de ida.... la vuelta... es mas larga....jajajajajajaj SALUDOS
vie Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Ya sólo nos quedan 17 DIAS. 17-17-17.jod** estoy ya que me salgo de la impaciencia. Esto ya va para atrás totalmente. En cuanto nos demos cuenta... ESTAMOS EN PAMPLONA, jod**. B) Por cierto, yo desde Cáceres, la mejor ruta es Salamanca-Valladolid-Vitoria-Pamplona. Si alguien sabe una ruta mejor para la comida del Viernes, por favor me lo diga. NOS VEMOS MUY PRONTITO.
susopampin Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Tu no te preocupes Suso, que ARLONG, Nami, Carmen y tu no sereis los unicos gallegos en tierras navarras.... eso si, os daremos un margen de unas cuantas horas, no vaya a ser que os estreseis si llevais un Golfito pegado... jejejeje A Pamplona hemos de ir!!!!! Y que poquito falta!!! Si, sobre todo cuando no usan los intermitentes. Ya sólo nos quedan 17 DIAS. 17-17-17.jod** estoy ya que me salgo de la impaciencia. Esto ya va para atrás totalmente. En cuanto nos demos cuenta... ESTAMOS EN PAMPLONA, jod**. :clap1: Por cierto, yo desde Cáceres, la mejor ruta es Salamanca-Valladolid-Vitoria-Pamplona. Si alguien sabe una ruta mejor para la comida del Viernes, por favor me lo diga. NOS VEMOS MUY PRONTITO. Ponte en contacto con Aker, que él habitualmente usa esa u otra ruta parecida con el mismo destino, mas o menos. B)
Publicaciones recomendadas