Domin Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 A la espera!!!! Spark, tu vas tmb? No lo sabia! por fin tendre el gustazisisisismo de ver tu coche y de darte un apreton de manos!
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 A la espera!!!! Spark, tu vas tmb? No lo sabia! por fin tendre el gustazisisisismo de ver tu coche y de darte un apreton de manos! Hostia Pau!!!!!!, a ver si es verdad que os podeis acercar, estamos deseando de veros, que ya toca!!!!
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 JOSEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ya tengo tus ruedas, las he recogido esta mañana en el taller, te las llevo el viernes, recuérdamelo......................bueno, la verdad es que me acordaré cada vez que abra el maletero Una abrazo
pachito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Venga venga a ver esos "Castas" hay que animarse con lo del viernes.Todo tipo de artilugios valen!!! Por qué no estás a puntado a la fiesta del viernes?????
Misano Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pachito majo no puedo acudir. Y ya me gustaria pero... Fuerza mayor.Aunque el sabado a la mañana si que puedo
Aker Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!! Menos mal que en la fiesta del Viernes de San Fermin no hay toros, pero si los hubiera pues tampoco pasaba nada, en cuanto nos vieran saldrían por patas
JOSE32 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!! Menos mal que en la fiesta del Viernes de San Fermin no hay toros, pero si los hubiera pues tampoco pasaba nada, en cuanto nos vieran saldrían por patas :drool:
RRH Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!! Menos mal que en la fiesta del Viernes de San Fermin no hay toros, pero si los hubiera pues tampoco pasaba nada, en cuanto nos vieran saldrían por patas :drool: Que nos suelten alguna vaquilla
vie Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!! Menos mal que en la fiesta del Viernes de San Fermin no hay toros, pero si los hubiera pues tampoco pasaba nada, en cuanto nos vieran saldrían por patas Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!! Menos mal que en la fiesta del Viernes de San Fermin no hay toros, pero si los hubiera pues tampoco pasaba nada, en cuanto nos vieran saldrían por patas :drool: Que nos suelten alguna vaquilla O saldrian por cuernos... porque por la pinta que va cogiendo el tema y lo calentito que está ya... SEÑORES AHORA SI QUE TIENE PELIGRO EL TEMA. QUE PASOTE. COMO LO VAMOS A PASSSSSSSSSSAAAAAAAAARRRRRRRRRR.
pachito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pachito majo no puedo acudir.Y ya me gustaria pero... Fuerza mayor.Aunque el sabado a la mañana si que puedo :drool: Bueno, una pena. Te lo ibas a pasar de miedo!!! No vemos el sábado!!
pachito Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!! Menos mal que en la fiesta del Viernes de San Fermin no hay toros, pero si los hubiera pues tampoco pasaba nada, en cuanto nos vieran saldrían por patas :drool: Qiente ha dicho que no vá a haber toros????????????????
vie Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!! Menos mal que en la fiesta del Viernes de San Fermin no hay toros, pero si los hubiera pues tampoco pasaba nada, en cuanto nos vieran saldrían por patas Qiente ha dicho que no vá a haber toros????????????????
pacoalvarez135 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Madre mia la que vamos a liar!!!!!!!! Menos mal que en la fiesta del Viernes de San Fermin no hay toros, pero si los hubiera pues tampoco pasaba nada, en cuanto nos vieran saldrían por patas Qiente ha dicho que no vá a haber toros???????????????? :lmfao: :lmfao: Con lo bien que estan organizandolo todo, me estan asustando ya!!!
txispis Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 HOY MARTES ULTIMO DIA DE TRANSFERENCIAS Saludos
JOSE32 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Si cuando digo yo que esto va a ser sonado...........
Publicaciones recomendadas