-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 JOSEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ya tengo tus ruedas, las he recogido esta mañana en el taller, te las llevo el viernes, recuérdamelo......................bueno, la verdad es que me acordaré cada vez que abra el maletero Una abrazo Gracias Jose. Estoy desde hace unos cuantos dias sin ordenador y no me llega el nuevo hasta el viernes, por eso no me entero de mucho, solo cuando hablo con Txispis o el abuelo. Yo el viernes trabajo, y no se si podre acercarme para quitarte el peso que me traes. :clap1: Ya hablamos de todos modos. Un abrazo, campeón. :clap1:
KIKELU Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 JOSEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ya tengo tus ruedas, las he recogido esta mañana en el taller, te las llevo el viernes, recuérdamelo......................bueno, la verdad es que me acordaré cada vez que abra el maletero Una abrazo Gracias Jose. Estoy desde hace unos cuantos dias sin ordenador y no me llega el nuevo hasta el viernes, por eso no me entero de mucho, solo cuando hablo con Txispis o el abuelo. Yo el viernes trabajo, y no se si podre acercarme para quitarte el peso que me traes. :clap1: Ya hablamos de todos modos. Un abrazo, campeón. A ese coche con ese peso le tiene que dar el escape en el suelo jeje :clap1:
DavidRS Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Transferencia realizada,......... Saludos
JOSE32 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 JOSEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ya tengo tus ruedas, las he recogido esta mañana en el taller, te las llevo el viernes, recuérdamelo......................bueno, la verdad es que me acordaré cada vez que abra el maletero Una abrazo Gracias Jose. Estoy desde hace unos cuantos dias sin ordenador y no me llega el nuevo hasta el viernes, por eso no me entero de mucho, solo cuando hablo con Txispis o el abuelo. Yo el viernes trabajo, y no se si podre acercarme para quitarte el peso que me traes. Ya hablamos de todos modos. Un abrazo, campeón. A ese coche con ese peso le tiene que dar el escape en el suelo jeje Jajajaja, las ruedas pesan poco, lo peor es la ropa y bártulos de la jefa jejeje JOSEMA, no te preocupes que a mi no me molestan en el maletero, como vanos los 2 solos tengo sitio de sobras, cuando tu puedas o quieras hacemos el cambio. S2
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Xermy y yo estaremos desde el viernes por la tarde, asi que los TT MKII tendran presencia en la kdd nacional
vie Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Xermy y yo estaremos desde el viernes por la tarde, asi que los TT MKII tendran presencia en la kdd nacional Los A5 tambien estarán representados en dos de sus gamas: Sportback de pacoalvares y el coupé mío.
pacoalvarez135 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Xermy y yo estaremos desde el viernes por la tarde, asi que los TT MKII tendran presencia en la kdd nacional Los A5 tambien estarán representados en dos de sus gamas: Sportback de pacoalvares y el coupé mío. jejeje eso Vie!! El Subforo A5 va a acudir con una mínima representación! QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pachito Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 A ver, people. Como van esas camisas, camisetas, y pantalanes blancos para la fiesta Sanferminera del viernes ????? Que ya no queda casi ná!!!! :crying_anim:
1.8T Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Lo de los pantalones está difícil, pero la camiseta/camisa está preparada :crying_anim: Nos vemos en 3 días!! Editado 20 de Abril del 2010 por 1.8T
KIKELU Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Lo de los pantalones está difícil, pero la camiseta/camisa está preparada Nos vemos en 3 días!! +1
vie Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 A ver, people.Como van esas camisas, camisetas, y pantalanes blancos para la fiesta Sanferminera del viernes ????? Que ya no queda casi ná!!!! Todo preparado y con ganas de agarrar el toro por los cuernos <_< O lo que haga falta agarrar. VENGA VENGA QUE YA LO TENEMOS AQUI.
ILDEFONSO Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 BUENO YA FALTA MUY POQUITO...jeje ya tengoi a mi TOMATITO II CON ZAPATOS NUEVO, LIMPIO POR DENTRO Y FUERA, ROPITA INTERIOR LIMPIA... EN FIN como hay que ir a un EVENTO DE ESTA CATEGORIA.... Bueno vaos a ver que nos dan estos Navarricos.....jejejej que pena que por alli no haya buen vino como el de Jerez....jajajajaj es coña.... es para que nos pngais buen vino...... BUENO LO DICHO... NOS VEMOS YA MISMO.................... ya tengo la rutita 1115 kms.... HASTA LA PUERTA DEL HOTEL.... ya la vuelta es TOP SECRET...jejejej SALUDOS
pachito Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 LISTA DE COSAS QUE TENEIS TRAER: *Ropa blanca para la fiesta Sanferminera del viernes (camisa o camiseta, pantalon) el pañuelo lo ponemos nosotros. Podeís traer pelucas, sombreros, gorros, y todos los complementos que se os ocurran. *Walkies para el desplazamiento del sábado. *Camisa, gorra, camiseta, ropa oficial del Club. *Tarjeta identificatoria del coche, (podeís obtenerla en el enlace de la primera página de la quedada).
JuanjoA3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 LISTA DE COSAS QUE TENEIS TRAER: *Ropa blanca para la fiesta Sanferminera del viernes (camisa o camiseta, pantalon) el pañuelo lo ponemos nosotros. Podeís traer pelucas, sombreros, gorros, y todos los complementos que se os ocurran. *Walkies para el desplazamiento del sábado. *Camisa, gorra, camiseta, ropa oficial del Club. *Tarjeta identificatoria del coche, (podeís obtenerla en el enlace de la primera página de la quedada). Mi impresora está fuera de servicio, tuvimos un intercambio de palabras, me calente y.... a la put* basura la tiré. A ver si mañana me paso por el mediamark y pillo otra de esas de 30 leuros que sale mas barato que unos cartuchos. Un saludo
YoniSB Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Mi impresora está fuera de servicio, tuvimos un intercambio de palabras, me calente y.... a la put* basura la tiré.A ver si mañana me paso por el mediamark y pillo otra de esas de 30 leuros que sale mas barato que unos cartuchos. Un saludo Juan, tengo ganas de conocer tu restyling y a su dueño, asique nos vemos este finde
Publicaciones recomendadas