Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
JOSEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ya tengo tus ruedas, las he recogido esta mañana en el taller, te las llevo el viernes, recuérdamelo......................bueno, la verdad es que me acordaré cada vez que abra el maletero :wub::p:notworthy:

Una abrazo :roll1:

Gracias Jose. :innocent:

Estoy desde hace unos cuantos dias sin ordenador y no me llega el nuevo hasta el viernes, por eso no me entero de mucho, solo cuando hablo con Txispis o el abuelo.

Yo el viernes trabajo, y no se si podre acercarme para quitarte el peso que me traes. :clap1:

Ya hablamos de todos modos.

Un abrazo, campeón. :clap1:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
JOSEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ya tengo tus ruedas, las he recogido esta mañana en el taller, te las llevo el viernes, recuérdamelo......................bueno, la verdad es que me acordaré cada vez que abra el maletero :p:notworthy::notworthy:

Una abrazo :roll1:

Gracias Jose. :innocent:

Estoy desde hace unos cuantos dias sin ordenador y no me llega el nuevo hasta el viernes, por eso no me entero de mucho, solo cuando hablo con Txispis o el abuelo.

Yo el viernes trabajo, y no se si podre acercarme para quitarte el peso que me traes. :clap1:

Un abrazo, campeón. :wub:

A ese coche con ese peso le tiene que dar el escape en el suelo jeje :clap1:

Publicado
JOSEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ya tengo tus ruedas, las he recogido esta mañana en el taller, te las llevo el viernes, recuérdamelo......................bueno, la verdad es que me acordaré cada vez que abra el maletero :lol2::lol2::lol2:

Una abrazo :thumbsup:

Gracias Jose. :thumbsup:

Yo el viernes trabajo, y no se si podre acercarme para quitarte el peso que me traes. :laugh:

Un abrazo, campeón. :flwrs:

A ese coche con ese peso le tiene que dar el escape en el suelo jeje :laugh:

Jajajaja, las ruedas pesan poco, lo peor es la ropa y bártulos de la jefa jejeje

JOSEMA, no te preocupes que a mi no me molestan en el maletero, como vanos los 2 solos tengo sitio de sobras, cuando tu puedas o quieras hacemos el cambio.

S2 :thumbsup:

Publicado
Xermy y yo estaremos desde el viernes por la tarde, asi que los TT MKII tendran presencia en la kdd nacional :cfsd1:

Los A5 tambien estarán representados en dos de sus gamas: Sportback de pacoalvares y el coupé mío. :p

Publicado
Xermy y yo estaremos desde el viernes por la tarde, asi que los TT MKII tendran presencia en la kdd nacional :innocent:

Los A5 tambien estarán representados en dos de sus gamas: Sportback de pacoalvares y el coupé mío. :thumbsup:

jejeje eso Vie!! El Subforo A5 va a acudir con una mínima representación!

QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

A ver, people.

Como van esas camisas, camisetas, y pantalanes blancos para la fiesta Sanferminera del viernes ?????

Que ya no queda casi ná!!!! :crying_anim:

Publicado (editado)

Lo de los pantalones está difícil, pero la camiseta/camisa está preparada :crying_anim:

Nos vemos en 3 días!!

Editado por 1.8T
Publicado
A ver, people.

Como van esas camisas, camisetas, y pantalanes blancos para la fiesta Sanferminera del viernes ?????

Que ya no queda casi ná!!!! :thumbsup:

Todo preparado y con ganas de agarrar el toro por los cuernos <_< O lo que haga falta agarrar. VENGA VENGA QUE YA LO TENEMOS AQUI. :laugh::clap:

Publicado

BUENO YA FALTA MUY POQUITO...jeje ya tengoi a mi TOMATITO II CON ZAPATOS NUEVO, LIMPIO POR DENTRO Y FUERA, ROPITA INTERIOR LIMPIA... EN FIN como hay que ir a un EVENTO DE ESTA CATEGORIA....

Bueno vaos a ver que nos dan estos Navarricos.....jejejej que pena que por alli no haya buen vino como el de Jerez....jajajajaj es coña.... es para que nos pngais buen vino......

BUENO LO DICHO... NOS VEMOS YA MISMO....................

ya tengo la rutita 1115 kms.... HASTA LA PUERTA DEL HOTEL.... ya la vuelta es TOP SECRET...jejejej

SALUDOS

Publicado

LISTA DE COSAS QUE TENEIS TRAER:

*Ropa blanca para la fiesta Sanferminera del viernes (camisa o camiseta, pantalon) el pañuelo lo ponemos nosotros. Podeís traer pelucas, sombreros, gorros, y todos los complementos que se os ocurran.

*Walkies para el desplazamiento del sábado.

*Camisa, gorra, camiseta, ropa oficial del Club.

*Tarjeta identificatoria del coche, (podeís obtenerla en el enlace de la primera página de la quedada).

Publicado
LISTA DE COSAS QUE TENEIS TRAER:

*Ropa blanca para la fiesta Sanferminera del viernes (camisa o camiseta, pantalon) el pañuelo lo ponemos nosotros. Podeís traer pelucas, sombreros, gorros, y todos los complementos que se os ocurran.

*Walkies para el desplazamiento del sábado.

*Camisa, gorra, camiseta, ropa oficial del Club.

*Tarjeta identificatoria del coche, (podeís obtenerla en el enlace de la primera página de la quedada).

Mi impresora está fuera de servicio, tuvimos un intercambio de palabras, me calente y.... a la put* basura la tiré.

A ver si mañana me paso por el mediamark y pillo otra de esas de 30 leuros que sale mas barato que unos cartuchos.

Un saludo

Publicado
Mi impresora está fuera de servicio, tuvimos un intercambio de palabras, me calente y.... a la put* basura la tiré.

A ver si mañana me paso por el mediamark y pillo otra de esas de 30 leuros que sale mas barato que unos cartuchos.

Un saludo

Juan, tengo ganas de conocer tu restyling y a su dueño, asique nos vemos este finde :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.