Climber Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 OJO, el enlace de la tarjeta identificatoria no funciona!! Creo que es una con los colores de ASI pero no la tengo en memoria.
1.8T Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 La mía creo que va a tener q ser en blanco y negro porque me he quedado sin color..... Un par de días nada más.....
JAVI74 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 OJO, el enlace de la tarjeta identificatoria no funciona!!Creo que es una con los colores de ASI pero no la tengo en memoria. Te la pongo por si acaso, yo la guardé en el disco duro por si pasaba algo raro con el enlace, solo teneis que pulsar sobre la foto y guardar como e imprimirla. Un saludo
Monty Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Tarjeta identificativa del coche puesta de nuevo para que la podais descargar.
Aker Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 PASADO MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!
pacoalvarez135 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo estoy preparando lo todo que mañana por la noche marchamos para Pamplona!! Que tiempo se puede tardar de Madrid a Pamplona por Medinaceli??
kantusjack Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues al final pudo ser. Nos vemos el viernes en los San Fermines :laugh:
1.8T Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues al final pudo ser. Nos vemos el viernes en los San Fermines :laugh: Veo que al final te has apuntado, me alegro. Nos vemos allí o por el camino...
absolut Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo estoy preparando lo todo que mañana por la noche marchamos para Pamplona!! Que tiempo se puede tardar de Madrid a Pamplona por Medinaceli?? 3 horas mas o menos, si vienes con Paco Road, Antonio V6 y conmigo el doble o algo mas
Antonio V6 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo estoy preparando lo todo que mañana por la noche marchamos para Pamplona!! Que tiempo se puede tardar de Madrid a Pamplona por Medinaceli?? 3 horas mas o menos, si vienes con Paco Road, Antonio V6 y conmigo el doble o algo mas pero si ibamos como una moto de GP, como dices que el doble :shy: a no ser que cuentes la parada que hicimos, nos pusimos de fabada hasta el culo :cry1: :cry1: y despues daba morriña montarse y encima para acabar perdidos :cry1: :cry1: , menos mal que dimos la vuelta rapidito COMO OS VOY A ECHAR DE MENOS :cry2: :cry2: :cry2:
pachito Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo estoy preparando lo todo que mañana por la noche marchamos para Pamplona!! Que tiempo se puede tardar de Madrid a Pamplona por Medinaceli?? Con calma en 3 horas y media estás!!!!
JOSE32 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues al final pudo ser. Nos vemos el viernes en los San Fermines :D Cojonudo Santos, veo que al final nos veremos, si es que como iba a ser de otra forma??? Un abrazo
molina Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bueno chicos, pues despues de apretarme el cinturón hasta donde no creia yo que pudiera llegar, estaré en esa fiesta Sanferminera, a ver que nos han preparado estos Navarros, que me da a mi, que nos van a sorprender de lo lindo.... Pos na que espero veros a todos en este fin de semana para echarnos unas risas
JOSE32 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 JO JO JO!!!!!, en 40 horitas más o menos estamos por vuestra fantástica tierra, que ganas de que pase ya mañana y ponernos en marcha el viernes a eso de las 9:30, dejamos a las niñas al cole y "payá"
JOSE32 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bueno chicos, pues despues de apretarme el cinturón hasta donde no creia yo que pudiera llegar, estaré en esa fiesta Sanferminera, a ver que nos han preparado estos Navarros, que me da a mi, que nos van a sorprender de lo lindo.... Pos na que espero veros a todos en este fin de semana para echarnos unas risas Va a estar cojonudo, entre los organizadores y el personal que va a acudir.............................UN LUJO!!!!
Publicaciones recomendadas