Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, por hoy me retiro a descansar para salir de madrugada para Pamplona. :conf:

Buen viaje a todos y espero veros en Pamplona este fin de semana. :thumbsup:

Gracias por los buenos momentos que me habéis hecho pasar en este hilo con los comentarios y, dar las gracias a los anfitriones. :flwrs:

Nos vemos mañana (para unos y, pasado mañana para los restantes), en Pamplona. :thumbsup:

Un fuerte abrazo a todos. :flwrs:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, pues el ala Gallega si no hay inconvenientes, saldremos de Pontevedra a eso de las tres de la madrugada de mañana, eso si, iremos haciendo paradas culinarias para tener a ARLONG en plena forma; ASI que a eso de las doce de la mañana mas o menos, estaremos en el Hotel. :conf:

Ya llegó el día :thumbsup: ; ahora a disfrutar del trabajo bien realizado de los organizadores y :flwrs::thumbsup: , esperar que los ASIstentes estemos a la altura de tanto y tantas actividades que tienen programadas. :lol2::huh:

Lo dicho; en menos de 16 horas nos vemos. :lol2:

Que ganas de veros amigos, deseamos que tengais buen viaje y nos vemos sobre las 14h en el hotel para comer :flwrs:

Ahhhhhhhhhhhhhh cuidarme a Alfredo en el viaje que no le falte de nada ehhhhhh!!!!, que luego hay que repartir lo que nos pongan :lol2:

Un besote :lol2:

Publicado (editado)
Señores, yo no se a que hora saldre, ya que mi mujer a las 3 tiene pelukeria jajajajaja. Asi q puede ser q salga a las 10 de la noxe jajajajajja.

Pero eso, espero llegar con calma a Pamplona, para deskansar y prepararme pa la juerga sanferminera!!!

MAÑANA SIN FALTA X LA MAÑANA debería limpiar el coche, xq da miedo... y no me ha llegado el volante :conf:

Y encima... para colmo, el xenon de la derecha funciona cuando quiere :lol2: se va encendiendo y apagando :lol2: vaya plan pa llevarlo a una concentracion audi... madre mia!

Tú no te preocupes Albert por el volante, ni el xenon ni el coche en general, lo importante sois vosotros y lo bien que nos lo vamos a pasar.........................eso si, intentar llegar para la cena, que cuando se meten las jefas en la pelu................................... :thumbsup::flwrs:

Además no te mates mucho en limpiar el carro, que seguro que pillamos algo de lluvia por el camino, allí tenemos un lavado gratis al llenar en la gasolinera de al lado del hotel, otra magnífica gestión del equipo organizador :flwrs:

Hasta mañana coleguilla :thumbsup:

Editado por JOSE32
Publicado

Que poquito os queda compañero para el gran evento, que envidia me dais!!!!!!!

Pasarlo muy bien, y tener cuidado en los respectivos viajes.

Un saludo.

Publicado
Que poquito os queda compañero para el gran evento, que envidia me dais!!!!!!!

Pasarlo muy bien, y tener cuidado en los respectivos viajes.

Un saludo.

GRacias Alvaro, se te echará de menos, contaba con verte :flwrs: , bueno lo tenemos pendiente ehhhhh!!!!!! :thumbsup:

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Si alguno, va a tener tiempo el domingo por la mañana y quiere visitar la primera feria del motor de Navarra, Deciros que tendremos invitaciones a mitad de precio, osea a 3 euros. Solo tenemos 150 para la venderla en ANTONIUTTI.

El que quiera reservarlas que me mande un mp

Saludos

Publicado
Bueno, por hoy me retiro a descansar para salir de madrugada para Pamplona. :lol2:

Buen viaje a todos y espero veros en Pamplona este fin de semana. :thumbsup:

Gracias por los buenos momentos que me habéis hecho pasar en este hilo con los comentarios y, dar las gracias a los anfitriones. :flwrs:

Nos vemos mañana (para unos y, pasado mañana para los restantes), en Pamplona. :thumbsup:

Un fuerte abrazo a todos. :conf:

Suso buen viaje mañana, lo importante es llegar y poder vernos en Pamplona, un abrazo a los 4 :flwrs:

Nos vemos!!!!

Publicado
Señores, yo no se a que hora saldre, ya que mi mujer a las 3 tiene pelukeria jajajajaja. Asi q puede ser q salga a las 10 de la noxe jajajajajja.

Pero eso, espero llegar con calma a Pamplona, para deskansar y prepararme pa la juerga sanferminera!!!

MAÑANA SIN FALTA X LA MAÑANA debería limpiar el coche, xq da miedo... y no me ha llegado el volante :flwrs:

Y encima... para colmo, el xenon de la derecha funciona cuando quiere :conf: se va encendiendo y apagando :lol2: vaya plan pa llevarlo a una concentracion audi... madre mia!

Domin!!!!!!!!!!!!!!!!! lo importante es que llegueis, aunque ya sabemos lo que significa peluquería/mujer :thumbsup::thumbsup:

Nos vemos fiera :flwrs:

Publicado

BUENO; BUENO,

ESTO VA A SER SONADO!!!!!!!!!!!

:innocent:

Lo que se ha preparado es digno de los que hacéis el esfuerzo por venir :notworthy::notworthy:

Publicado
bueno, recordar que lo principal es disfrutar con calma al volante.

Tanto con 98, como 95 o diesel - diselplus en el depósito...

VENIR TRANQUILOS Y FELicES!!!

Creo que disfrutaréis mucho.

Tanto a los de siempre, como a los nuevos.... hasta dentro de poco :notworthy::notworthy:

Yo nose si llenaré en pamplona, tengo el coche con los indios (en la reserva) y mañana tengo que andar bastante con el, en pamplona cuando se llena, camino a galdeano o antes??

Recordaros, lo mejor segun vais llegando a Pamplona con la acreditacion del coche en el parabrisas, os vais a llenar el deposito a la Gasolinera Pio XII de Pmplona, cerca del Hotel y cerca de el Bar de la cena del viernes. Os regalaran el lavado que no raya o os daran un regalito.

Esto es valido tambien para el sabado.

Asi ya tendreis el coche limpito para la concentracion del sabado

La acreditacion, es lo que hay que imprimir con el nombre y tal, no? La gasolinera que es de Cepsa?

Un saludo

PD: Para conseguir un portamatriculas del club, es el momento? quiero decir, alguien tiene alguno? hay que pagarlo por transferencia, se puede pagar en mano? etc etc etc... esque me acordao hoy que estaba lavando el bicho por dentro, por fuera mañana que hoy está lloviendo.

Publicado
PD: Para conseguir un portamatriculas del club, es el momento? quiero decir, alguien tiene alguno? hay que pagarlo por transferencia, se puede pagar en mano? etc etc etc... esque me acordao hoy que estaba lavando el bicho por dentro, por fuera mañana que hoy está lloviendo.

Llevaré unos cuantos, tanto del foro como del Club. Si alguien necesita, que busque al del Sportback blanquito :notworthy:

Supongo que Abuelo los tendrá también. Los puedes pagar en mano... si me acuerdo del precio (10 o 12 euros, te lo miro).

Los madrileños saldremos hacia las 3 o 4 de la tarde, para llegar allí entre las 7 y las 8

Buen viaje a tod@s

Publicado

Me retiro a descansar qmañana madrugo y curro, y eso qes fiesta en CyL, aqui en Salamanca la gente de parranda. Weno ya esta todo listo, coche encerado y sellado, maleta completa, espero no olvidarme de mi compañero viajero. Un abrazo a todos.

Publicado
Me retiro a descansar qmañana madrugo y curro, y eso qes fiesta en CyL, aqui en Salamanca la gente de parranda. Weno ya esta todo listo, coche encerado y sellado, maleta completa, espero no olvidarme de mi compañero viajero. Un abrazo a todos.

Si yo tambien me voy al sobre, aunque yo tengo toda la mañana para preparar la maleta jeje, si no te olvides de mi :p:D

Publicado

la acreditacion, como tiene q ser de grande??????? en tamaño dina4? jajajajaja

Saludos!!!!

Ske no se como hacerla de grande chicos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.