Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
la acreditacion, como tiene q ser de grande??????? en tamaño dina4? jajajajaja

Saludos!!!!

Ske no se como hacerla de grande chicos!!!

Medio folio y lo cortas por la mitad

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
la acreditacion, como tiene q ser de grande??????? en tamaño dina4? jajajajaja

Saludos!!!!

Ske no se como hacerla de grande chicos!!!

Medio folio y lo cortas por la mitad

jejejeje,m gracias, pero estoy en la parra, si lo pone en la primera pagina del hilo oficial :cfsd1:

Por cierto, alguien va a llevar kits de ASI? pegatas y eso?

Yo necesitare un par, si es posible los pillo alli, sino ya veremos luego :clap1:

Publicado

A todos los que salis por la mañana y los que ya lo han hecho, buen viaje y cuidado en la carretera que lo realmente importante es vernos todos juntos allí :cfsd1:

Publicado
A todos los que salis por la mañana y los que ya lo han hecho, buen viaje y cuidado en la carretera que lo realmente importante es vernos todos juntos allí :cfsd1:

Alex, yo supongo que saldre 16.30 o asi, y tengo tranquilamente 4 horitas de camino. Cuando llegue te doy un toque, ok? Ahora te pasare otro numero de telefono, por si te llamo desde ese, q sepas q soy yo.

Publicado

Alex, yo supongo que saldre 16.30 o asi, y tengo tranquilamente 4 horitas de camino. Cuando llegue te doy un toque, ok? Ahora te pasare otro numero de telefono, por si te llamo desde ese, q sepas q soy yo.

Ok tio, dame un toque cuando quieras, Yoni-SB y yo intentaremos salir antes de las 16h, en nuestro caso son 4 horitas justas jejej :clap1: , buen viaje!!!!!!!

Publicado

Otros que ponen rumbo a Pamplona, que ganicas de veros!!!!!!!

Cuidadín en la carretera a los que estáis en ruta y los que saldréis mas tarde, que tenemos un finde inolvidable por delante.

Hasta luego, un abrazo :cfsd1:

Publicado

Cuidadín en la carretera a los que estáis en ruta y los que saldréis mas tarde, que tenemos un finde inolvidable por delante.

Yo salgo en un par de horas, llevaré el walkie canal quattro, si veis un RS2 negro soy yo :clap1:

S2 y buen viaje a todos

Publicado

Yo salgo en un par de horas, llevaré el walkie canal quattro, si veis un RS2 negro soy yo :clap1:

S2 y buen viaje a todos

Enga tira, haz fotos fotos fotos fotos :flwrs:

Cabe uno mas en el coche? XDDDD

Publicado

buenos dias al final yo curro este finde pero voy a intentar pasar nel antonuti me dejais entrar sin la tarjeta? se por acaso vais poor la carretera valencia a zaragoza e luego tudela y os pita un camion verde de tudefrigo tranquilos que soy jo. saludos

Publicado

Hola amigos.

Entrar solo para deciros que el ala Gallega que tenía su salida de madrugada ya está en Pamplona e instalada en el Hotel.

Un viaje con buen tiempo, buena conducción y en muy buena compañía.

El tiempo aquí nublado, pero no llueve; esperamos que continúa igual.

En cuanto tenga un poco de tiempo pondré algunas fotos del viaje.

Nos vemos.

Publicado
Hola amigos.

Entrar solo para deciros que el ala Gallega que tenía su salida de madrugada ya está en Pamplona e instalada en el Hotel.

Un viaje con buen tiempo, buena conducción y en muy buena compañía.

El tiempo aquí nublado, pero no llueve; esperamos que continúa igual.

En cuanto tenga un poco de tiempo pondré algunas fotos del viaje.

Nos vemos.

SUSO AND COMPANYYYYYY ¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS :innocent::laugh::notworthy: , no sabia que llegabais por la mañana.

No salgo del curro hasta las 15:30 h y luego voy a por lo niños, así que no puedo estar con vosotros hasta la noche, pero allí nos vemos. Recuerdos de mi mujer (queria ir con los niños a las 21:30 a recibiros al hotel, pero se le va a hacer muy tarde).

Nos vemos en nada ¡¡

Publicado
LISTA DE COSAS QUE TENEIS TRAER:

*Ropa blanca para la fiesta Sanferminera del viernes (camisa o camiseta, pantalon) el pañuelo lo ponemos nosotros. Podeís traer pelucas, sombreros, gorros, y todos los complementos que se os ocurran.

*Walkies para el desplazamiento del sábado.

*Camisa, gorra, camiseta, ropa oficial del Club.

*Tarjeta identificatoria del coche, (podeís obtenerla en el enlace de la primera página de la quedada).

Oye Pachito, no decias que habia premio para el que fuera completamente de blanco?? Pues entonces vete preparandolo que en unas horas lo recojo :innocent::laugh::notworthy:

Publicado

Bueno, al final ha llegado mi volante, lo llevare, aunque no montado :innocent: jejejeje

Y al coche le estan dando un repasito por dentro :laugh:

Publicado (editado)

bueno ya esta aki,a los ke estan alli no kemeis pamplona y dejar algo pa los del sabado jejejejeje.

y los ke salen hoy tarde o mañana como es mi caso buen viaje y cuidado con los radares,asta mañana. :innocent:

esperemos ke nos respete el tiempo.

salu2

Editado por alex4414
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.