txispis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo solo he sacado las fotos de fuentes fidedignas...
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo solo he sacado las fotos de fuentes fidedignas... Jajajajajajajajaja, que mamonazo :drool: , que bueno :drool: estoy llorando de la risa :drool: , pero que sepais que hubo tongo otra edición más y ya he presentado una queja formal a la penosa y comprada organización del evento
Gonchita Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Y Gonchita que dirá de todo esto ???????????? :drool: Suso, esa segunda parte habra que juntarse el viernes a comer y echar un buen rato. Uy... lo que me estaba yo perdiendo!!! Pues he llegado a la conclusión que Gonchito sólo sale del armario en las KDD y luego se vuelve a meter, hasta la siguiente. Y entre armario y armario, aquí esta la menda para aguantarlo.... :drool: :drool: :drool: Ya veo que hay muchos fijos a los que volveré a ver en un par de meses!!!! Qué alegría!!!!! Mi ala gallega, infalible. Laura (mujer de Jose) ... prepara el cuchibiri Absolut... mi motivo para que vengas es que quiero darle un besazo enorme a Fara... Monty y Moli... los chiquitines de la KDD no pueden fallar La pena que el pobre C3 malva maricón se va a quedar en el garage... y por cierto, quien se cargó lo que sujeta el capot, en la ultima KDD???? Pido daños y perjuicios!!!! Besos a todos, que no nos queda nada!!!!
Gonchita Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :drool: Que nos lo digan a tu mujer y a mi... Dios!!! Creo que me bebí los chupitos de 6 ó 7 personas que no aparecieron por la barras... y así acabamos... meneando el cuchibiri!!!! U os crees que sois los únicos!!!!!
txispis Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo solo he sacado las fotos de fuentes fidedignas... Jajajajajajajajaja, que mamonazo , que bueno estoy llorando de la risa , pero que sepais que hubo tongo otra edición más y ya he presentado una queja formal a la penosa y comprada organización del evento El problema fue la mala imagen del peta que te estabas fumando que si no....
Aker Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Yo solo he sacado las fotos de fuentes fidedignas... Que buenoooooooooo jajajajaja, aviso en la Nacional voy a por el podium jejeje
AUDIS4BITURBO Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola muy buenas, me e liado la manta a la cabeza y al final subo a la nacional, suite reservada y para ayi va el abulense jejel, si x bien es espero que con una buena sorpresa para todos,
pachito Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! Yo propondria una fiesta sanferminera para el viernes: pantalon blanco, camisa o camiseta blanca... chupinazo kalimotxo etc etc... vamos como la firma de pachito.... Es una idea muy buena, una fiesta Sanferminera en Abril y con buenos amigos de distintas provincias!!!!!!!!!!
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Txispis, lo tuyo no tiene precio; bueno no, buenísimo. Nos vemos en Pamplona.
Prostifer Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ¿Sabe alguien si el circuito de navarra estará abierto por esas fechas? Soy de la zona y por lo que tengo entendido teiene que levantar parte del asfalto ya que no tiene la calidad necesaria, pero con un poco de suerte tal vez se podría rodar antes de que lo dejasen lsito para las priemeras carreras en septiembre.
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! Que nos lo digan a tu mujer y a mi... Dios!!! Creo que me bebí los chupitos de 6 ó 7 personas que no aparecieron por la barras... y así acabamos... meneando el cuchibiri!!!! U os crees que sois los únicos!!!!! Ya te digo, fué buenísimo y Laura también está deseando de volver a menear el culito al son del cuchibiri y lo que echen............y yo también ehhhh!!!!! Un beso de nuestra parte guapa
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Yo solo he sacado las fotos de fuentes fidedignas... Jajajajajajajajaja, que mamonazo , que bueno estoy llorando de la risa , pero que sepais que hubo tongo otra edición más y ya he presentado una queja formal a la penosa y comprada organización del evento El problema fue la mala imagen del peta que te estabas fumando que si no.... Ahhhhhhhhhh claro, va a ser eso, que fallo, bueno para la próxima intentaré mostrar mi mejor cara.................si es que tengo alguna buena
pachito Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 1 de enero 2 de febrero 3 de marzo 23 de abril, a la quedada de Pamplona voy a ír!!!! A Pamplona hemos de ír, con una media, con una media, a Pamplona hemos de ír a la quedada del Audisport a no parar de reir!!!! <_<
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ¿Sabe alguien si el circuito de navarra estará abierto por esas fechas? Soy de la zona y por lo que tengo entendido teiene que levantar parte del asfalto ya que no tiene la calidad necesaria, pero con un poco de suerte tal vez se podría rodar antes de que lo dejasen lsito para las priemeras carreras en septiembre. no lo sabemos, pero queremos hablar con ellos....
Aker Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 De Salamanca iremos los tres mosqueteros llegaremos allí sobre las 20h
Publicaciones recomendadas