Jump to content

aceite 15w 40


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me presento!! soy Jorge de 27 años residente en mallorca, llevo varias semanas con un a3,

las mismas q leyendo por aki, el foro esta super bien y el coche es una pasada!!

 

bueno al tema!! estoy liado con el tema del aceite, he leido muchisimo y me lio...

el coche es un 1.9tdi 110cv con 250.000km y no tengo ni idea de q aceite llevaba..

he comprado un 15w 40 gtx mineral de castrol por 20 euros los 5 litros y se lo he cambiado a una escenic q tengo,

pero no se si ponerle este mismo al a3, q opinais?

post-54447-1266273117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el tema si mi coche q no esta preparado es necesario ese aceite, en q notare la diferencia de uno a otro?? yo con el coche no paso de 160kmh y aveces si q le puedo subir las vueltas a 4mil pero pocas veces ya q suelo ir con mi niña pequeña, ahora si me decis q ira mas fino y se notara el cambio voy y descambio el aceite este q aun no lo he abierto!! en la escenic q lo he puesto me ha parecido q hace menos ruido en relenti pero no lo aseguro! gracias igualmente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira lo que te recomienda el fabricante..creo que precisamente un 10 o 15 w 40..

mejor sintetico ya que el mieral simplemente tiene menos rango de proteccion asi como se degrada antes.

un sintetico esta hecho un poco mas a ``conciencia´´para que mantenga estas propiedades mas tiempo,por tanto al final se traduce inclusive en ahorro me atreveria a decir..ya que no hay que cambiarlo con tanta frecuencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta ya me habeis convencido!! descambiare este q tengo y comprare un 10 o un 5 en sintetico... yo es q vengo de foros de djs y la peña por hay a cualquiera le recomienda material 3 veces mas caro q lo q le podria ir bien a cualquiera q no se dedica al tema, pero bueno en este caso se ve q es por el buen funcionamiento del coche.... gracias a todos.. y ya subire fotillos de mi a3 medio desguasado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me convence bastante el 5w50 de mobil 1, eso si no es barato... pero es el que le hecho siempre

 

 

Con ese kilometraje que no es excessivo yo pondria ese el mobil1 5w50. buen aceite donde los aiga o el que yevo yo en mi bm amalie 5w40 pero barato no es a 70€ los 5L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me convence bastante el 5w50 de mobil 1, eso si no es barato... pero es el que le hecho siempre

 

 

Con ese kilometraje que no es excessivo yo pondria ese el mobil1 5w50. buen aceite donde los aiga o el que yevo yo en mi bm amalie 5w40 pero barato no es a 70€ los 5L.

 

 

el mobil 1 tampoco es barato ronda los 45 euros garrafa de 4 litros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.