Jump to content

se puede anular que el coche se cierre solo?


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

 

vamos a empezar con las preguntas :thumbsup:

pues vereis,tanto mi a4 como el de mi compañero jordi1003,y imagino que todos,abres el coche y te metes dentro,y te esperas un poco se cierran las puertas,y si no tienes la llave no hay manera de salir,supongo que ya lo sabeis,se puede anular esta funcion?hay que ir al concesionario o lo puede hacer alguien que tenga el vag?

 

es que para postres yo solo tengo una llave,que tengo que comprar otra si o si,porque como algun dia se queden dentro ya me direis que voy hacer :laugh:

y si teneis algun enlace para comprar la llave y luego llevarla a codificar,ya es que os doy un beso jajjajja

 

saludetes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola, pues el mio se cierra si no abres ninguna puerta, osea, abres con el mando y si en unos segundos creo que 30 aprox, no abres ninguna puerta se cierra solo, pero si durante este tiempo abres cualquier puerta incluso el maletro ya no se cierra, prueba haber que pasa, el mio es A4 B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el mio se cierra si no abres ninguna puerta, osea, abres con el mando y si en unos segundos creo que 30 aprox, no abres ninguna puerta se cierra solo, pero si durante este tiempo abres cualquier puerta incluso el maletro ya no se cierra, prueba haber que pasa, el mio es A4 B6.

 

tanto el mio como el de mi vecino son b6,y nos pasa lo mismo,yo abro con el mando,y me meto en el coche cierro la puerta,me espero unos segundos,y se cierra :thumbsup: ,y el problema es que desde dentro no lo abres si no tienes la llave,o rompes el cristal o no sales,haber si alguien sabe solucionar esto :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo que dicen otros compañeros...

 

Si abro el coche y no abro ninguna puerta (tipico paraexar gasolina) ñpues se vuelven a cerrar cuando pasa un rato. Pero si abro alguna puerta ya no se cierra automatico. Lo que a ti te pasa le pasa a mi novia tambien en su Ibiza, y es una m****, xq alguna vez se ha dehjado la llave dentro del coche y se ha cerrado :S Yo ya opto por... cuando me bajo del coche, bajar la ventanilla del conductor x si las moskas (en su coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa mas rara, no existe ninguna codificacion para que ocurra eso. Teneis bien la puerta? Haber si lo que ocurre es que no detecta que se abre la puerta y por eso se cierra pasados un minuto.

 

 

Pues he estado mirando con el vag y efectivamente no hay ningun tipo de codificacion para eso, cuando abres la puerta te indica en el fiss que esta abierta?, se encienden las luces del interior cuando abres la puerta?, prueba con las demas.

 

no se como puedo saber si tenemos la puerta bien,ya que cuando abres se enciende la luz interior,y en el fis,sale con la puerta que has abierto,y si metemos la llave en el contacto no se cierra,lo que es raro que nos pase a los dos,los dos son de importacion,puede ser por eso?me parece a mi que me va a tocar ir a la audi a preguntar haber que me dicen,mal asunto$$ :innocent:

Editado por avantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz esta prueba, con la puerta abierta cierra el coche con el mando, tienes que oir el cierre de las demas pero no se tienen que encender los intermitentes, si es asi la centralita confort sabe que esta abierta, si se encienden los intermitentes es porque la cemtralita no sabe que esta abierta. Los intermitentes deben lucir cuando cierres la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun sistema de alarma que controle el cierre centralizado? Yo tengo una alarma que tiene la posibilidad de que si no se arranca el coche en 30seg cierra puertas y ventanas.

 

bueno yo supongo que la alarma que lleva sera la que llevan todos los de serie,porque no he visto ninguna clase de alarma,y ni si quiera la he probado haber como suena,pero es que sigue siendo raro que nos pase a los dos,en el mismo modelo,no se haber si sale aguien que le haya pasado si no a la audi de cabeza,que pu....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando estas dentro y se te cierra, luego si le das a desbloquear las puertas (el boton que hay al lado de la maneta de la puerta del conductor) no se te abre?? o es necesario darle al mando para salir??

 

saludos

 

Si el coche se cierra automaticamente, las puertas no se abren con el boton de dentro... jajaja. Esta bien esto pa encerrar a la peña dentro del coche. Si encierras a alguien dentro y cierras con el mando, no se tiene q poder abrir desde dentro. En el ibiza de mi mujer tmb pasa, pruebalo con el de tu padre.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando estas dentro y se te cierra, luego si le das a desbloquear las puertas (el boton que hay al lado de la maneta de la puerta del conductor) no se te abre?? o es necesario darle al mando para salir??

 

saludos

 

Si el coche se cierra automaticamente, las puertas no se abren con el boton de dentro... jajaja. Esta bien esto pa encerrar a la peña dentro del coche. Si encierras a alguien dentro y cierras con el mando, no se tiene q poder abrir desde dentro. En el ibiza de mi mujer tmb pasa, pruebalo con el de tu padre.

 

;)

 

 

 

Es verdad ya lo probe en su dia y no habia narices de abrir desde dentro :cfsd1:

Ni dandole al boton, ni abriendo del asa... ahhh y salto la alarma!! (cosa que a avantdi tambien te deberia pasar no¿¿)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuando estas dentro y se te cierra, luego si le das a desbloquear las puertas (el boton que hay al lado de la maneta de la puerta del conductor) no se te abre?? o es necesario darle al mando para salir??

 

saludos

 

Si el coche se cierra automaticamente, las puertas no se abren con el boton de dentro... jajaja. Esta bien esto pa encerrar a la peña dentro del coche. Si encierras a alguien dentro y cierras con el mando, no se tiene q poder abrir desde dentro. En el ibiza de mi mujer tmb pasa, pruebalo con el de tu padre.

 

;)

 

si claro pero yo no cierro con el mando,yo abro con el mando,abro la puerta y la vuevo a cerrar,y no toco nada,y se cierra el coche,este dentro o no,y no me gusta nada esa seguridad sabes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.