Jump to content

se puede anular que el coche se cierre solo?


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas,

todo lo que dices me cuadra, menos que no puedas abrir desde adentro. yo tengo un A4 del 2005 y hace todo lo que dices, pero sí se puede abrir desde dentro.

antes tenia un león que hacía lo mismo, pero cerraba al pasar de 20km/h. tambien se podía abrir desde dentro....

 

No es lo mismo el cierre eficaz que el operativo.

 

Cuando el coche se cierra al pasar de cierta velocidad o pulsamos el boton de cierre de puertas esta operativa la apertura de puertas pero es que a el se le activa el eficaz que es el que impide su apertura.

 

Lo mismo que si te metes en tu coche y cierras con el mando, no podras abrir con las manillas ni pulsando el desbloqueo de puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

haber no hay cables que vayan de la puerta al plafon, el modulo de la puerta se comunica con la central confort por can bus, que es la que enciende la luz, si no te sale en el fiss que la puerta esta abierta seguro que es del micro, compruebalo, ten cuidado con hacer puentes en los conectores que al can bus no le sienta bien, si miras el esquema lo veras bien. si fuera problema de codificacion te marcaria la puerta abierta en el fiss.

 

bueno la verdad es que no me entero mucho del esquema la verdad,porque no me situo,demasiado nuevo todo para mi,pero me podrias decir de alguna manera,con una foto o algo,cual es el micro y donde esta?mañana por la tarde le hare fotos desmontado si puedo,porque yo no he visto ningun micro solo conectores,por eso te digo que no me entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

todo lo que dices me cuadra, menos que no puedas abrir desde adentro. yo tengo un A4 del 2005 y hace todo lo que dices, pero sí se puede abrir desde dentro.

antes tenia un león que hacía lo mismo, pero cerraba al pasar de 20km/h. tambien se podía abrir desde dentro....

 

No es lo mismo el cierre eficaz que el operativo.

 

Cuando el coche se cierra al pasar de cierta velocidad o pulsamos el boton de cierre de puertas esta operativa la apertura de puertas pero es que a el se le activa el eficaz que es el que impide su apertura.

 

Lo mismo que si te metes en tu coche y cierras con el mando, no podras abrir con las manillas ni pulsando el desbloqueo de puertas.

 

tengo un altea tambien y mañana lo pienso probar pero creo que en los seat,si que se puede abrir desde dentro,pero mañana lo confirmo porque ahora seguro no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el micro es el que te marco en el esquema creo recordar que va en la cerradura, tiene tarea, si tuvieses el vag podias ver rapido si funciona el micro o no. de todas formas si te fijas en el esquema el j386 es el modulo de la puerta al cual le llega al pin 3 del conector t12 la señal del micro, la F220 es la cerradura, al pin 8 le llega negativo si te fijas cuando cierra el micro F2 lo que hace es darle negativo al pin 3 del conector T12 del modulo, asi puedes comprobar si funciona el micro sin desmontar la cerradura, espero que te aclares. Te pongo aqui el esquema http://img30.imageshack.us/img30/1452/modulopuerta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra ayuda mas.

 

muchas gracias tio,no llegue a desmontar donde va el micro por eso no lo vi :clap1:

 

pero tengo noticias frescas,he llevado el coche a mi taller de confi,y le he comentado el tema,ha llamado a audi,y le han dicho que el micro no se vende suelto,lo venden con toda la cerradura entera :drooling: ,el precio 186 euros,osea que tengo que cambiarlo entero,voy a ver si encuentro algo y si no pues es lo que toca,por lo menos me ahorrare la mano de obra si lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::laugh:

 

bueno señoressss!!! ya esta reparadoooo,despues de mucho sufrir y buscar,en la audi 187 euros mas mano de obra,pues me decidi a buscar por desguaces,y he encontrado uno que tenia la cerradura entera,impecable,y he desmontado la mia,y he comprado la del desguace,y bingooooo,todo perfecto,desmontado por mi y jordi1003,y vuelto a montar,total de la reparacion 50 eurillos,y la satisfaccion de hacer las cosas uno mismo :laugh::laugh:

 

os doy las gracias otra vez,a todos especialmente a andresttitto :notworthy::notworthy:

 

muchas gracias por todo,y ahora cuando pueda os cuento otra que tengo que quiero reparar yo <_<

 

un saludo a todos y graciass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas solucionado el problema, ya sabes, lo que haga falta Saludos.

 

con gente como tu y como los del foro,es todo mas sencillo,y se aprende mucho,a desmontar y montar,y te puedes ahorrar muchos billetes,mi proxima averia,la chapuza que han echo a los faros,madre mia ya hare fotos y lo explicare

 

gracias otra vez :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.