Jump to content

se puede anular que el coche se cierre solo?


avantdi

Publicaciones recomendadas

Pero cuando estas dentro y se te cierra, luego si le das a desbloquear las puertas (el boton que hay al lado de la maneta de la puerta del conductor) no se te abre?? o es necesario darle al mando para salir??

 

saludos

 

Si el coche se cierra automaticamente, las puertas no se abren con el boton de dentro... jajaja. Esta bien esto pa encerrar a la peña dentro del coche. Si encierras a alguien dentro y cierras con el mando, no se tiene q poder abrir desde dentro. En el ibiza de mi mujer tmb pasa, pruebalo con el de tu padre.

 

:flwrs:

 

 

 

Es verdad ya lo probe en su dia y no habia narices de abrir desde dentro ;)

Ni dandole al boton, ni abriendo del asa... ahhh y salto la alarma!! (cosa que a avantdi tambien te deberia pasar no¿¿)

 

saludos

 

 

yo no he probado lo de la alarma,porque cuando se cierra le doy a la llave para abrirlo,despues de comer me bajare a hacer pruebas,y haber si suena la alarma o no y ya os comentare

 

mi problema gordo,es que solo me han dado una llave,y como me las deje dentro,adios cristal :cfsd1: ,tambien ire sin falta a ver cuanto me cuesta que me den otra llave y me la codifiquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Estaria bien mirar las codificaciones de la alarma por si tiene algo asi en vez del confort.

 

Si no quieres gastarte una pasta en una llave puedes hacerte una llave simple para poder abrir el coche en caso de dejarte las otras dentro.

 

Yo tambien tengo una llave y me hice una de emergencia aunque sea solo para abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien mirar las codificaciones de la alarma por si tiene algo asi en vez del confort.

 

Si no quieres gastarte una pasta en una llave puedes hacerte una llave simple para poder abrir el coche en caso de dejarte las otras dentro.

 

Yo tambien tengo una llave y me hice una de emergencia aunque sea solo para abrir.

 

soy todo oidos,o ojos para leer,cuentame como lo has echo, :laugh: ayer lei un enlace para codificar otra llave,que ponias una en el contacto y otra en la puerta,no se si te referiras a eso,y entonces no puedes arrancar con esa llave?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien mirar las codificaciones de la alarma por si tiene algo asi en vez del confort.

 

Si no quieres gastarte una pasta en una llave puedes hacerte una llave simple para poder abrir el coche en caso de dejarte las otras dentro.

 

Yo tambien tengo una llave y me hice una de emergencia aunque sea solo para abrir.

 

soy todo oidos,o ojos para leer,cuentame como lo has echo, :laugh: ayer lei un enlace para codificar otra llave,que ponias una en el contacto y otra en la puerta,no se si te referiras a eso,y entonces no puedes arrancar con esa llave?

 

un saludo y gracias

 

Simplemente me gaste unos 15€ y me copiaron el espadin. al no llevar ni mando ni transpondedor simplemente me vale para abrir el coche manualmente en caso de emergencia, si meto la llave en el contacto ya la detecta como mala y arranca y se para al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien mirar las codificaciones de la alarma por si tiene algo asi en vez del confort.

 

Si no quieres gastarte una pasta en una llave puedes hacerte una llave simple para poder abrir el coche en caso de dejarte las otras dentro.

 

Yo tambien tengo una llave y me hice una de emergencia aunque sea solo para abrir.

 

soy todo oidos,o ojos para leer,cuentame como lo has echo, :laugh: ayer lei un enlace para codificar otra llave,que ponias una en el contacto y otra en la puerta,no se si te referiras a eso,y entonces no puedes arrancar con esa llave?

 

un saludo y gracias

 

Simplemente me gaste unos 15€ y me copiaron el espadin. al no llevar ni mando ni transpondedor simplemente me vale para abrir el coche manualmente en caso de emergencia, si meto la llave en el contacto ya la detecta como mala y arranca y se para al instante.

 

gracias por la informacion compi :ranting2: lo de la llave seguro que lo hago porque tengo que tener otra de seguridad por lo menos,pero de todas maneras,si esa llave las llevas a audi,no te la codifican ellos?

 

bueno pues acabo de hacer las pruebas que han echo falta para tener que deciros como no,que teneis razon,no me detecta la puerta del conductor,las otras 3 puertas las detecta perfectamente y no se cierra el coche,pero cuando abro la del conductor,ni se enciende la luz,ni la detecta el fis,y la puerta se cierra al rato,osea que tiene toda la pinta que sea el micro,o que el cable este roto o lo que sea,me bajare con el tester y haber que me dice

 

y he hablado con el forero jordi1003 que es al que le pasa lo mismo,y dice que a el le pasa con todas las puertas,hasta con el maletero,puede ser que se haya descodificado o algo?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esto tienes que ver bastante posiblemente sea el micro F2, adjunto esquemas ya me contaras

 

buenas,pues mira ahora mismito subo de desmontar la puerta,y el plafon donde van las luces interiores,y he buscado algun cable que sea igual,que este en la puerta y en el plafon,he encontrado uno naranja y amarillo,que esta en los dos sitios,pero claro no tengo ni flower,al conector,donde va todolo del cierre le he metido el tester,y a dos pius le llegaban 12 voltios y a otros dos no,he intentado hacer un puente o mirar continuidad pero no puedo porque en el conector del plafon no se puede meter nada,los agujeros son muy pequeños,gracias por el esquema se lo enseñare a mi padre que controla mas,la desmontare otra vez y hare fotos para que veas lo que digo,y haber si me podeis guiar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una obcion que se quita facil (vag com confort) se activa la ciere si no tocas el contacto durante 30 , 60 o 120 segundos dime el año de tu coche y te enseño como se quita

 

Existe esa codificacion? Nunca la he visto.

 

Que es, una adaptacion quizas?

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una obcion que se quita facil (vag com confort) se activa la ciere si no tocas el contacto durante 30 , 60 o 120 segundos dime el año de tu coche y te enseño como se quita

 

buenas y gracias,el coche es del 2002 pero todavia no tengo el cable,es que he visto tantos que no se cual es el bueno,hay precios de todo tipo,haber si quedo con alguien de los alrededores de barcelona,y me compro el mismo y lo hacemos,si tienes un enlace de alguno me lo dices y lo compro,y de todas maneras,puedes ponerlo aqui para que la gente sepa como se hace

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no hay cables que vayan de la puerta al plafon, el modulo de la puerta se comunica con la central confort por can bus, que es la que enciende la luz, si no te sale en el fiss que la puerta esta abierta seguro que es del micro, compruebalo, ten cuidado con hacer puentes en los conectores que al can bus no le sienta bien, si miras el esquema lo veras bien. si fuera problema de codificacion te marcaria la puerta abierta en el fiss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

todo lo que dices me cuadra, menos que no puedas abrir desde adentro. yo tengo un A4 del 2005 y hace todo lo que dices, pero sí se puede abrir desde dentro.

antes tenia un león que hacía lo mismo, pero cerraba al pasar de 20km/h. tambien se podía abrir desde dentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.