Jump to content

Hola, podría ser Photoshop????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Pues me han enviado un correo powerpoint en el que describe como un fotografo hace fotos a otro fotógrafo en el gran cañón el cual comenta que debajo tienen 900 metros de altura y no se explica como el fotógrafo de abajo saltó hasta a esa roca con todo su equipo lo impresionante también es ver como vuelve, pero claro me queda la duda de si podría ser un montaje.

post-37384-1266313851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lleva el mismo calzado, y parecen unas chancletas.

 

¿Que si es un montaje?, pues puede ser. Si no lo es, el tio tiene los huev*s como el caballo de Espartero, porque por mucho que estés acostumbrado a la escalada, a las alturas y a los deportes de riesgo, te aseguro que por lo menos yo me pondría un buen calzado antes de hacer algo así, porque como te resbale una chancleta...

 

Tambíen habría que ver otro ángulo... quiero decir, con la fotografía se busca algo muy espectacular, y por ello se coge el ángulo en el que más desnivel se ve o en el que sale algo más vistoso... pero igual miras desde otro ángulo y resulta que él tiene un desnivel de nada o algo así, que está claro que pese a eso sería arriesgarse a una ost*a del 15, pero puede que no sea tal y como lo veamos no por retoque sino simplemente por ángulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio tiene los huev*s como el caballo de Espartero

 

 

Anda, eso es con lo que va a sujetarse a la roca, y sino le servirá para amortiguar la caida :bsh1: .

 

 

 

Muy buen apunte el del ángulo de la foto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parece real, pero como comenta Jose Tortola el ángulo lo hace todo, en la explicación de la web que ha puesto abuelo y en la última foto se ve que no son dos peñas sino una con dos picos, vamos que la caida es de 2m, aún así tiene unos h****s enormes el tio, sobre todo por que si se cae el equipo se va a la porra, aunque el se lleve el costalazo contra el paso de rocas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo nada de esto si no hay más perspectivas o ángulos que muestren tal hazaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que es totalmente un montaje.

No me creo que una persona pueda realizar un salto, tal y como lo realiza el fotógrafo sujetandose a una roca con un solo brazo y manteniendo en el otro todo el material necesario para hacer su trabajo.

Si a mí me tocara hacer ese salto, me sujetaría todo ese material a la espalda como si fuera una mochila y tendría los dos brazos libres para sujetarme a la roca.

Pienso que es totalmente un montaje, a pesar de que también pueda tener el fotográfo dos huevos como los del caballo de Espartero, pero más bien pienso que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.