Jump to content

Impresiones y analisis de mi 2.0TFSI 180CV


Publicaciones recomendadas

Este finde he aprovechado el puente y he echo un viajecito, (que gusto dar viajar con este coche...je je) ya he llegado a los 5000km, madre mia que ritmo llevo... Han sido 600km, murcia-granada-murcia, todo perfecto, casi todo el trayecto de autovia, puse el ordenador 2 a 0 y el consumo al llegar a casa estaba en 7 justos, no esta nada, nada mal, a velocidades de 130 - 140, y algun ratillo a algo mas... que gusto subir el puerto de la mora en 4ª y apretandole...

 

Mas o menos lo que ya se ha comentado por aqui, que por autovia/carretera hace unos consumos muy buenos, me indica una autonomia de 250km aun creo recordar.

 

Un saludo.

Yo diria que esta muy bien, una media de 130-140 7litros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este finde he aprovechado el puente y he echo un viajecito, (que gusto dar viajar con este coche...je je) ya he llegado a los 5000km, madre mia que ritmo llevo... Han sido 600km, murcia-granada-murcia, todo perfecto, casi todo el trayecto de autovia, puse el ordenador 2 a 0 y el consumo al llegar a casa estaba en 7 justos, no esta nada, nada mal, a velocidades de 130 - 140, y algun ratillo a algo mas... que gusto subir el puerto de la mora en 4ª y apretandole...

 

Mas o menos lo que ya se ha comentado por aqui, que por autovia/carretera hace unos consumos muy buenos, me indica una autonomia de 250km aun creo recordar.

 

Un saludo.

Yo diria que esta muy bien, una media de 130-140 7litros.

Un saludo

 

Ahora esta semana de cogerlo todos los dias para ir y volver al trabajo ya me ha subido a 7.3, creo que tendre para unos 700 - 750km con el deposito, que tampoco esta nada mal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he aprovechado el puente y he echo un viajecito, (que gusto dar viajar con este coche...je je) ya he llegado a los 5000km, madre mia que ritmo llevo... Han sido 600km, murcia-granada-murcia, todo perfecto, casi todo el trayecto de autovia, puse el ordenador 2 a 0 y el consumo al llegar a casa estaba en 7 justos, no esta nada, nada mal, a velocidades de 130 - 140, y algun ratillo a algo mas... que gusto subir el puerto de la mora en 4ª y apretandole...

 

Mas o menos lo que ya se ha comentado por aqui, que por autovia/carretera hace unos consumos muy buenos, me indica una autonomia de 250km aun creo recordar.

 

Un saludo.

Yo diria que esta muy bien, una media de 130-140 7litros.

Un saludo

 

Ahora esta semana de cogerlo todos los dias para ir y volver al trabajo ya me ha subido a 7.3, creo que tendre para unos 700 - 750km con el deposito, que tampoco esta nada mal. :clap1:

 

Si no recuerdo mal en 7,3 lo tenia yo la ultima vez que lo miré, quizas según vayamos haciendo mas kilometros nos gaste algo menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno refloto un poco este post para comentaros los datos del ultimo viajecito que he echo, casi 1000km, y ya ha cumplido los 7000km, aunque no ha sido un viaje ahorrador.. :clap1: puse el ordenador 2 a 0.

 

trayecto Murcia-Madrid, todo autovia (a31) pues unos 400y poco kms, a 130-140 consumo de 7.1L

 

En madrid tras pillar varios atascos y retenciones, en 3 dias el consumo se subio a 7.6

 

A la vuelta me baje por la autopista, y bueno bastante mas rapidito baje, no dire cuanto, aunque los que conozcais la ap36 parece una autopista fantasma, todo recto y sin nadie por lo que se puede correr bastante, :clap1: :clap1: luego al llegar a la autovia ya fui a velocidades legales.

 

Vamos que total en 950km consumo de 7.3L, no son los consumos super bajos eso que se ven x aqui, je je, aunque tampoco lo pretendia ya que el viaje fue algo rapido.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno refloto un poco este post para comentaros los datos del ultimo viajecito que he echo, casi 1000km, y ya ha cumplido los 7000km, aunque no ha sido un viaje ahorrador.. :innocent: puse el ordenador 2 a 0.

 

trayecto Murcia-Madrid, todo autovia (a31) pues unos 400y poco kms, a 130-140 consumo de 7.1L

 

En madrid tras pillar varios atascos y retenciones, en 3 dias el consumo se subio a 7.6

 

A la vuelta me baje por la autopista, y bueno bastante mas rapidito baje, no dire cuanto, aunque los que conozcais la ap36 parece una autopista fantasma, todo recto y sin nadie por lo que se puede correr bastante, :innocent::innocent: luego al llegar a la autovia ya fui a velocidades legales.

 

Vamos que total en 950km consumo de 7.3L, no son los consumos super bajos eso que se ven x aqui, je je, aunque tampoco lo pretendia ya que el viaje fue algo rapido.

 

Saludos :wacko:

 

Manchego, un consumo de 7,3 en un gasolina a velocidad normal-alta es un consumo excelente, no lo dudes

 

Todo depende de la velocidad media. A medias de 145 km/h (sin tener en cuenta paradas y demas,es decir, velocidad habitual ya en movimiento) he gastado unos 8 litros, mientras que el ultimo viaje que hice, con medias de 130 km/h el gasto ha bajado a 7,2, CASI 1 LITRO MENOS!!!!!!!! :crying_anim:

 

Me voy a plantear ir mas despacio a partir de ahora :laugh::laugh::laugh: bueno, no valgo para eso, a mi me gusta disfrutar y no ir mirando el oredenador todo el rato.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vuelta me baje por la autopista, y bueno bastante mas rapidito baje, no dire cuanto, aunque los que conozcais la ap36 parece una autopista fantasma, todo recto y sin nadie por lo que se puede correr bastante,

 

Esa autopista tambien la conozco yo, y es verdad que es como comentas y hasta ahi puedo leer :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manchego, un consumo de 7,3 en un gasolina a velocidad normal-alta es un consumo excelente, no lo dudes

 

Todo depende de la velocidad media. A medias de 145 km/h (sin tener en cuenta paradas y demas,es decir, velocidad habitual ya en movimiento) he gastado unos 8 litros, mientras que el ultimo viaje que hice, con medias de 130 km/h el gasto ha bajado a 7,2, CASI 1 LITRO MENOS!!!!!!!! ;)

 

Me voy a plantear ir mas despacio a partir de ahora ;):cfsd1::cfsd1: bueno, no valgo para eso, a mi me gusta disfrutar y no ir mirando el oredenador todo el rato.

 

Saludos. :lol2:

 

Claro que no esta nada mal, se nota bastante la diferencia de ir a 110-120 a ir a 140-150.

 

si quieres ahorrar haces el viaje en autovia a 110-120 y me hubiera echo una media rondando los 6.5 como alguna otra vez.

Aunque una vez que te lanzas y ruedas constantemente a 160 - 180 el consumo no subia mucho, no mas de 10L, segun es denivel rondaba los 8 - 9L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manchego....voy a aportar mas datos sobre nuestro motor.

 

El pasado sabado le hice otros 1000Km mas ida y vuelta a Madrid desde Asturias, todo autopista salvo un 5-10% de andar por el centro de Madrid. La media del viaje fue de 6,3 Lit/100Km y la media que tengo en el total es de 8,0 Lit/100Km.

 

El viaje lo hice con el tempomat todo el rato(salvo un tramo bajando la autopista de montaña del Huerna) a 126-128 Km/h

 

Un saludo

 

P.D: Lo de ir a 140-150 lo descarto salvo en tramos muy conocidos porque en este viaje a 3 que me adelantaron aprox a esas velocidades al poco me los encontre parados por la GC

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manchego....voy a aportar mas datos sobre nuestro motor.

 

El pasado sabado le hice otros 1000Km mas ida y vuelta a Madrid desde Asturias, todo autopista salvo un 5-10% de andar por el centro de Madrid. La media del viaje fue de 6,3 Lit/100Km y la media que tengo en el total es de 8,0 Lit/100Km.

 

El viaje lo hice con el tempomat todo el rato(salvo un tramo bajando la autopista de montaña del Huerna) a 126-128 Km/h

 

Un saludo

 

P.D: Lo de ir a 140-150 lo descarto salvo en tramos muy conocidos porque en este viaje a 3 que me adelantaron aprox a esas velocidades al poco me los encontre parados por la GC

 

No esta nada mal Asturr, una media de 6.3 en 1000km :az::drooling: la verdad que marchando a 110-115 y por autovia se pueden conseguir esas medias, aunque con este coche es dificil circular tan despacio.. :innocent::innocent:

 

Por cierto en una mañana de atasco en Madrid, en el que tarde media hora en recorrer apenas 2km, la media del ordenador 1 creo que fue 30y pico litros. :thumbsup::laugh: , llevaba el star-stop desconectado, ya que era parar-salir parar-salir, la verdad que si vives en una gran ciudad con atascos y retenciones tener un gasolina es para pensarselo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vuelta me baje por la autopista, y bueno bastante mas rapidito baje, no dire cuanto, aunque los que conozcais la ap36 parece una autopista fantasma, todo recto y sin nadie por lo que se puede correr bastante,

 

Esa autopista tambien la conozco yo, y es verdad que es como comentas y hasta ahi puedo leer :thumbsup:

 

Si mejor no decir nada mas... :laugh::az: , lo malo es que te pones a 160 - 180, y luego bajas a 120 y parece que se va a calar el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal Asturr, una media de 6.3 en 1000km :p:cfsd1: la verdad que marchando a 110-115 y por autovia se pueden conseguir esas medias, aunque con este coche es dificil circular tan despacio.. :az::drooling:

 

Fue con el tempomat a 126 todo el rato, que me tope con dos radares moviles bajando y se me quitaron las ganas de tentar a la suerte y luego vi otro subiendo.

 

De hecho tras una paradita tecnica cuando me incorporaba de nuevo a la autopista, iba yo acelerando a 115 aprox y me adelanto un coche con remolque(limitado a 80km/h) e iria el como a 130-135......y segun estabamos comentando que vaya como iba el tio cuando su limite es de 80...ahi vimos en la mediana el coche de la GC....y un kilometro mas adelante vimos como le paraban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal Asturr, una media de 6.3 en 1000km :crying_anim: :drooling: la verdad que marchando a 110-115 y por autovia se pueden conseguir esas medias, aunque con este coche es dificil circular tan despacio.. :thumbsup::thumbsup:

 

Fue con el tempomat a 126 todo el rato, que me tope con dos radares moviles bajando y se me quitaron las ganas de tentar a la suerte y luego vi otro subiendo.

 

De hecho tras una paradita tecnica cuando me incorporaba de nuevo a la autopista, iba yo acelerando a 115 aprox y me adelanto un coche con remolque(limitado a 80km/h) e iria el como a 130-135......y segun estabamos comentando que vaya como iba el tio cuando su limite es de 80...ahi vimos en la mediana el coche de la GC....y un kilometro mas adelante vimos como le paraban.

 

Así si que me alegro,que multen y paren a los que van a tope con un remolque,a los que llevan las luces traseras fundidas de noche,al que va deslumbrando con una patata de kit de xenon,al que va con un coche de los de sin carnet por autovía a 50 por el arcén...Pero que te multen a ti por ir un momento a 135 con un a4 pues jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.