Jump to content

Luz y pitido de forro de freno gastado


pacoA6

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo tengo el problema, de que me marca el testigo..pero no de continuo..puedo cojer un bache, y de repetente "piiii" testigo encendido, o estando parado en un semanforo..pero tampoco es todos los dias..ni de continuo..

puede ser problema del sensor? o sera un falso contacto que tenga?

Yo creo que están en las últimas. Parece ser que mientras no están gastados del todo, en alguna ocasión se activa el sensor. Es decir, no está del todo gastado, pero de un momento a otro quedará el sensor expuesto.

 

pues muchas gracias PacoA6 :huh:

es que no sabia ya..como tampoco era continuo y tenia un problemilla de falsos testigos, y cosas asi, ya tenia la duda.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Esto del foro es una pasada, es como si fuera una gran familia. Desde que lo descubrí estoy todos los días mirando.

 

En breve are una presentación oficial con fotos del coche como parece que hay que hacer. Bueno estoy intentando arreglarlo antes sobretodo problemas mecánicos más que de estética.

 

Mi historia es larga algún día la pondré. :thumbsup:

 

A lo que voy mi maquina me marca desgaste de pastillas, las he cambiado y me lo sigue marcando, lo llevo al taller y resulta que no tengo los cables, creo que solo los lleva en las ruedas delanteras.

 

Mi problema es como instalo los cables, ya tengo localizado donde se conectan en las ruedas girando el volante del todo se llega a ver esta al lado del abs pero no se donde tengo que conectar el otro extremo del cable. ¿Si alguien me lo puede decir?, se lo agradecería mucho.

 

En el foro alguien comentaba que los cables tienen un precio de unos 10 o 12 euros ¿es así?

:ranting2:

 

Hola,

los cables vienen instalados en el juego de pastillas delanteras para los A6 con sistema de aviso de desgaste. Aunque tambien las hay sin cable, para los coches que no lo llevan. Cuando te toque cambiarlas recuerdale al mecanico que llevan aviso de desgaste ... :thumbsup:

post-45915-1270568959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

los cables vienen instalados en el juego de pastillas delanteras para los A6 con sistema de aviso de desgaste. Aunque tambien las hay sin cable, para los coches que no lo llevan. Cuando te toque cambiarlas recuerdale al mecanico que llevan aviso de desgaste ... :crying_anim:

 

Muchas gracias por contestarme GONZALO165, y gracias por el dibujo.

 

Mi coche si tiene el enganche para el testigo de las patillas, pero lo que no tiene es el cable, me gustaria ponerlo pero no se donde tendria que engancharlo para que llege la señal al cuadro.

 

Hayer estube en el seguace mirando de donde viene el cable, y por mucho que mire no me quedo claro ya que viendolo en mi coche el que creia que era no es

Por lo que sigo igual que antes, bueno aparte del dibujo del compañero GONZALO165

 

¿Con el vagcom podria borralo?, sino consigo poner el cable.

 

Me acaban de avisar que la 7ª compra conjunta del vagcom esta confirmada, asi que dentro de poco lo tendre. :thumbsup:

 

Hayer estube en el seguace mirando de donde viene el cable, y por mucho que mire no me quedo claro ya que viendolo en mi coche el que creia que era no es

 

Por lo que sigo igual que antes, bueno aparte del dibujo del compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.