Jump to content

sergiotorr

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sergiotorr

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. POR FAVOR, VER NORMAS COMPRAVENTA - intento de venta fuera de subforo compraventa - forero no cumple requisitos minimos ....
  2. Yo no entiendo mucho pero puedes ser de la bomba de la gasolina, de donde eres si eres de madrid conzco un taller que me reparo la bomba despues de llevarlo a 3 tallerres y me lo dejaron bien. mira haber si te pueden comprovar la bomba En mi caso la bateria si me dejaba intentarlo varias veces, no se como es tu caso.
  3. No estoy seguro pero es probable que te valla a mas, la pantallas se llama Fis por si quieres vuscar por el foro. Yo me apunto con lo de la electronica, a mi tambien me salio mejor el audi 90 que el Audi A6 que tengo ahora pero parece que ya me empieza a ir mejor cruzo los dedos. suerte
  4. Hola, los cables vienen instalados en el juego de pastillas delanteras para los A6 con sistema de aviso de desgaste. Aunque tambien las hay sin cable, para los coches que no lo llevan. Cuando te toque cambiarlas recuerdale al mecanico que llevan aviso de desgaste ... :crying_anim: Muchas gracias por contestarme GONZALO165, y gracias por el dibujo. Mi coche si tiene el enganche para el testigo de las patillas, pero lo que no tiene es el cable, me gustaria ponerlo pero no se donde tendria que engancharlo para que llege la señal al cuadro. Hayer estube en el seguace mirando de donde viene el cable, y por mucho que mire no me quedo claro ya que viendolo en mi coche el que creia que era no es Por lo que sigo igual que antes, bueno aparte del dibujo del compañero GONZALO165 ¿Con el vagcom podria borralo?, sino consigo poner el cable. Me acaban de avisar que la 7ª compra conjunta del vagcom esta confirmada, asi que dentro de poco lo tendre. Hayer estube en el seguace mirando de donde viene el cable, y por mucho que mire no me quedo claro ya que viendolo en mi coche el que creia que era no es Por lo que sigo igual que antes, bueno aparte del dibujo del compañero
  5. ya falta menos. quien mas se apunta que dentro de poco podremos tenerlo.
  6. Hola a todos. Esto del foro es una pasada, es como si fuera una gran familia. Desde que lo descubrí estoy todos los días mirando. En breve are una presentación oficial con fotos del coche como parece que hay que hacer. Bueno estoy intentando arreglarlo antes sobretodo problemas mecánicos más que de estética. Mi historia es larga algún día la pondré. A lo que voy mi maquina me marca desgaste de pastillas, las he cambiado y me lo sigue marcando, lo llevo al taller y resulta que no tengo los cables, creo que solo los lleva en las ruedas delanteras. Mi problema es como instalo los cables, ya tengo localizado donde se conectan en las ruedas girando el volante del todo se llega a ver esta al lado del abs pero no se donde tengo que conectar el otro extremo del cable. ¿Si alguien me lo puede decir?, se lo agradecería mucho. En el foro alguien comentaba que los cables tienen un precio de unos 10 o 12 euros ¿es así?
  7. Hola yo estoy interesado, es monocromo yo tengo un audi A6 2.5 td. Me vale? No se si llego tarde, ademas me parece que le estoy hechando vastante morro, uno que anda en el paro.
  8. Hola compañeros, me alegro mucho por vuestra compra. Además de llegar tarde y por tema económico no habría podido participar. Bueno a lo que voy yo soy de majadahonda como veo que algunos estáis por la zona, mi radio ya no funciona y por ahora no consigo que me la arreglen aparte de audi que me comenta que por 900€ tendría una nueva. Estoy interesado en compraros la antigua radio, si a alguien le resulta interesante que me conteste. El tema económico ya lo hablaremos aunque no estoy muy boyante. Mi coche es un audi A6 2.5 TDI automático 2001 Que disfrutéis de vuestro nuevo aparato, porque a eso no se le puede llamar radio.
  9. La bomba no daba la presión necesaria. Hasta ahí puedo leer. Se lo preguntaré mañana o el lunes, pero vamos, que cuando me lo han estado mirando dijeron que intentarían revisar para evitar poner bomba nueva, pero que no ha habido otra. Entiendo que algo sabrán (aunque conociendo a algunos mecánicos....). Les llamaré de todos modos por si acaso. Ya te contaré Turri. hola a34323 he visto que tambien estuviste en el foro sobre problemas con el abs, me he metido en la pagina y no consigo que me den de lata te agradeceria si te bajaste el manual de reparacion de abs me lo icieras llegar. :clap1: Mi email es ser-torr@hotmail.com es por ver si lo pudiera solucionar yo mismo. :crying_anim: gracias
  10. no quiero darte malas noticias pero a mi en un taller bosch me han cobrado 398.4 por la bomba mas 72€ por dos horas de trabajo a mas el iva. esto a sido en madrid . suerte Finalmente en mi caso no era ese el problema ya que me seguia sin arrancar a los dos dias. Me lo han solucionado cambiando una junta de la bomba.
  11. no se que junta me han cambiado pero segun me han insinuado parece que solo puede haber una, pero no lo se. Tambien me han dicho que estas bombas tienen un codigo, por lo que es posible que no funcione una de segunda mano.
  12. Bueno mi coche sigue funcionando. Estoy tan contento que os pongo una foto.