Jump to content

a ver como abro la puerta!!!!!


afrodo

Publicaciones recomendadas

aver ,ahora tengo el a6,avant 2.5 tdi del 2000 y tambien el cierre es neumatico,yo creo que si hace lo del aire le abriran las puertas

,los seguros mejor dicho

no se seria cuestion de probar

 

Que no.....jjijijiji.......desmonta la puerta y míra el sistema. No es neumática. Funciona con un motorcito que hace girar el sistema de la cerradura.....a no ser que tu coche tenga algún sistema que desconozca....

Te lo digo porque hace un mes desmonté la puerta de mi coche para cambiar la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aver ,ahora tengo el a6,avant 2.5 tdi del 2000 y tambien el cierre es neumatico,yo creo que si hace lo del aire le abriran las puertas

,los seguros mejor dicho

no se seria cuestion de probar

 

Que no.....jjijijiji.......desmonta la puerta y míra el sistema. No es neumática. Funciona con un motorcito que hace girar el sistema de la cerradura.....a no ser que tu coche tenga algún sistema que desconozca....

Te lo digo porque hace un mes desmonté la puerta de mi coche para cambiar la cerradura.

 

que yo sepa tambien, es electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido una cosa super eficaz....

Si tienes seguro de lunas, ¿Porque no rompes el cristal del copiloto? Los del taller tendrán que abrirte la puerta de alguna manera. Con decirles que la puerta abría normalmente....que se las arreglen para dejártelo bien.

 

++++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido una cosa super eficaz....

Si tienes seguro de lunas, ¿Porque no rompes el cristal del copiloto? Los del taller tendrán que abrirte la puerta de alguna manera. Con decirles que la puerta abría normalmente....que se las arreglen para dejártelo bien.

 

++++1

NI SE TE OCURRA

 

El seguro de lunas tan solo cubre la luna delantera y creo q la trasera asi q no se te ocurra romper un cristal por que lo mas probable es que no te lo pague el seguro(depende de seguros pero en casi ninguno entra).

 

Lo de tirar del cable con un par de eggs no es mala idea lo que tienes q saber muy bien es donde va el cable desmonta la del conductor y fijate bien como van los cables

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido una cosa super eficaz....

Si tienes seguro de lunas, ¿Porque no rompes el cristal del copiloto? Los del taller tendrán que abrirte la puerta de alguna manera. Con decirles que la puerta abría normalmente....que se las arreglen para dejártelo bien.

 

++++1

NI SE TE OCURRA

 

El seguro de lunas tan solo cubre la luna delantera y creo q la trasera asi q no se te ocurra romper un cristal por que lo mas probable es que no te lo pague el seguro(depende de seguros pero en casi ninguno entra).

 

Lo de tirar del cable con un par de eggs no es mala idea lo que tienes q saber muy bien es donde va el cable desmonta la del conductor y fijate bien como van los cables

 

 

Estas muy equivocado o nose que seguro llevas tu porque a mi siempre que me han intentado robar me lo han pagado y es mas el audi avant que tuve accidente y di vuelta de campana dije como que tenia pensado arreglarlo y me pagaron 3 cristales de las puertas y la luna delantera, osea que otra cosa sea el seguro que tienes tu que solo te cubre la delantera y no sabes si igual la trasera

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido una cosa super eficaz....

Si tienes seguro de lunas, ¿Porque no rompes el cristal del copiloto? Los del taller tendrán que abrirte la puerta de alguna manera. Con decirles que la puerta abría normalmente....que se las arreglen para dejártelo bien.

 

++++1

NI SE TE OCURRA

 

El seguro de lunas tan solo cubre la luna delantera y creo q la trasera asi q no se te ocurra romper un cristal por que lo mas probable es que no te lo pague el seguro(depende de seguros pero en casi ninguno entra).

 

Lo de tirar del cable con un par de eggs no es mala idea lo que tienes q saber muy bien es donde va el cable desmonta la del conductor y fijate bien como van los cables

 

 

Estas muy equivocado o nose que seguro llevas tu porque a mi siempre que me han intentado robar me lo han pagado y es mas el audi avant que tuve accidente y di vuelta de campana dije como que tenia pensado arreglarlo y me pagaron 3 cristales de las puertas y la luna delantera, osea que otra cosa sea el seguro que tienes tu que solo te cubre la delantera y no sabes si igual la trasera

S2

bueno, bueno, no vamos a discutir que seguro tenemos mejor, en mi caso tambien me cubren todas, puede que en algun seguro no sea asi.

 

Pero de todas maneras,si le cubriria el seguro, solo le pagan la luna e instalacion de la misma, si tu puerta no abre, ese tiempo y mano de obra te tocara pagarlo a ti, y ya le puedes decir misa al del taller y al del seguro, que solo te cubrira la luna e instalacion, otra cosa es que el mecanico se enrrolle y te lo haga por la cara.

 

ejemplo: rayo la puerta, rompo el cristal y digo que el rayon de la puerta fue causado por los cacos al intentar robarme, asi que por esa regla de tres quiero que me arreglen el cristal y me pinten la puerta :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemplo: rayo la puerta, rompo el cristal y digo que el rayon de la puerta fue causado por los cacos al intentar robarme, asi que por esa regla de tres quiero que me arreglen el cristal y me pinten la puerta :laugh:

 

Ahí quería llegar yo..... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues a Turri ultimamente se le cierra el coche solo. Espero que no sea nada de centralita...

Lo tuyo es complicado. Si pudieras conseguir otra cerradura por si fallase la centralita de la propia cerradura... Pero que luego la pudieras vender...

Si me pillases bien de pelas, por mí, luego me la podrías vender a mí, porque la puerta del copiloto la tengo mal...no me lucen las luces del kit de iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,esto es muy sencillo.....no se como no e entrado aqui antesss.....

 

muy facil....¡¡¡TE COJES UNA RADIAL CON DISCO DE ACERO PARA MARMOL Y UNA PALANCA DE BOMBERO!!!!........te cuidado y no ralles el coche......

 

bueno....ahora en serio....la cosa es desmontar la puerta como e leido.....para desmontar la puerta,,hay que abrirla.."cosa que no puedes"....en el maletero,en la aleta dereccha está la bomba de cierre centralizado..de dicha bomba salen 2 tubitos de goma....

 

cuando abres,circula por ahi un disparo de aire atropellando varias pestañas de los seguros puerta por puerta,llegando el aire de nuevo a la bomba...y para cerrar igual......

 

parecera una jilipollez pero es algo que funciona.......ese tubo se desconecta tirando un poco..es un tubito de vacio...pues por ahi le metes un disparo con un compresor.......(PERO SOLO UN GATILLAZO,MEDIO SEGUNDO,PULSAS A TOPE Y SUELTAS)...se te tiene que abrir por puros coyons.......ya no es electronica...ya es fisica.......

 

YA AS CONSEGIDO ELEVAR EL PESTILLO..desmonta la puerta y arreglala tranquilamente........tu problema es posible que sea el que yo tube....el tubito de succion de esa puerta se te a podido doblar,y al doblarse no pasa aire.......lo mismo con el gatillazo del compresor se te endereza solo ya que tiene mucha mas fuerza que la bomba del coche....

 

otra cosa que pudiera ser......el mismo tubito picado......haces un empalme con la misma medida del tubito y listo...

 

.otra cosa que puede ser...bomba estropeada...no te lanza el suficiente aire

 

 

YA NOS CONTARAASSS......

 

PD: no se si a6 será igual..a mi me pasó en un a8 del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le des fuerte con la pistola dejarás los pestillos marcados en el techo :az:

Perdona la broma... me hago cargo del agobio...

¿has probado a quitar poner el borne de la batería?

Suelta el borne del cable negro (negativo) si lo tienes más a mano; porque suele tener menos cosas conectadas :laugh:

Quizás sea un tema eléctrico y con eso se "arregla" todo solo... digo yo...

Es como el "lo enciendes otra vez" del "guindous" :laugh:

 

Suerte !!

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo creo que si dejo 50 euros en el asiento algun mangui me lo abre fijo.

Lo haria lo que pasa es que no tengo la seguridad de que me entren por esa puerta que si no.......

 

 

 

Jajajajajjaa

 

ponles un cartel, 50 euros gratis por esta puerta xDD

 

 

Prueba a abrir y cerrar el coche con la llave, cuando lleves el coche en marcha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****..una cosa que nunca me e cerciorado,,alomejro digo una tonteria pero ,,no lo se

 

la puerta del copi tiene cerradura para llave????

 

si la lleva que imagino que no,,si no lo abrias hecho ya.....si la lleva intentalo desde ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.