Jump to content

Ya lo he tocado


Rushifuru

Publicaciones recomendadas

Unas buenas llantas siempre hacen mucho, se diga como se diga.

 

 

Para mí unas buenas llantas es lo más imprescindible a nivel estético, es lo que más viste un coche, realza la deportividad del mismo y lo hace más agresivo. Repito lo de siempre, para el que busque eso en un coche...

la verdad es que en negro y con esas llantas le da un aire mas deportivo, por cierto las fotos estan de vicio rushifuru..

 

Muchas gracias Jesus, cuando el tiempo me deje, intentare superarme para ver si soy capaz de hacer unas fotos la mitad de bonitas que las que tu hiciste en tu presentacion. De que me sonaran tus llantas ?? :clap1:

 

Un saludo

buenas¡¡ gracias estoy preparando otro pero de noche que puuf.. sera la rehostia estoy pidiendo permisos en el ayuntamiento y el la salita de los mejores hoteles de bcn :innocent: no si al final lo meto en el campo del barca.. jeje,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas Jose, aunque ya nos conozcamos y tb a tu bicharraco no me había pasado a ver la presentación... :drooling: :drooling: ¡¡VAYA JOYA!

Haber si actualizas y subes alguna interior para deleite de los demás . :thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.