Jump to content

FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he leido nada de que se aplique distinta que otras ceras duras:

 

Usa un aplicador de poliespuma, y en circulos. Una vez seca la cera, retira con microfibras y listo.

 

Un saludo compañero!!

 

PD: al final no puedo ir Logroño. Ya te veré en las fotos que se hagan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calentarla? Nooooo....

 

Pues mira que la 1000P la tengo yo también, pero la tiene Makaco en Madrid....al igual que el Finish Kare 425. Que rabia me da no poder escaparme a los madriles!!!!! Cuentanos impresiones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi ingles tampoco es muy bueno, pero me ha parecido entender que el tiempo de secado es de unos 15 minutejos, curiosamente White esta cera la he recibido yo hoy y quiero aplicarla a las llantas, pero hasta que no lo lave no puedo, le pienso dar dos manitas de inicio y luego cada dos meses una manita para mantener el sellado en condiciones, cuando pula en primavera el resto del coche puliré en realidad todo de nuevo y daré esta cera como inicio y luego la collinite encima, supongo que es buena mezcla.

 

Como dice Emilio ni calentar ni nada, aplicador de poliespuma, pasas el aplicador por la cera y se pringa, lo pasas por la pintura y se pringa todo, una vez seco la microfibra retira el sobrante, eso si estirala todo lo que puedas, em capas muy finas.

 

Corrigeme si me equivoco Emilio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Corre...tal y como lo has explicado es todo correcto. Lo que dice la cera de Hi temp se refiere a que aguanta altas temperaturas, por ello es la cera perfecta para las llantas.

 

En las instrucciones dice que tiene que esta la superficie limpia sin residuos. Y luego se plaica todo como dice corre con el tiempo de espera de unos 10-15min, aunque esto depende de la zona donde vivas...porque puede ser que se seque antes, o que tarde algo más. Se nota cuando se ha secado porque queda algo blanquecina la superficie.

 

UN saludo a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en invierno y con la humedad que hay, puedes aplicar FK1000P en todo el coche de una vez, tardaras unos 30 minutos mas o menos. Despues de aplicar empiezas a retirar por donde empezastes a aplicar. El secado de FK1000P sobre la pintura en verano es de 20 minutos y en invierno de 30 minutos.

Si quieres aplicar otra capa o varias capas puedes hacerlo el producto acepta multi-capas, pero debes esperar un curado de 30 minutos despues de la retirada de la primera capa, para que los solventes del FK1000P evaporen por completo. Sobretodo aplicar finas capas !

Luego le das una pasada de FK425 y a disfrutar del excelente acabado.

 

:wacko:

 

PD. Para una adhesion perfecta del tratamiento que vamos a utilizar, siempre es recomendable descontaminar y utlizar un limpiador de pintura (cleaner) antes del tratamiento.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he podido aguantar más, he lavado el coche, que hoy no llovia, he limpiado bien las llantas, que al fin y al cabo son nuevas y estaban ya protegidas, pero lo he quitado y le he dado una manita, ha quedado de cine, ahora está secando la mano que le he dado en el garaje y mañana por la mañana otra capita más para dejarlas guapas guapas, es que esto del detallado engancha un huevo, gracias a todos y un saludo.

 

 

Por cierto en 15 minutos estaba ya la llanta blanquecina y ha costado sacar el sobrante con la microfibra, pero han quedado estupendas.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.