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FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT


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Hola:

Yo no le daria después de la cera el glaze. Si ya le has aplicado la cera dejalo asi.

El glaze lo que proporciona es un gran brillo y tiene la propiedad de cubrir pequeños defectos como pueden ser microrallazos o swirls, que mientras lo tengas aplicado no se veran. Después del glaze si puedes dar la cera, mejorando el aspecto de esta.

En estos momentos en mi coche yo tengo el Poorboys white diamont y como cera la Poorboys nattys blue. El resultado es bueno. Le aplique el white diamont porque tenia algun swirls y de momento no deseaba pulir el coche.

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Y las fotos?

 

:thumbsup:

 

 

White, dame un poco de tiempo a que precisamente el tiempo no esté tan malo, es que con el nublado y la lluvia es imposible sacar una foto que las haga justicia, si mañana no llueve saco unas fotos de las llantas y las subo, hoy hace un día malisimo para fotos y no te lo pierdas, las di la segunda mano y salir de garaje y a llover, tiene huevos que invierno llevamos.

 

Saludos

Editado por correpatras
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high temp

es q aguanta altas temperaturas por lo q se puede dar a llantas tambien

 

es mas sellante q cera

 

informacioN::

 

FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT

 

Por algo será que la cera Finish Kare 1000P ha sido votada por los usuarios del foro Detailing World como el MEJOR PRODUCTO 2009. Una cera en pasta que es capaz de durar lo que otros anhelan, aportando una protección sin igual.

 

De base sintética, aporta un brillo sorprendente y una extrema resistencia a los rayos UV, a las sales y minerales, insectos, deshechos de aves, etc.

 

Además viene en una gigantesca lata de 15 oz (más de 443ml) que difícilmente nos acabaremos en esta vida. ¿Y su precio? Ridículo

 

Perfecta también para sellar llantas gracias a su inigualable durabilidad.

Editado por Freestylero
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Efectivamente es más sellante que cera, pero el formato en que viene y el brillo que se obtiene que se asemeja a una cera hace que equivocamente la denominemos cera, lo bueno que tiene es que se da igual que una cera, aguanta la temperatura muy bien para las llantas y aporta un brillo que para una llanta no hace falta más, si le das una cera encima yo creo que la cagas porque por ejemplo una collinite dara muy buen brillo pero no creo que soporte la temperatura del ferodo cuando se lanza contra la llanta.

 

Saludos

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Bueno pues esta mañana llovia demasiado, asi que no iba con la intención de hacer foto, he recorrido los 6 kms que tengo hasta el curro por ciudad lloviendo, menuda m**** que te echan los de delante, pero cuando he llegado al parking de la ofi he visto con sorpresa que la llanta estaba seca, si seca, jod**, alucinado , asi que le he sacado una foto que como era con el movil pues me ha salido de pena, pero como no tengo otra pues la subo, me podeis llamar manta sacando fotos con el movil, me ha salido un poco movida pero ¿como ha quedado la llanta?

 

 

Intentaré subir una mejor cuando vuelva a lavarlas...... pero creo que la semana que tenemos es pasada por agua.

 

 

Saludos

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Editado por correpatras
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  • 2 años más tarde...

Ahora en invierno y con la humedad que hay, puedes aplicar FK1000P en todo el coche de una vez, tardaras unos 30 minutos mas o menos. Despues de aplicar empiezas a retirar por donde empezastes a aplicar. El secado de FK1000P sobre la pintura en verano es de 20 minutos y en invierno de 30 minutos.

Si quieres aplicar otra capa o varias capas puedes hacerlo el producto acepta multi-capas, pero debes esperar un curado de 30 minutos despues de la retirada de la primera capa, para que los solventes del FK1000P evaporen por completo. Sobretodo aplicar finas capas !

Luego le das una pasada de FK425 y a disfrutar del excelente acabado.

 

:thumbsup:

 

PD. Para una adhesion perfecta del tratamiento que vamos a utilizar, siempre es recomendable descontaminar y utlizar un limpiador de pintura (cleaner) antes del tratamiento.

 

...como minimo.

 

Hoy he sellado toda la carroceria...y la verdad, dentro del parking, he tenido que esperar como 45 minutos para que empezara a secar (le ha costado mucho).

Ha quedado muy bien.

 

Aunque no lo sabia a ciencia cierta si funciona o no, tambien le he dado a los cristales con ella...y me ha pasado una cosa muy extraña cuando la retiraba con la microfibra...se oia como un crepitar al retirarla, como el sonido de las bengalas de San Juan cuando queman. Me he acojonao un poco...pero han quedado de lujo. A ver si hace su funcion...si no, seguramente me pille el carlack que dicen que va tan bien.

 

Un saludo.

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Ahora en invierno y con la humedad que hay, puedes aplicar FK1000P en todo el coche de una vez, tardaras unos 30 minutos mas o menos. Despues de aplicar empiezas a retirar por donde empezastes a aplicar. El secado de FK1000P sobre la pintura en verano es de 20 minutos y en invierno de 30 minutos.

Si quieres aplicar otra capa o varias capas puedes hacerlo el producto acepta multi-capas, pero debes esperar un curado de 30 minutos despues de la retirada de la primera capa, para que los solventes del FK1000P evaporen por completo. Sobretodo aplicar finas capas !

Luego le das una pasada de FK425 y a disfrutar del excelente acabado.

 

:thumbsup:

 

PD. Para una adhesion perfecta del tratamiento que vamos a utilizar, siempre es recomendable descontaminar y utlizar un limpiador de pintura (cleaner) antes del tratamiento.

 

...como minimo.

 

Hoy he sellado toda la carroceria...y la verdad, dentro del parking, he tenido que esperar como 45 minutos para que empezara a secar (le ha costado mucho).

Ha quedado muy bien.

 

Aunque no lo sabia a ciencia cierta si funciona o no, tambien le he dado a los cristales con ella...y me ha pasado una cosa muy extraña cuando la retiraba con la microfibra...se oia como un crepitar al retirarla, como el sonido de las bengalas de San Juan cuando queman. Me he acojonao un poco...pero han quedado de lujo. A ver si hace su funcion...si no, seguramente me pille el carlack que dicen que va tan bien.

 

Un saludo.

 

Aunque la recomendacion del fabricante sea de 10/15 minutos en invierno la humedad puede retrasar el tiempo de secado.

 

Saludos.

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Ahora en invierno y con la humedad que hay, puedes aplicar FK1000P en todo el coche de una vez, tardaras unos 30 minutos mas o menos. Despues de aplicar empiezas a retirar por donde empezastes a aplicar. El secado de FK1000P sobre la pintura en verano es de 20 minutos y en invierno de 30 minutos.

Si quieres aplicar otra capa o varias capas puedes hacerlo el producto acepta multi-capas, pero debes esperar un curado de 30 minutos despues de la retirada de la primera capa, para que los solventes del FK1000P evaporen por completo. Sobretodo aplicar finas capas !

Luego le das una pasada de FK425 y a disfrutar del excelente acabado.

 

:thumbsup:

 

PD. Para una adhesion perfecta del tratamiento que vamos a utilizar, siempre es recomendable descontaminar y utlizar un limpiador de pintura (cleaner) antes del tratamiento.

 

...como minimo.

 

Hoy he sellado toda la carroceria...y la verdad, dentro del parking, he tenido que esperar como 45 minutos para que empezara a secar (le ha costado mucho).

Ha quedado muy bien.

 

Aunque no lo sabia a ciencia cierta si funciona o no, tambien le he dado a los cristales con ella...y me ha pasado una cosa muy extraña cuando la retiraba con la microfibra...se oia como un crepitar al retirarla, como el sonido de las bengalas de San Juan cuando queman. Me he acojonao un poco...pero han quedado de lujo. A ver si hace su funcion...si no, seguramente me pille el carlack que dicen que va tan bien.

 

Un saludo.

 

Aunque la recomendacion del fabricante sea de 10/15 minutos en invierno la humedad puede retrasar el tiempo de secado.

 

Saludos.

 

Pues ai, asi es...aunque luego el acabado pasandole el FK 425 me deja mas que satisfecho.

 

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