Jump to content

vengo del conce y puñalón


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues como me urge el tema del pomo s line 6v y para los que no lo sepais busco uno ( lo tengo anunciado en el compra-venta) vengo del conce, de recanvios originales audi-volkswagen y madre mia me acaban de pedir 169 euros por el pomo y la funda ya que me a dicho que no la vende por separado, y es que ayer un forero me comento que se lo compro nuevo a elegir en el conce por 30 euros, imaginaos mi cara! :p yo no se pero buscarme uno que lo necessito! gracias de antemano un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, pues como me urge el tema del pomo s line 6v y para los que no lo sepais busco uno ( lo tengo anunciado en el compra-venta) vengo del conce, de recanvios originales audi-volkswagen y madre mia me acaban de pedir 169 euros por el pomo y la funda ya que me a dicho que no la vende por separado, y es que ayer un forero me comento que se lo compro nuevo a elegir en el conce por 30 euros, imaginaos mi cara! :p yo no se pero buscarme uno que lo necessito! gracias de antemano un saludo!

hola tengo uno pero no es sline te envio un mp.Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo sline vale 30€ con funda, tienes que pedirlo para 8l, si lo pdies para 8p vale mas caro, lo que no se si tendras que hacer alguna ñapa apra adaptarlo, el pomo de vista es = pero lo que no se si es igual es la boquilla, echa un vistazo a un post que hay en el sub foro 8l, de un chico que tiene un 8p y lo quiere adaptar.

 

un saludo :drooling:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le llama: "una puñalá hasta el pomo" :drooling: , y esta de propina,sin desenfundar siquiera... jor! vaya tela... como pegan de duro.

suerte compi,espero lo encuentres por otros lares.

 

gracias, tendre que llamar al TIO LA VARA pa que los ponga firmes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: y le pillan,le cambian el aceite,filtro a la vara y le sacan 500 pavos en un plis...vamos que no vuelve a sacar la vara ni pä ventilarla.... Yo no se como no se daran cuenta de que los puyazos que meten son clientes perdidos...o,es que? ahi tanta gente,cragada de billetes que les da igual ir regalandolos??, Suerte amigo y cuando lo tengas cambiado..pon unas fotis para disfrute del personal..Ah! que no te quiten la ilusion,esos "tunantes robaperas",busca,encuentra y ponlo :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: y le pillan,le cambian el aceite,filtro a la vara y le sacan 500 pavos en un plis...vamos que no vuelve a sacar la vara ni pä ventilarla.... Yo no se como no se daran cuenta de que los puyazos que meten son clientes perdidos...o,es que? ahi tanta gente,cragada de billetes que les da igual ir regalandolos??, Suerte amigo y cuando lo tengas cambiado..pon unas fotis para disfrute del personal..Ah! que no te quiten la ilusion,esos "tunantes robaperas",busca,encuentra y ponlo :thumbsup:

 

 

:flwrs: lo are

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a poner el del 8l s line,es exactamente el mismo y su precio ronda los 30€ incluido el guardapolvos.Lo que no vale para el 8p es el cerquillo,pero lo cambias por el tuyo y listo.

 

Saludos.

 

 

Solucion facil y sencilla, para toda la familia!

KRISTIAN-PIELHOFF.jpg

:drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.