Jump to content

mi primer audi


ajmmmmm

Publicaciones recomendadas

hola a todos por fin me decidi no se todavia si he echo bien que os parece dejo atras mi volvo s80 2.5 tdi y mercedes e 220 d y paso a tener un audi a6 2.5 tdi avant

que os parece tiene 207000 km seguro seran mas esta bien de interiores y carroceria algun arañazo que otro suena bien de motor algo de humo blanco en ralenti pero lleva tiempo parado un año de garantia y lo he cambiado por el volvo y 1000 euros para tramitaciones y demas que os parece saludos perdonad el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido , pasa y acomodate,jejejej

 

pues el A6 tiene muy buena pinta por lo que cuentas, luego, si has hecho buen cambio, pues no lo se ya que yo de volvo , ni idea.

 

una cosa si te diria, si me dan a elegir entre el volvo y el A6, me quedo con el A6, pero que te voy a contar yo, es un foro de audi jejeje post-36556-1266416338.gif

 

y de km no te preocupes que tienes coche para otros 200.000km

 

cuando puedas saca unas fotillos para la presentacion y para que lo veamos,jejeej

 

un saludo

 

post-36556-1266416352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido nuevo compi!

 

Ya veras que pese a que vienes de unos carros de cuidado, el jaudi no te decepcionara en cuanto a calidad.

 

Lo que no se es si en fiabilidad sera lo que esperas (viendo de lo que vienes... grandes rodadores 0 problemas) No que el 2.5 sea proclive a las averias ni mucho menos. Pero algunos cuidados hay que darles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo bueno en cuanto lo tenga pues aun no lo he recogido pondre fotos,como comentais efectivamente mercedes y volvo no me han dado problemas bajo consumo y muy buenas prestaciones pero siempre he oido que audi es buen coche y como necesitaba un ranchera o avant en audi pues me surgio este cambio y espero

sea bueno pues el volvo es una maravilla es un coche muy suave y para mi rapido gracias por vuestras opiniones y consejos sobre este vehiculo y espero poder disfrutarlo como mis anteriores coches saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por esa elección, te llevas una gran máquina. Yo llevo 5 años con el mío y le he hecho 200.000 Km, y va como el primer día. Te puedo decir que este verano hice un viaje muy largo ,unos 4000Km,con otro amigo que llevaba un s80 (eso si, era el motor de gasolina ¿2,4?), y el comportamiento en cuanto a cuceros y aceleraciones es parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro, pero una presentación sin fotos no es presentación y además no podemos juzgar si es buena o mala compra sin verle la cara al nene, ASI que ya sabes a presentarse como es debido hombre!!

 

S2 y enhorabuena por la nueva adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más de lo mismo. Así, sin saber datos como si tiene libro de revisiones, sin ver el estado general del interior y exterior, sin saber estado de embrague, ruedas, cambio, etc... es difícil saber.

Lo que está claro es que si ha tenido buen trato en los primeros 200.000 km, te puede durar otros tantos sin ninguna duda.

Enhorabuena por la adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueno calma como dije hasta el martes o miercoles no lo tendre entonces sacare fotos y las pondre estoy mas impaciente que vosotros pero hay que esperar

ya me dareis mas opiniones pero lo que quiero es toda la info que podais de este coche gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.