Jump to content

Interesado en rejilla s5


napexber

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, otra vez recurro a uds para haceros una pregunta ya que me fío más de vosotros que de mi comercial de audi.

Queria preguntaros si la rejilla del s5 la parte inferior incluida que con iva son unos 300 euros se puede poner sin ningún problema en un 1.8,m os lo pregunto porque este comercial me dijo que la rejilla no se cambiava entera, solo se ponian las "cintas" cromadas y listo, es decir que mi actual rejilla que es gris seria gris con cromados en lugar de negra brillante con cromados, que me pueden decir al respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente, otra vez recurro a uds para haceros una pregunta ya que me fío más de vosotros que de mi comercial de audi.

Queria preguntaros si la rejilla del s5 la parte inferior incluida que con iva son unos 300 euros se puede poner sin ningún problema en un 1.8,m os lo pregunto porque este comercial me dijo que la rejilla no se cambiava entera, solo se ponian las "cintas" cromadas y listo, es decir que mi actual rejilla que es gris seria gris con cromados en lugar de negra brillante con cromados, que me pueden decir al respeto.

 

 

 

Porque efectivamente tu comercial no se entera mucho...nada tiene que ver la rejilla de S5 con la normal con el "brico" cromados...

 

Ahora mismo algún compañero puesto en la materia te explicará ese tema como va... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, otra vez recurro a uds para haceros una pregunta ya que me fío más de vosotros que de mi comercial de audi.

Queria preguntaros si la rejilla del s5 la parte inferior incluida que con iva son unos 300 euros se puede poner sin ningún problema en un 1.8,m os lo pregunto porque este comercial me dijo que la rejilla no se cambiava entera, solo se ponian las "cintas" cromadas y listo, es decir que mi actual rejilla que es gris seria gris con cromados en lugar de negra brillante con cromados, que me pueden decir al respeto.

 

 

Vayamos por partes:

 

1) Se puede poner en cualquier A5, con y sin S-Line

2) La parrilla 'S5' se cambia entera

2) La parrilla 'S5' no es negra brillante, es gris piedra con las lamas cromadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, otra vez recurro a uds para haceros una pregunta ya que me fío más de vosotros que de mi comercial de audi.

Queria preguntaros si la rejilla del s5 la parte inferior incluida que con iva son unos 300 euros se puede poner sin ningún problema en un 1.8,m os lo pregunto porque este comercial me dijo que la rejilla no se cambiava entera, solo se ponian las "cintas" cromadas y listo, es decir que mi actual rejilla que es gris seria gris con cromados en lugar de negra brillante con cromados, que me pueden decir al respeto.

 

 

 

Porque efectivamente tu comercial no se entera mucho...nada tiene que ver la rejilla de S5 con la normal con el "brico" cromados...

 

Ahora mismo algún compañero puesto en la materia te explicará ese tema como va... :drooling:

 

 

 

Alaaaaaa, Mar no tiene nada que ver con la parrilla, pero me he fijado ahora.... :unsure::)

 

¿Desde cuándo ese colorcillo que tan bien te sienta?.

 

Bienvenida al club. Ahora quiero ver tu presentación oficial en el lugar correspondiente.

Un saludo :drooling:

 

Edito porque he ido rápidamente al lugar adecuado a ver si ya habías cumplido con la obligación y..... efectivamente allí estaba tu preentación en sociedad.

Me alegro mucho; mi regalo de bienenida :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y la parrilla con el "brico cromados" de una servidora.... :notworthy:

 

 

post-35083-1266420546.jpg

 

 

 

 

 

 

...Nes...como bien digo en "el rincón"...ha sido muy dificil resistirse a tener algo mas en común con tan buena gente! :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si existiera la del s5, pero en negro brillante , yo ya la tendria puesta, pero voy a esperar otro poco a la del RS.

 

 

Hosti... yo andaba ya, dandole vueltas a la parrila del s5 pero me has dejao loco con la del RS.

No contaba con ella, ¿Se sabe, mas o menos como va ha ser?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si existiera la del s5, pero en negro brillante , yo ya la tendria puesta, pero voy a esperar otro poco a la del RS.

 

 

Hosti... yo andaba ya, dandole vueltas a la parrila del s5 pero me has dejao loco con la del RS.

No contaba con ella, ¿Se sabe, mas o menos como va ha ser?

 

Un saludo

 

 

Hay que ver 1º si la parrilla del futuro 'RS5' entra en los A5 normales, las anteriores no entraban, pero a más de uno nos da en la nariz que esta vez sí va a ser compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.