Jump to content

purgar a4 b5


tamayo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un problema en mi a4 me quede tirado de gasoil y me gustaria que alguien me explique como PURGAR el deposito ya me paso hace tiempo y el mecanico levanto el capo abrio un conducto o algo y dejo salir el aire alguien save bueno eso es todo un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no necesitan purgado, le das al arranque y deberia arrancar, aunque le va a costar un poco, pero encender deberia encender.

 

Tan lejos estaba la gasolinera para que te quedaras sin gasoil???

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A4 nunca me e quedao tirao sin gasoil, pero si con otros vehiculos diesel y como dice furius lo mejor es aflojar un inyector asta que revose el gasoil y despues arranca a la primera sino ya puedes gastar baterias que no lo arrancas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del inyector es lo que me han dicho que funciona a la primera porfavor una FOTO del inyector que hay que aflojar os lo agradeceria mucho un saludo a todos y gracias por echar una mano

Quitas la tapa de plastico si la llevas quitando dos tapones y sus correpondientes tuercas.

En el lado de los cilindros tienes tantos tubos como el numero de cilindros, en mi caso 4. Todos esos tubos tienen una tuerca (racord) para fijarlos al motor, yo afloje el que tenia mas cerca del radidador, pero solo aflojarlo para luego no tener mas problemas al reasentarlo, que la tuerca se mueva con la mano.

 

Pones la llave en el contacto y si la bomba se enciende, terminara saliendo por el inyector, cuando veas que sale liquido de forma constante, lo aprietas y ya lo tienes. En mi motor no existe purgador y tampoco me funciono o si pero me canse de esperar ¬¬

 

Si la bomba no te manda combustible con solo el contacto, tratas de arrancarlo de 3 en 3 segundos (lo que necesites para no quemar el motor de arranque) y cuando amague, aprietas y lo arrancas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no necesitan purgado, le das al arranque y deberia arrancar, aunque le va a costar un poco, pero encender deberia encender.

 

Tan lejos estaba la gasolinera para que te quedaras sin gasoil???

 

S2.

A mi me ha pasado dos veces, por tener el deposito vacio + 2 litros para hacer pruebas y experimentos de mayor o menor riesgo e irseme el tiempo.

 

Tambien conozco casos de personas que han tenido que salir por una urgencia con las prisas en un segundo vehiculo por tener el primero en el taller y se han dado cuenta que no tenian ni dinero, ni documentacion, ni telefono, ni combustible. En concreto por tener el vehiculo como segundo coche y usarlo exclusivamente para sacarle el combustible para una minimoto de mucho en mucho o por simple dejadez y desuso del segundo vehiculo.

 

En cualquier caso, un marronazo, pero solo se entiende cuando se vive xD y es que hay sitios MUY MUY complicados xD

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.