Jump to content

fotos s4 b5


aitor-z-l

Publicaciones recomendadas


espero que os guste

 

Muy guapo es del mismo color que el mio pero porque solo lleva una salida de escape, que raro.

No me gusta el casetto no original no veo que pegue con el interior del coche, ademas pierdes lo mejor del equipo bose.

 

De todas formas muy guapo,una pregunta que me surje es porque algunos S4 llevan los retros cromados y otros del color de la carroceria, por lo menos en los S b6 y posteriores si vienen cromados es uno de los muchos detalles que nos dicen que no estamos frente a un audi normal,seria los retros cromados un extra por aquel entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas muy guapo,una pregunta que me surje es porque algunos S4 llevan los retros cromados y otros del color de la carroceria, por lo menos en los S b6 y posteriores si vienen cromados es uno de los muchos detalles que nos dicen que no estamos frente a un audi normal,seria los retros cromados un extra por aquel entonces?

Pues hay S4 con espejos cromados y otros de color carroceria, como te dicen es una opcinón, aunque creo que solo disponible en S, y es una carcasa cromada. En el RS van en aluminio y no una carcasa, sino todo de una pieza.

 

la radio ya la llevaba cuando lo compre a por cierto todos lleban equipo bose?pq en el mio no lo pone por ninguna parte

No todos llevan equipo bosé, no te preocupes mucho por esto, tal y como está hoy en dia el car-audio hay sistemas mejores.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas muy guapo,una pregunta que me surje es porque algunos S4 llevan los retros cromados y otros del color de la carroceria, por lo menos en los S b6 y posteriores si vienen cromados es uno de los muchos detalles que nos dicen que no estamos frente a un audi normal,seria los retros cromados un extra por aquel entonces?

Pues hay S4 con espejos cromados y otros de color carroceria, como te dicen es una opcinón, aunque creo que solo disponible en S, y es una carcasa cromada. En el RS van en aluminio y no una carcasa, sino todo de una pieza.

 

la radio ya la llevaba cuando lo compre a por cierto todos lleban equipo bose?pq en el mio no lo pone por ninguna parte

No todos llevan equipo bosé, no te preocupes mucho por esto, tal y como está hoy en dia el car-audio hay sistemas mejores.

 

 

salu2

pues la verdad que el mio no suena nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que suene mal amigo, seguro que suena mejor pero no queda acorde con el estilo y la presencia del coche que es, creo que desentona esteticamente pero nada si te lo vendieron ASI pues nada, tira millas.

Por cierto esa salida artesanal provoca un ligero ronroneo en bajas? al mio creo que le haria falta algo asi porque suena finisimo y me gustaria que al subir de marcha en el momento que desembragas sonara un bramido por el escape como otros gasofa, no suena lo mas minimo = sensacion falsa de poca velocidad=correspondientes sustos, creo que el sonido del motor es bastante importante en la conduccion dinamica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.