Jump to content

Avisador de Radares y Puntos Negros


Publicaciones recomendadas

Por cierto, para los iPhoneros, ¿habéis probado la aplicación Wikango? Es un avisador de radares que está muy bien y es gratuito, aparte de actualizarse sobre la marcha.

 

Salu2.

Yo si lo tengo y la verdad que hasta ahora me ha ido bien ,

avisa mas de lo que debiera pero mas vale que sobre que no que falte

 

 

Por lo menos es gratis lo llevas en el Movil y te avisa

 

Que mas podemos pedir

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Pues ayer me fui a una tienda y compré el avisador ese del que ponía el enlace pcamara.

 

Este y lo compré en la tienda física de ahí.

 

http://www.pixmania.com/es/es/1328063/art/...ares-infor.html

 

Tiene muy buena pinta, todavía no lo he probado en marcha, pero es una chulada por compacto, sencillo y porque lleva batería propia y no tiene que ir conectado todo el rato.

 

No me gusta llevar nada en el salpicadero y mucho menos tener algo hay puesto y con un cable colgando todo el rato. Ví el enlace ayer y me interesó. Cumple todo lo que buscaba.

 

Es muy ligero y poco más grande que un mechero de los tipo Bic pequeños. Se parece más a un Pen Drive de los primeros. Viene en un blister con un soporte de encaje que está pensado para pegar en la luneta y que en mi caso no irá ahí. Además incluye un adaptador de toma de mechero a USB para cargarlo en el coche. Tarda una hora en cargar, más o menos, y también se puede hacer directamente en el puerto USB del ordenador, vamos, de lo más cómodo.

 

Para actualizarlo hay que bajar una aplicación de 5 mb de su página de soporte. Se queda en el escritorio y listo. Ahí se puede actualizar gratis cuando se quiera. Además, en las instrucciones dice que aparte de actualizar, con esa aplicación se puede modificar las distancias de aviso antes de los radares, permite grabar los recorridos realizados y luego verlos, hace el diagnóstico de problemas, gestión de puntos de interés que el usuario mete, etc... Todo esto todavía no lo he probado, bajé la aplicación pero no me ha dado tiempo a más.

 

Veo un poco complicado el tema de de los avisos ya que lo hace a través de un código de leds de colores y tonos: radar fijo confirmado, posible punto de radar móvil, medidores de tramo, puntos de interés marcados por el usuario, etc... y todo eso si vas a demasiada velocidad para el tramo, los tonos y luces son distintos. Imagino que será cuestión de cogerle el truco, lo que me ha quedado claro es que si vas pasado de velocidad el led rojo parpadea.

 

Por el tamaño que tiene creo que no será problema esconderlo por algún lado del coche para que vaya ahí y no se vea. Ahora estoy pensando en el hueco debajo del clima. Ahí llevo el móvil con la función de GPS integrado que me hace ahora de avisador cuando voy por carreteras que no conozco. Funciona muy bien y es gratis ya que es a través del GPS interno del teléfono, pero se calienta y consume un huevo de batería. Si el teléfono recibe en ese sitio señal GPS, espero que este aparatejo lo haga aún mejor ya que es un posicionador puro, con su antena interna y tó. Y si no, otro sitio pienso que podía ser el compartimento que tenemos en la puerta del conductor, lo metes ahí y sí que no se ve. Haré pruebas.

 

Veremos luego cómo funciona en la A1, de la que me conozco de memoria todos los radares. A ver quien es más listo de los dos, tal vez me sorprenda.

 

Y al no necesitar alimentación externa, se me ocurre otra posibilidad menos romántica. Se lo ponemos a la jefa en el bolso, piensa que lleva un mechero, y luego lo cogemos. Lo enchufamos al ordenador y sabemos dónde ha estado, en qué tiendas ha entrado y durante cuánto tiempo. Así podemos hacer una estimación, más o menos real, del plumazo de la Visa que vendrá a primeros de mes.

 

Creo que es un buen complemento para nuestros navegadores originales que no muestran los radares

 

Va una fotillo del invento. (El mechero no viene incluído :crying_anim: :thumbsup: )

 

dsc03059q.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues ayer me fui a una tienda y compré el avisador ese del que ponía el enlace pcamara.

 

Este y lo compré en la tienda física de ahí.

 

http://www.pixmania.com/es/es/1328063/art/...ares-infor.html

 

Tiene muy buena pinta, todavía no lo he probado en marcha, pero es una chulada por compacto, sencillo y porque lleva batería propia y no tiene que ir conectado todo el rato.

 

No me gusta llevar nada en el salpicadero y mucho menos tener algo hay puesto y con un cable colgando todo el rato. Ví el enlace ayer y me interesó. Cumple todo lo que buscaba.

 

Es muy ligero y poco más grande que un mechero de los tipo Bic pequeños. Se parece más a un Pen Drive de los primeros. Viene en un blister con un soporte de encaje que está pensado para pegar en la luneta y que en mi caso no irá ahí. Además incluye un adaptador de toma de mechero a USB para cargarlo en el coche. Tarda una hora en cargar, más o menos, y también se puede hacer directamente en el puerto USB del ordenador, vamos, de lo más cómodo.

 

Para actualizarlo hay que bajar una aplicación de 5 mb de su página de soporte. Se queda en el escritorio y listo. Ahí se puede actualizar gratis cuando se quiera. Además, en las instrucciones dice que aparte de actualizar, con esa aplicación se puede modificar las distancias de aviso antes de los radares, permite grabar los recorridos realizados y luego verlos, hace el diagnóstico de problemas, gestión de puntos de interés que el usuario mete, etc... Todo esto todavía no lo he probado, bajé la aplicación pero no me ha dado tiempo a más.

 

 

 

Saludos

Veo un poco complicado el tema de de los avisos ya que lo hace a través de un código de leds de colores y tonos: radar fijo confirmado, posible punto de radar móvil, medidores de tramo, puntos de interés marcados por el usuario, etc... y todo eso si vas a demasiada velocidad para el tramo, los tonos y luces son distintos. Imagino que será cuestión de cogerle el truco, lo que me ha quedado claro es que si vas pasado de velocidad el led rojo parpadea.

 

Por el tamaño que tiene creo que no será problema esconderlo por algún lado del coche para que vaya ahí y no se vea. Ahora estoy pensando en el hueco debajo del clima. Ahí llevo el móvil con la función de GPS integrado que me hace ahora de avisador cuando voy por carreteras que no conozco. Funciona muy bien y es gratis ya que es a través del GPS interno del teléfono, pero se calienta y consume un huevo de batería. Si el teléfono recibe en ese sitio señal GPS, espero que este aparatejo lo haga aún mejor ya que es un posicionador puro, con su antena interna y tó. Y si no, otro sitio pienso que podía ser el compartimento que tenemos en la puerta del conductor, lo metes ahí y sí que no se ve. Haré pruebas.

 

Veremos luego cómo funciona en la A1, de la que me conozco de memoria todos los radares. A ver quien es más listo de los dos, tal vez me sorprenda.

 

Y al no necesitar alimentación externa, se me ocurre otra posibilidad menos romántica. Se lo ponemos a la jefa en el bolso, piensa que lleva un mechero, y luego lo cogemos. Lo enchufamos al ordenador y sabemos dónde ha estado, en qué tiendas ha entrado y durante cuánto tiempo. Así podemos hacer una estimación, más o menos real, del plumazo de la Visa que vendrá a primeros de mes.

 

Creo que es un buen complemento para nuestros navegadores originales que no muestran los radares

 

Va una fotillo del invento. (El mechero no viene incluído :drooling::drooling: )

 

dsc03059q.jpg

 

Un saludo

 

 

Ja, ja, ja West, aún así no controlaríamos nunca a las "jefas".

Por lo que dices no tiene avisador por voz, entonces ¿tienes que ir mirando todo el rato las luces del aparatito?, porque si es así me parece un coñazo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana he probado el aparatejo y funciona muy bien.

 

Al final el lugar elegido de momento para llevarlo es dentro del cenicero. Lo dejás ahí con la tapa abierta y engancha satélites que es un primor, así que nada de tener que llevarlo cerca del cristal. Una vez que ya no lo usas, cierras la tapa y listo, aquí no ha pasado nada.

 

Me ha marcado correctamente todos los radares que había en la A1 y que yo ya conocía. Había zonas en las que se ponía en rojo y no sé porqué, esto mosqueaba un huevo pero luego recordé que también informaba de puntos negros y zonas de accidentes. Así que todo OK.

 

Avisa con suficiente antelación. Cuando está funcionando está encendido un led verde, pero cuando se acerca a zona "conflictiva" suena un tono doble y se pone en rojo. Pero si vas a más velocidad de la debida, se pone a parpadear y "tonear" como un loco hasta que no bajas a 120 km. clavados. En ese momento para. Por cierto, la velocidad que marca en el cuadro y la que mide el aparato son bastante parecidas.

 

No había llevado nunca aparatos de estos, pero lo encuentro muy útil. Cuando se va por la autovía, tiendes a despistarte y el chisme este pita como un loco y te vuelve a la realidad. Y sobre todo, al no necesitar enchufes ni nada, es muy cómodo y discreto.

 

Sobre la batería. Para cargarlo tiene que estar más o menos una hora enchufado a un puerto USB, bien al adaptador de mechero que viene con él o en cualquier entrada del ordenador. Tiene mucha autonomía, yo lo controlé más de siete horas seguidas de funcionamiento. A partir de ahí ya no sé cuánto más aguantó encendido.

 

JNV. Ni idea de si luego será previo pago. En ningún sitio he leído que haya que pagar por actualizarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s

 

Ese avisador lo llevo yo hace un año y es una caña. Lo malo es el ppitido que tiene que se clava en los adentros de la cabeza.

 

En la web te puedes descargar un programilla (gratis) para poder actualizarlo y puedes variar los parametros de distancia de aviso. Puedes elegir a cuantos metros quieres que avise y cuanto lejos tiene que dejar de avisar pasado el radar.

Puedes añadir puntos de interes y los radares de Andorrra, Portugal etc....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Pues yo lo he recibido esta mañana.

 

Primeras impresiones: al principio, hasta que está cargado del todo, se vuelve un poco loco, pero ya avisan en la doc y en la web que es por tema de ajustes iniciales.

 

Por la tarde, he hecho un par de desplazamientos con él. Al principio había metido tanto fijos como "posibles" y el control de velocidad. Si metes todo, te vuelves loco y te dan ganas de tirarlo por la ventana, pero luego he dejado sólo los fijos, que al fin y al cabo es para que lo quiero: para no despistarme por carreteras poco habituales. Conclusión: aparentemente es cojonudo. Funciona casi desde cualquier sitio del coche, y no molesta en absoluto. Puedes ve luego a través de la web tus trayectos, velocidades medias, rutas.... y ló más cómodo es la posibilidad de llevarlo de un coche a otro con total comodidad.

 

Habrá que esperar un par de semanas más para haberlo "trabajado" un poco más, pero de momento sigue siendo recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues otra cosita sobre el detector este que me parece la bomba.

 

No hace falta que esté en la luna o cerca. Vamos, que no hace falta que tenga visión directa hacia el "satélite".

 

Lo he llevado en el cenicero y perfecto, pero es que ahora lo he puesto enchufado en el mechero de las plazas traseras y también funciona a la perfección. En los detectores que había visto esto era imposible ya que no recibirían, pero este lo hace, se conecta enseguida y no falla.

 

Un saludoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo recibí y lo probé ayer, y la verdad, me parece muy util. Sobre todo la comodidad que no tienes que llevar cables, es pequeño y como dice west, no tiene que ir cerca del cristal. La pega que le encuentro, es que no distingue el sentido de circulación del coche y avisa indistintamente del radar, esté en una carretera, calle o distinto sentido al que circulamos. Pero bueno, supongo que más vale que sobre, a que falte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.