Juanky_RG Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 OSTRAS,,es cierto,menos mal,no se por que dabaa por hecho que era el domingo,lo malo de llevar a mi mujer a la cañada es correr riesgos,,,,,,CODIGO ROJO ROPITA Y TIENDAS,,,,,no se si sera el caso del resto de las mujeres pero sitio peligroso....
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 OSTRAS,,es cierto,menos mal,no se por que dabaa por hecho que era el domingo,lo malo de llevar a mi mujer a la cañada es correr riesgos,,,,,,CODIGO ROJO ROPITA Y TIENDAS,,,,,no se si sera el caso del resto de las mujeres pero sitio peligroso.... Juanky es el peaje que hay que pagar para que nos dejen tranquilos :drool:
Juanky_RG Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ajajajajjajaajajajajjajjaja,pues rato tenmos entoncessss :drool:
aitor2001 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Entonces el itinerario para el sábado sería: Comer -> llevar a mujeres al C.C. -> ir al ferial para trastear con los coches -> bolera OSTRAS,,es cierto,menos mal,no se por que dabaa por hecho que era el domingo,lo malo de llevar a mi mujer a la cañada es correr riesgos,,,,,,CODIGO ROJO ROPITA Y TIENDAS,,,,,no se si sera el caso del resto de las mujeres pero sitio peligroso.... Sé perfectamente de lo que hablas, vivo en las casitas pegadas a La Cañada y a veces ella se baja andando aaaarrrgg!!!!
Juanky_RG Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 a buen sitio vamos a ir omejor dicho la vamos a llevar,me recuerda al anuncio de eineken,los tios de cerbezas y bolos y las mujeres flipandolo mirando ropita lo estoy viendo y mas un sabado
Juanky_RG Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 lo tengo que decir,ella imagino que como muchas de las mujeres(no todas)les da igual los audi y todo lo que tenga que ver con los coches,,,, anoche la mia me decepciono,le enseño una foto de mi coche (nuestro coche),el a6, y al lado la del RS6 diciendole que lo quiero dejar casi igual con el tiempo. que me diga que no le gusta el rs6 y que QUE ME DIGA QUE LE GUSTA MAS EL MIO?¿?¿?¿ la discusion empezo asi,que a ella los coches agresivos no les gusta,les gusta basicos y con tapacubos......................YO FLIPANDOOOOO,ella tapando mis ideas con su gusto le pongo una foto del a5 y otra del rs5,le gusta mas el basico de a5,segun ella es mas elegante (LLEVA RAZON) un rs5 no??? me sentia frustrado. tenia pensamiento de aqui al sabado ponerle los ensanches y el xenon y por eso empezo todo. aparte de remedios para los coches,teneis remedios para las mujeres,mantenimiento,revisiones ...aunque a veces las pagues caras VALIENTE MUJERESSSSSS
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 y pregunto yo........que hariamos sin ellas??? ten en cuenta que para que haya armonia tiene que haber una parte racional y otra visceral que mejor que ellas pongan la racional
Antonio V6 Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 esto va creciendo :notworthy: la ultima incorporacion nuestro amigo ALMERIA que ha puesto todo de su parte, a falta de poder dejar "atadas" un par de asuntos:notworthy:
pacoalvarez135 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 He esperado hasta última hora, pero tengo otro tema personal que me impide ir, me quedo con las ganas de ir a mi primera KDD, espero vernos pronto en otra. Saludos
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas a todos!!!!!! Aunque no escriba mucho suelo entrar por aqui para ver que se cuece... Voy a tratar de convencer a la parienta y entre mañana y el martes confirmo si puedo asister, de todas formas de hacerlo seria carne, por si esto sirve de algo. Antonio: QUE SORPRESA!!!!!!! Anda, haz un poder y te vienes y, de paso, presentas a la "parien" que ya va siendo hora. A parte, miedo me da ver con qué coche te presentas He esperado hasta última hora, pero tengo otro tema personal que me impide ir, me quedo con las ganas de ir a mi primera KDD, espero vernos pronto en otra. Saludos Una lástima Paco. Tenía yo ganas de conocerte en esta. En fin, otra vez será!!!! SALUDOS
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Por cierto, AntonioV6, que ayer estuve hablando un poco con RDA (pero se me quedó sin batería el teléfono) y me estaba contando que tenía unos temas personales que resolver, ahsta el punto de que seguramente estará en Madrid el sábado. Por lo que casi mejor que lo borres incluso de los "probables". Y, un detalle tonto para todo el personal. Ya que sabemos el precio del menú y, puesto que no es una cantidad que se pague con un billete directamente, con la idea de facilitar a los organizadores el "cobro", vamos a procurar llevarlo lo más exacto posible. Si no, al final, todo el mundo con 40 ó 50 Euros y hay que empezar a sacar cambio de debajo de las piedras! (aunque yo se que Antonio irá con el "kit de cambio panadero" en lo alto ) SALUDOS
Antonio V6 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Por cierto, AntonioV6, que ayer estuve hablando un poco con RDA (pero se me quedó sin batería el teléfono) y me estaba contando que tenía unos temas personales que resolver, ahsta el punto de que seguramente estará en Madrid el sábado. Por lo que casi mejor que lo borres incluso de los "probables". Y, un detalle tonto para todo el personal. Ya que sabemos el precio del menú y, puesto que no es una cantidad que se pague con un billete directamente, con la idea de facilitar a los organizadores el "cobro", vamos a procurar llevarlo lo más exacto posible. Si no, al final, todo el mundo con 40 ó 50 Euros y hay que empezar a sacar cambio de debajo de las piedras! (aunque yo se que Antonio irá con el "kit de cambio panadero" en lo alto ) SALUDOS buena puntualizacion Javi :notworthy: aunque tambien procuraré llevar el KIT a lo de Rafa esperaremos a que se pronuncie él a ultima hora puede que tenga suerte y no tenga que ir a los madriles S2
meral Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 A todo esto... a qué hora hay que estar allí? Porque yo no recuerdo haberla visto... (aunque puede que se haya puesto y yo esté tonto )
chirrito Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Nada, eso lo resovemos sobre la marcha. A la 13h "tó er mundo" allí; así a las 14 estamos ya comiendo y a las 16h jugando a los bolos con los gintonics (sin alcohol, claro ) Nico, me darás la razón que de esa forma nos garantizamos que, los que tenemos que volver, saldríamos de allí sobre las 18:30 sin problemas y con una jornada completa SALUDOS
Antonio V6 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 A todo esto... a qué hora hay que estar allí? Porque yo no recuerdo haberla visto... (aunque puede que se haya puesto y yo esté tonto ) pues he repasado todo el hilo y no lo he puesto pero se supone que antes de las 10 de la noche como no somos ingleses para esto de la puntualidad........ como que no va con nosotros , vamos a ser flexibles y pongamos que antes de las 14 h debemos estar todos alli por lo que si vamos llegando poco a poco desde las 13.30 estará de PM y ASI puede que estemos todos sentados antes de las 14.30
Publicaciones recomendadas