Antonio V6 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Venga 2 + 2 Quattro. Olé, Ole y Ole!!!!! Pires, venga, p***unciate!! que se que estás mirando!!!! SALUDOS P.D. Sólo falta que se manifiesten RDA, Marzo59 y Currito para volver a juntar a los clásicos A Currito tendré que llamarlo por telefono ya que tiene la bandeja llena y no me deja enviarle el MP Eduardo ha leido el MP pero aun no ha contestado , aunque supongo que estará liado con sus dos retoños intentando que aprendan algo de andalú Rafa me respondio al MP pero como yo tenia la bandeja llena tuve que vaciar unos pocos (entre ellos el suyo) y no me acuerdo lo que me dijo , pero si lo tengo puesto en la lista es que dió esperanzas de que en esta se presentará...se le han acabado las bodas :lol2: todavia quedan un monton de amigos por pronunciarse y espero que lo hagan en breve, ya que esto está tomando tintes de KDDA AÑORANZAS Algunos han ido dilatando tanto el volver a reencontrarse con los viejos conocidos que parece que en esta será la REFINITIVA(no me acuerdo donde se oia mucho este palabro :lol2: )y de verdad que ASI lo espero Editado 1 de Marzo del 2010 por Antonio V6
meral Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Antonio, te confirmo... 1 carne + 1 pescado. Si hay que ir, se va.
Pires Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Esas cabezaaaas... :ranting2: La primera vez que fuimos a la Sidrería Usategui fue allá por el 2004, aquí está la prueba. El enlace que se ha puesto en el principo del post a las "fotos de la I chuletada" corresponde realmente a la segunda comilona. Servicio de Documentación Gráfica ASI
Pichirichi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues Antonio hasta el mismo día 13 0 12 por la noche no se si podré ir, pues el 12 operan a mi madre, pero decirtelo seguro que lo hago.
Axati77 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Venga 2 + 2 Quattro. Olé, Ole y Ole!!!!! Pires, venga, p***unciate!! que se que estás mirando!!!! SALUDOS P.D. Sólo falta que se manifiesten RDA, Marzo59 y Currito para volver a juntar a los clásicos A Currito tendré que llamarlo por telefono ya que tiene la bandeja llena y no me deja enviarle el MP Eduardo ha leido el MP pero aun no ha contestado , aunque supongo que estará liado con sus dos retoños intentando que aprendan algo de andalú Rafa me respondio al MP pero como yo tenia la bandeja llena tuve que vaciar unos pocos (entre ellos el suyo) y no me acuerdo lo que me dijo , pero si lo tengo puesto en la lista es que dió esperanzas de que en esta se presentará...se le han acabado las bodas todavia quedan un monton de amigos por pronunciarse y espero que lo hagan en breve, ya que esto está tomando tintes de KDDA AÑORANZAS Algunos han ido dilatando tanto el volver a reencontrarse con los viejos conocidos que parece que en esta será la REFINITIVA(no me acuerdo donde se oia mucho este palabro )y de verdad que ASI lo espero Antonio, ponme como confirmado y con chuletón de por medio que como no me vea en la lista soy capaz hasta de no ir.
chirrito Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Antonio, no me había fijado en el detalle del listado........ Que, como yo te dije, como chuletón SALUDOS
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Esas cabezaaaas... La primera vez que fuimos a la Sidrería Usategui fue allá por el 2004, aquí está la prueba. El enlace que se ha puesto en el principo del post a las "fotos de la I chuletada" corresponde realmente a la segunda comilona. Servicio de Documentación Gráfica ASI el proximo sabado 13 de Marzo tendrá lugar la III Chuletada en la Sidreria Usategui de Marbella organizada por los integrantes del PEA Málaga a ver si hace usted el favor de leer el primer post en condiciones ya se que sería el IV, pero lal 1ª no lo organizó el PEA....ASI que :notworthy:
absolut Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Antonio, de momento cuenta con dos carnivoros
Antonio V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 esto marcha señores ir decidiendo si quereis carne o pescado
jutel Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Antonio, aunque ya te lo han confirmado "otras fuentes"... , apunta mi ASIstencia. Ahh, y quiero "canne". Saludos
Antonio V6 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Antonio, aunque ya te lo han confirmado "otras fuentes"... , apunta mi ASIstencia. Ahh, y quiero "canne". Saludos esta noche lo amput* con una de canne vamos esos rezagados!!
Antonio V6 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 LISTA ACTUALIZADA
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 karnaka 2 porfa plis....
Antonio V6 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 karnaka 2 porfa plis.... marchando otras 2 de canne para los peques ya preguntaremos que tienen aparte de los escalopes...aunque a Aitor le dijeron que estaban bien servidos con ellos
Mad-i Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 A ver Antonio! Apunta a dos adultos (carnaca pa'mi y pescado para mi parienta) + 1 niño con menú de niño que a ver si me explicáis en que consiste. Salu2.
Publicaciones recomendadas