Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Venga 2 + 2

Quattro.

Olé, Ole y Ole!!!!!

Pires, venga, p***unciate!!

que se que estás mirando!!!! :laugh:

SALUDOS

P.D. Sólo falta que se manifiesten RDA, Marzo59 y Currito para volver a juntar a los clásicos :drooling:

A Currito tendré que llamarlo por telefono ya que tiene la bandeja llena y no me deja enviarle el MP

Eduardo ha leido el MP pero aun no ha contestado :bsh1: , aunque supongo que estará liado con sus dos retoños intentando que aprendan algo de andalú

Rafa me respondio al MP pero como yo tenia la bandeja llena tuve que vaciar unos pocos (entre ellos el suyo) y no me acuerdo lo que me dijo :bsh1: , pero si lo tengo puesto en la lista es que dió esperanzas de que en esta se presentará...se le han acabado las bodas :lol2: :lol2: :lol2:

todavia quedan un monton de amigos por pronunciarse y espero que lo hagan en breve, ya que esto está tomando tintes de KDDA AÑORANZAS

Algunos han ido dilatando tanto el volver a reencontrarse con los viejos conocidos que parece que en esta será la REFINITIVA(no me acuerdo donde se oia mucho este palabro :lol2: :lol2: )y de verdad que ASI lo espero

Editado por Antonio V6

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esas cabezaaaas... :ranting2:

La primera vez que fuimos a la Sidrería Usategui fue allá por el 2004, aquí está la prueba.

El enlace que se ha puesto en el principo del post a las "fotos de la I chuletada" corresponde realmente a la segunda comilona.

Servicio de Documentación Gráfica ASI

Publicado
Venga 2 + 2

Quattro.

Olé, Ole y Ole!!!!!

Pires, venga, p***unciate!!

que se que estás mirando!!!! :innocent:

SALUDOS

P.D. Sólo falta que se manifiesten RDA, Marzo59 y Currito para volver a juntar a los clásicos :huh:

A Currito tendré que llamarlo por telefono ya que tiene la bandeja llena y no me deja enviarle el MP

Eduardo ha leido el MP pero aun no ha contestado :bsh1: , aunque supongo que estará liado con sus dos retoños intentando que aprendan algo de andalú

Rafa me respondio al MP pero como yo tenia la bandeja llena tuve que vaciar unos pocos (entre ellos el suyo) y no me acuerdo lo que me dijo :bsh1: , pero si lo tengo puesto en la lista es que dió esperanzas de que en esta se presentará...se le han acabado las bodas :innocent::lol2::innocent:

todavia quedan un monton de amigos por pronunciarse y espero que lo hagan en breve, ya que esto está tomando tintes de KDDA AÑORANZAS

Algunos han ido dilatando tanto el volver a reencontrarse con los viejos conocidos que parece que en esta será la REFINITIVA(no me acuerdo donde se oia mucho este palabro :lol2::p )y de verdad que ASI lo espero

Antonio, ponme como confirmado y con chuletón de por medio que como no me vea en la lista soy capaz hasta de no ir. :innocent:

Publicado

Antonio, no me había fijado en el detalle del listado........

Que, como yo te dije, como chuletón :thumbsup:

SALUDOS

Publicado
Esas cabezaaaas... :notworthy:

La primera vez que fuimos a la Sidrería Usategui fue allá por el 2004, aquí está la prueba.

El enlace que se ha puesto en el principo del post a las "fotos de la I chuletada" corresponde realmente a la segunda comilona.

Servicio de Documentación Gráfica ASI

el proximo sabado 13 de Marzo tendrá lugar la III Chuletada en la Sidreria Usategui de Marbella organizada por los integrantes del PEA Málaga

a ver si hace usted el favor de leer el primer post en condiciones :(:notworthy:

ya se que sería el IV, pero lal 1ª no lo organizó el PEA....ASI que :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado
Antonio, aunque ya te lo han confirmado "otras fuentes"... :fisch: , apunta mi ASIstencia.

Ahh, y quiero "canne". :thumbsup:

Saludos

esta noche lo amput* con una de canne

vamos esos rezagados!!

Publicado
karnaka 2 porfa plis....

marchando otras 2 de canne

para los peques ya preguntaremos que tienen aparte de los escalopes...aunque a Aitor le dijeron que estaban bien servidos con ellos

Publicado

A ver Antonio!

Apunta a dos adultos (carnaca pa'mi y pescado para mi parienta) + 1 niño con menú de niño que a ver si me explicáis en que consiste.

Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.