Jump to content

[MEGAPOST A3] Leds


ABdesigners

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué buena pinta! Pero no dan demasiada luz? a mí es que me gusta la luz blanca, pero discretita, al estilo BMW. Fíjate que en mis leds de matrícula acabé poniendo una especie de filtro casero para atenuarlos :thumbsup:

 

saludos!

g.

Hola,

 

La verdad es que dan bastante luz, pero si te fijas, en la foto hasta los pilotos de posición Led destellan bastante, así que en realidad no quedan tan brillantes y se ven, a mi juicio, muy bien.

 

post-42379-1266764411.jpg

 

Os animo a ponerlos, el cambio es espectacular!

 

Salu2.

 

Gracias por la info, David. Y creo que me has convencido, porque acabo de comprarlos :lol2: (Dios mío, qué ruina)

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta! Pero no dan demasiada luz? a mí es que me gusta la luz blanca, pero discretita, al estilo BMW. Fíjate que en mis leds de matrícula acabé poniendo una especie de filtro casero para atenuarlos :laugh:

 

saludos!

g.

Hola,

 

La verdad es que dan bastante luz, pero si te fijas, en la foto hasta los pilotos de posición Led destellan bastante, así que en realidad no quedan tan brillantes y se ven, a mi juicio, muy bien.

 

post-42379-1266764411.jpg

 

Os animo a ponerlos, el cambio es espectacular!

 

Salu2.

 

Gracias por la info, David. Y creo que me has convencido, porque acabo de comprarlos :clap1: (Dios mío, qué ruina)

 

s2,

g.

 

 

;):thumbsup:

 

Si estan organizando una compra conjunta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, David. Y creo que me has convencido, porque acabo de comprarlos :roll1: (Dios mío, qué ruina)

 

s2,

g.

Hola,

 

Jajaja, es que hay veces que uno no puede esperar para ver el resultado, ¿verdad?. :thumbsup:

 

Carlitos-A3, no te enfades, entiendo a Galanot, a mi me pasa lo mismo, necesito tenerlo cuanto antes. :thumbsup:

 

Cuando los montes ten cuidado de utilizar un destornillador que no sea muy largo porque si no, no entra recto y puedes cargarte el dibujo del tornillo de estrella ( te lo digo por experiencia, jeje).

 

Ah!, y saca fotos y ponlas para ver el resultado, ¿vale?.

 

Animo a todos los foreros a ponerlas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.