Jump to content

[MEGAPOST A3] Leds


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

A todo esto, para los que tienen paquete de iluminación interior y habéis puesto lámparas de led en la luz de los pies: ¿os pasa como a mí, que cuando le doy al contacto parpadean 2 ó 3 veces después de haberse apagado? He comprado otras en otro vendedor de ebay para ver si consigo que no hagan eso.

 

A mí me pasa exactamente lo mismo pero no es siempre... Lo que si que es siempre es que la luz dura encendida muy poco tiempo respexto a las bombnillas orgiinales :( Supongo que dependerá de los W de la bombilla. A ver si alguien nos dice algo...

 

Yo tengo una bombilla de los pies que con el coche en marcha queda un pelin encendida y no hay manera de quitarla.

 

Esto es lo que que me sucede a mí con el plafón trasero y encima, cuando las enciendo de verdad no iluminan una m****!! :D :drool::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La empresa que haga los led, definitivos ni fallos ni leches se va a montar en el dollar ! :D

 

Pues en cuanto consigamos una empresa fiable y económica, nos unimos y le pedimos todo de golpe... Sería la hostia!

 

A eso estoy esperando yo jaja !

 

Economico yo lo dejo en un segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa que haga los led, definitivos ni fallos ni leches se va a montar en el dollar ! :D

 

Pues en cuanto consigamos una empresa fiable y económica, nos unimos y le pedimos todo de golpe... Sería la hostia!

 

A eso estoy esperando yo jaja !

 

Economico yo lo dejo en un segundo plano.

 

Pues yo creo que entre todo, lo conseguiremos pero para ello necesitamos que la gente cuente sus experiencias. Ya he hablado con cascadeur para que nos eche una mano a unificar toda la información cuando la tengamos al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para la luz de lectura (plafón central) tengo un par de éstas:

 

ezbl41c4.jpg

 

van de coña, las compré en ebay AQUI

1$ el par + 4$ de envío.

Lo "malo" es que al colocarse horizontalmente sólo hay un led efectivo (lateral) pero van muy bien.

 

EDITO: las tengo desde hace más de un año y sin ningún problema nunca, ni parpadeos ni fallos.

Editado por Ury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he comprado estos para la matrícula. Los votos de toda la gente que los compró eran positivos.

 

LEDS MATRICULA

 

Solo hay que quitar el tornillo y el plástico transparente, retirar la bombilla y poner la pieza nueva entera.

 

post-42379-1266529942.jpg

 

post-42379-1266529991.jpg

 

Me han llegado hoy y tienen muy buena pinta. Si puedo los pondré el Domingo y os contaré.

 

Por cierto, ¿pasarían la ITV?

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he comprado estos para la matrícula. Los votos de toda la gente que los compró eran positivos.

 

LEDS MATRICULA

 

Solo hay que quitar el tornillo y el plástico transparente, retirar la bombilla y poner la pieza nueva entera.

 

post-42379-1266529942.jpg

 

post-42379-1266529991.jpg

 

Me han llegado hoy y tienen muy buena pinta. Si puedo los pondré el Domingo y os contaré.

 

Por cierto, ¿pasarían la ITV?

 

Salu2.

 

En teoria si, ya que si las de serie estan homologadas, estan lo tienen que estar si alumbran mas y todo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.