Jump to content

[MEGAPOST A3] Leds


ABdesigners

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

He estado mucho tiempo leyendo acerca de cambiar los leds de nuestros coches y creo que hay tantísima información y tan diferente que he creído conveniente que, entre todos, unifiquemos todo en un solo hilo.

Yo me comprometo a recopilar toda esa información y hacer un PDF descargable con todo paso a paso. Podríamos incluso poner este post en el listado de bricos...

Intentaré no poner enlaces de eBay ya que éstos caducan rápido y no conseguiríamos un hilo "atemporal".

 

LISTADO

> Luz diurna DLR. Tipo BA15S | 13W | Visto en Autoled.es PVP 25€(2) | Necesarias resistencias de 8W para evitar aviso de luz fundida | FUNCIONAMIENTO OK nota: Se funden bastante

 

> Luz matrícula. Tipo c5w 39mm | ¿?W | Visto en Well-done.es.es PVP 25€(2) | Bombilla especial CANBUS para evitar aviso de luz fundida | MÚLTIPLES FOREROS CON PROBLEMAS

 

> Luz plafón delantero. Tipo Festoon 44mm | ¿?W | Visto en Virtualvillage.com PVP 6,49$(2) y dealextreme.com 3,99$ (Envío inc.)(2)| No info | ESPERANDO TESTIMONIOS

 

> Luz pies. Tipo w5w lateral, plana | 2W | Visto en Autoled.es PVP 8€(2) | No info | FOREROS INFORMAN QUE SE APAGAN MUY RÁPIDO

 

 

Bueno, por hoy lo dejo aquí y mañana seguiré metiendo más info.

 

Cualquier ayuda es bienvenida!!!!

 

Por cierto, ¿cómo demonios se puede editar un post para ir recopilando todo en el #1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he intentado en dos ocasiones poner leds en el plafon delantero pero siempre me fallan las de lectura.

He probado con 2 tipos, las que son de leds grandes y las de leds visibles y no van. La central sin problemas, pero no me gusta llevar blanco y amarillo

Los tutoriales que hay son para el restyling y el mio es un pre... quizá algo tiene que ver, creo que llevan unos diodos en el conector.. No entiendo mucho como funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he intentado en dos ocasiones poner leds en el plafon delantero pero siempre me fallan las de lectura.

He probado con 2 tipos, las que son de leds grandes y las de leds visibles y no van. La central sin problemas, pero no me gusta llevar blanco y amarillo

Los tutoriales que hay son para el restyling y el mio es un pre... quizá algo tiene que ver, creo que llevan unos diodos en el conector.. No entiendo mucho como funciona

 

Yo intenté montar las luces de led a un prerestyling de un amigo y no funcionaban, en cambio en mi restyling si. El tema es que la polaridad está invertida en los casquillos de BA9S de los pre.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un pre y los LED's de lectura de mapas no me funcionan. De momento le puse unas bombillas normales pero con el cristal azul,que tenía por casa...no es lo mismo pero weno,antes que las amarillas...alguien sabe si tiene solución,y se pueden poner LED's tb para lectura de mapas en un pre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees bien lagartoalb.

 

Ya he pedido a un adminsitrador que me lo cambie.

 

Gracias.

 

Saludos!!!

Movido. <_<

 

Muchísimas gracias cascadeur!

 

Por cierto, ¿Se pueden editar posts?, ¿Cónm?, Lo digo para reunir toda la información en el primer post.

Contestado por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un misterio lo de las luces de lectura... prque si están invertidas las polaridades no tendrían que funcionar las normales tampoco...

El tema yo creo que es porque estos montajes de led a veces tienen componentes que hacen que los diodos del plafon se líen.

post-50241-1266497818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo que lo de los leds es un galimatías. Hay de tantos tipos, formas y colores que al final cada uno lleva una cosa distinta.

Muchas veces, es una combinación específica la que da resultado, y en cuanto cambias uno de los leds, ya los demás no funcionan igual. En casa tengo una caja con 10 ó 12 lámparas de led que se han ido quedando por el camino.

 

A todo esto, para los que tienen paquete de iluminación interior y habéis puesto lámparas de led en la luz de los pies: ¿os pasa como a mí, que cuando le doy al contacto parpadean 2 ó 3 veces después de haberse apagado? He comprado otras en otro vendedor de ebay para ver si consigo que no hagan eso.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo que lo de los leds es un galimatías. Hay de tantos tipos, formas y colores que al final cada uno lleva una cosa distinta.

Muchas veces, es una combinación específica la que da resultado, y en cuanto cambias uno de los leds, ya los demás no funcionan igual. En casa tengo una caja con 10 ó 12 lámparas de led que se han ido quedando por el camino.

 

A todo esto, para los que tienen paquete de iluminación interior y habéis puesto lámparas de led en la luz de los pies: ¿os pasa como a mí, que cuando le doy al contacto parpadean 2 ó 3 veces después de haberse apagado? He comprado otras en otro vendedor de ebay para ver si consigo que no hagan eso.

 

saludos,

g.

Ja,ja,ja... Es verdad, cada coche es un mundo. Yo tengo una bombilla de los pies que con el coche en marcha queda un pelin encendida y no hay manera de quitarla.

 

Lo mejor es sacar la bombilla de serie, ver el tipo que es y buscar por ebay. Algunas como la del maletero es necesario hacer algunos inventos y para las DRL lo mejor es cambiarse el coche por un A5 :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo que lo de los leds es un galimatías. Hay de tantos tipos, formas y colores que al final cada uno lleva una cosa distinta.

Muchas veces, es una combinación específica la que da resultado, y en cuanto cambias uno de los leds, ya los demás no funcionan igual. En casa tengo una caja con 10 ó 12 lámparas de led que se han ido quedando por el camino.

 

A todo esto, para los que tienen paquete de iluminación interior y habéis puesto lámparas de led en la luz de los pies: ¿os pasa como a mí, que cuando le doy al contacto parpadean 2 ó 3 veces después de haberse apagado? He comprado otras en otro vendedor de ebay para ver si consigo que no hagan eso.

 

saludos,

g.

Ja,ja,ja... Es verdad, cada coche es un mundo. Yo tengo una bombilla de los pies que con el coche en marcha queda un pelin encendida y no hay manera de quitarla.

 

Lo mejor es sacar la bombilla de serie, ver el tipo que es y buscar por ebay. Algunas como la del maletero es necesario hacer algunos inventos y para las DRL lo mejor es cambiarse el coche por un A5 :cfsd1:

 

Saludos!

 

Qué cachondo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya os digo que lo de los leds es un galimatías. Hay de tantos tipos, formas y colores que al final cada uno lleva una cosa distinta.

Muchas veces, es una combinación específica la que da resultado, y en cuanto cambias uno de los leds, ya los demás no funcionan igual. En casa tengo una caja con 10 ó 12 lámparas de led que se han ido quedando por el camino.

 

A todo esto, para los que tienen paquete de iluminación interior y habéis puesto lámparas de led en la luz de los pies: ¿os pasa como a mí, que cuando le doy al contacto parpadean 2 ó 3 veces después de haberse apagado? He comprado otras en otro vendedor de ebay para ver si consigo que no hagan eso.

 

saludos,

g.

Ja,ja,ja... Es verdad, cada coche es un mundo. Yo tengo una bombilla de los pies que con el coche en marcha queda un pelin encendida y no hay manera de quitarla.

 

Lo mejor es sacar la bombilla de serie, ver el tipo que es y buscar por ebay. Algunas como la del maletero es necesario hacer algunos inventos y para las DRL lo mejor es cambiarse el coche por un A5 :drool:

 

Saludos!

 

Qué cachondo! :D

 

xDD !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.