Jump to content

Gadjet para A3


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Ya tengo precio.

Me ha dicho que si somos entre 15 y 20 unidades son 10€ si 10€!!!

si somos menos no me ha dicho nada pero yo creo que podría colar jejeje.

 

Kev como te comenta el compañero redesoft, esa foto es de un grabado realizado en fresadora, se puede conseguir pero te aseguro que el precio no va a ser ni por asomo cercano a los 10€.

 

Si alguien está interesado puede apuntarse en este mismo hilo, apuntando el nick color del gadjet y unidades (brillo que se correponde con el gadjet bien grabado y mate que es el que no esta bien grabado una especie de cepillado) y si desea o no grabado.

No se como se suele hacer el pago en este tipo de asuntos ¿antes, despues, por paypal? Si alguien me puede hechar una mano le estaría agradecido.

 

Hola que tal llevaba tiempo sin entrar por el foro, Bueno mas bien me había tragado la tierra, he estado viendo tu post, y si te interesa yo hice los gadget en su día ( el corte y el grabado erá con laser) es mas preciso que el mecanizado y queda mejor, lo que ocurre es que es mas caro y dificil que te lo quieran hacer , ami me costaban unos 32-33 euros, en acero inox cepillado a una cara, si te interesa tengo el gadget A3 en formato Autocad, pdf, o como quieras, ademas tengo el diseño de los siguientes logos A3, S3, []S, y []RS, si los necesitais os paso los ficheros por mail.

 

PD: Yo realice en su día dos compras conjuntas y en la ultima me tuve que comer alguna que otra pieza, al fin me las quite de encima, que tengais suerte.

 

Muchas gracias jonny si que me interesarían los logos de S3 []S y []RS si me los puedes mandar te estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recordad que si esto se va a convertir en una compra conjunta, hay unas NORMAS, y que este no es el subforo adecuado, es ESTE.

 

De cualquier otra forma, este hilo será eliminado.

 

Perdón por la equivocación.

¿Se puede dejar este post como referencia al gadjet y abrir uno nuevo en la zona de compras conjuntas?

 

Si, es lo que deberías hacer. Abrir el de interesados en el subforo de Compras Conjuntas ateniéndote a las normas, o mover este allí, lo que prefieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ya en trámites con el foro para poder crear la compra conjunta.

Ya he enviado un mail a la administracion del foro para poder abrir un post de compra conjunta de este artículo.

Un problema que debo resolver es que las dos piezas que hice para probar color y grabado, no me hicieron factura ni albaran ni nada, y las normas del foro exigen una copia de la factura en la que aparezca unidades fabricadas precio total y nombre del producto. Por tanto ya no tengo precio de nuevo ya que no se si el precio que me dieron era con factura o sin ella.

 

Es cierto que me sorprendió mucho el precio ya que por lo que había leido por el foro los anteriores tubieron un precio más elevado y creía que la cosa andaría por ahí.

 

Moderador Mavimad, no puedo editar mi post en el cual comento que podríamos apuntarnos en este mismo hilo, grave error ya que no conocía el sistema para realizar las compras conjuntas. ¿podrías editarlo? Mi intención sería la de usar este hilo para tener un poco de "historia" de este gadjet y crear un post nuevo en la zona de compras conjuntas haciendo referencia a este hilo para poder tenerlo todo lo mayor ordenado posible. ¿Te parece correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ya en trámites con el foro para poder crear la compra conjunta.

Ya he enviado un mail a la administracion del foro para poder abrir un post de compra conjunta de este artículo.

Un problema que debo resolver es que las dos piezas que hice para probar color y grabado, no me hicieron factura ni albaran ni nada, y las normas del foro exigen una copia de la factura en la que aparezca unidades fabricadas precio total y nombre del producto. Por tanto ya no tengo precio de nuevo ya que no se si el precio que me dieron era con factura o sin ella.

 

Es cierto que me sorprendió mucho el precio ya que por lo que había leido por el foro los anteriores tubieron un precio más elevado y creía que la cosa andaría por ahí.

 

Moderador Mavimad, no puedo editar mi post en el cual comento que podríamos apuntarnos en este mismo hilo, grave error ya que no conocía el sistema para realizar las compras conjuntas. ¿podrías editarlo? Mi intención sería la de usar este hilo para tener un poco de "historia" de este gadjet y crear un post nuevo en la zona de compras conjuntas haciendo referencia a este hilo para poder tenerlo todo lo mayor ordenado posible. ¿Te parece correcto?

 

Mira, lo mejor es abrir un hilo en el subforo de Compras Conjuntas con título "Sondeo Compra Conjunta Gadchet A3 8P" o parecido. En el se apuntan los que quieran, y siguiendo las normas, se efectúa la compra.

 

Para que esté visible aquí, en tu primer mensaje de este hilo, y en cuanto abras el otro, te pongo el enlace al hilo de Sondeo, y para que no haya respuestas aquí, te cierro este.

 

Asi pues, lo primero que tienes que hacer, es abrir el hilo, y para los interesados, buscarlo en el subforo de compras conjuntas.

 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con cualquiera del equipo de mods/admins.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.