Jump to content

¿Es cierto lo del único escape en todos los A3?


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

 

Yo no estoy muy al día de la actualidad de Audi (aunque gracias a este foro eso está comenzando a cambiar) pero el otro día en el conce en el que estoy mirando mi próximo A3 SPB el comercial me comentó que desde prácticamente ya mismo TODOS los A3 pasan a tener un sólo escape en lugar de dos salidas, debido a temas medioambientales.

 

Cuando le incidí en si realmente todos sufrirían este cambio, me dijo que todos excepto el S3, y me quedé un poco con cara de "te estás quedando conmigo". Posteriormente he leído por aquí que se había oído que sólo se iba a hacer con el 2.0 TDI pero nadie ha podido confirmármelo al 100%.

 

¿Alguien tiene alguna noticia veraz sobre esto?

 

Me parecería una gran put*da a nivel estético, por mucho que luego puedas ponerle tú un escape a tu gusto. :wacko:

 

Que tengáis un buen día chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

 

Yo no estoy muy al día de la actualidad de Audi (aunque gracias a este foro eso está comenzando a cambiar) pero el otro día en el conce en el que estoy mirando mi próximo A3 SPB el comercial me comentó que desde prácticamente ya mismo TODOS los A3 pasan a tener un sólo escape en lugar de dos salidas, debido a temas medioambientales.

 

Cuando le incidí en si realmente todos sufrirían este cambio, me dijo que todos excepto el S3, y me quedé un poco con cara de "te estás quedando conmigo". Posteriormente he leído por aquí que se había oído que sólo se iba a hacer con el 2.0 TDI pero nadie ha podido confirmármelo al 100%.

 

¿Alguien tiene alguna noticia veraz sobre esto?

 

Me parecería una gran put*da a nivel estético, por mucho que luego puedas ponerle tú un escape a tu gusto. :laugh:

 

Que tengáis un buen día chavales.

 

Hace un par de semanas ví un A3 2.0TDI con S-Line matrícula GSV con una única salida de escape.

Creo que lo han hecho por el tema de emisiones, creo que ahora el 2.0TDI tiene unas emisiones por debajo de 120g/km de CO2.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún comunicado de Audi o información oficial colgada en internet al respecto? Por más que busco no encuentro nada.

 

Es que voy a elegir entre un 1.4 TFSI y un 2.0 TDI en breve y, aunque esto no me va a hacer decidirme por uno u otro, me gustaría saber si el gasolina seguirá con las dos salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún comunicado de Audi o información oficial colgada en internet al respecto? Por más que busco no encuentro nada.

 

Es que voy a elegir entre un 1.4 TFSI y un 2.0 TDI en breve y, aunque esto no me va a hacer decidirme por uno u otro, me gustaría saber si el gasolina seguirá con las dos salidas.

 

Qué kilómetros vas a hacerle al año? eso es lo que te ayudará a decidirte, pero me temo que el 2.0TDI de 140cv tiene una sola salida.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 días que tengo un A3 2.0 140 con sistema star-stop (motor anticontaminación) y es cierto que solo tiene una salida de escape, el comercial me comentó que también habián cambiado algo de tubo de escape y que había tocado la programación. Según me comentó se le notaba que tiraba un pelín menos que el 140 sin temas de contaminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las salidas de escape hoy mirando en el configurador de audi he observado que los supuestos rumores sobre dichas salidas parece ser ciertas, Los motores 1.4 Tfsi y el 1.6 Tdi tienen tan solo una salida de escape.

Lo podeis observar en el configurador.

Dicho esto y viendolo cambiando en el configurador creo que sera totalmente cierto esos rumores.

Me acabo de llevar esta desilusion, ya que tengo pedido un 1.4 TFSI y ahora con una sola salida le hace bastante ridicula la parte de atras.

Lo de los motores 2.0 parece que no dicen nada..

 

Hecharle un vistazo y si podeis preguntar por ahi...

post-37319-1266539978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo elegí mi coche, el 2.0 tdi 140 iba con 1 salida de escape y el de 170 con 2 salidas.

 

Por cierto he leido por ahi que si no eliges expecificamente (cogiendo sline completo) el volante achatado a 0€, puede haber problemas y te puede llegar el normal.

Es eso cierto?? Porque mi coche ya está fabricandose y yo se lo dije al vendedor pero en la hoja no lo veo especificado. No se si llamar para asegurarme aunque seguro que ya poco se puede hacer en caso de no haberlo pedido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo elegí mi coche, el 2.0 tdi 140 iba con 1 salida de escape y el de 170 con 2 salidas.

 

Por cierto he leido por ahi que si no eliges expecificamente (cogiendo sline completo) el volante achatado a 0€, puede haber problemas y te puede llegar el normal.

Es eso cierto?? Porque mi coche ya está fabricandose y yo se lo dije al vendedor pero en la hoja no lo veo especificado. No se si llamar para asegurarme aunque seguro que ya poco se puede hacer en caso de no haberlo pedido...

 

Saludos

 

Si quieres el achatado, especificalo bien, que ya han habido casos que vino con el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.