Jump to content

Invitación a los aseiseros a la Concentración Nacional 2010


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

No se si sereis ASIduos de las otras partes del foro, pero a veces suele pasar que solo entramos en el modelo de nuestro coche y ya no nos enteramos de mas.

 

Pues este año nos ha tocado el organizar al PRC Esquiroz, la Concentración Nacional 2010 del foro ASI. Y yo como "Aseisero" y componete del PRC me tomo la libertad de invitaros a venir...

 

Quizas tampoco sepais que es un PRC... Aunque sería largo de explicar y nos remontariamos a los principios del foro, os diré que por localidades empezamos a juntarnos algun dia entresemana, a trastear con el Vag-com a hacer cosillas en el coche o a tomar una caña y charlar. Y así nacieron los PRC que están repartidos por toda la geografia española. Alli puedes acudir cuando estas fuera de tu localidad y sentirte como en casa :innocent:

 

Bueno después de este rollo ;)

 

Aqui los PRC actuales:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=78

 

Y aqui el hilo oficial para apuntarse a la Nacional: (Llevamos un par de dias con el hilo y no va mal la cosa)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657

 

Aquí el hilo de los comentarios:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219013

 

Os animo a venir que hay mas cosas mas allá del teclado :laugh:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches amigo "txispis", bueno a mí me gustaría mucho ir pero a ver para esa fecha como continuamos, no hay cosa que me guste más que es el poder confirmar nuestra asistencia y me hace mucha ilusión desplazarme hasta allí sobre para conocerte a tí y a otros muchos compañeros.

 

Espero encontrarme mejor y poder acompañaros.

 

Muchas gracias por todo amigo.

 

Un abrazo. :thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches amigo "txispis", bueno a mí me gustaría mucho ir pero a ver para esa fecha como continuamos, no hay cosa que me guste más que es el poder confirmar nuestra asistencia y me hace mucha ilusión desplazarme hasta allí sobre para conocerte a tí y a otros muchos compañeros.

 

Espero encontrarme mejor y poder acompañaros.

 

Muchas gracias por todo amigo.

 

Un abrazo. :notworthy:

 

Carlos, si te presentas aqui, mejor señal de que vas mejor, no habria.

 

Si al final no puede ser... tranquilo habrá mas oportunidades no lo dudes. :notworthy:

 

Y si al final vienes, ya verás como lo pasamos :notworthy:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo un poco paradillos :innocent::notworthy: :drool:

 

Venga asi aprovechais y les dais una capa de cera al viniculo :drooling:

 

ciao

 

 

Hola hermano, ya sabes que nosotros estaremos en primera fila y tempranito el viernes, para poder aprovechar al máximo la estancia con vosotros.

 

Un abrazo de oso Hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el amigo Txispis tiene toda la razón, os recomiendo tanto como él acudir a esta quedada porque el equipo Navarro es fantástico y organizan los eventos cuidados al más mínimo detalle. Yo por supuesto que estaré allí, sólo un desastre de última hora me lo podría impedir y espero conocer a algunos de vosotros de los que sólo tengo el gusto de compartir mensajes. Es una forma genial de ver que hay vida más allá de las mods y que detrás de cada coche hay personas increibles que merece la pena conocer.

 

Un abrazo a todos y en especial a ti Joaquín :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.