Jump to content

Vibracion del pedal al frenar.


pepe paco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos :Tengo un problemilla y no se como solucionarlo a ver quien me puede ay,udar.Tengo un A 4 2,5 TDI con cambio tiptronic.Hace mucho tiempo que al frenar justo cuando el coche llega a detenerse hace un ruido en el pedal un ruuuuuunnnnnn y el pedal del freno tiende a levantarse y vibrar como cuando actua el ABS.Yo a lo achacaba a que tenia las pastillas y discos desgastados,pero he cambiado las pastillas y discos delanteros y el porblema sigue igual.Me falta cambiar pastillas y discos traseros pero no se que pasara.¿puede ser el sensor de revoluciones del ABS o el modulo ABS?El coche frena perfectamente y no me da fallo en el ordenador.Un saludo

Editado por pepe paco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos :Tengo un problemilla y no se como solucionarlo a ver quien me puede ay,udar.Tengo un A 4 2,5 TDI con cambio tiptronic.Hace mucho tiempo que al frenar justo cuando el coche llega a detenerse hace un ruido en el pedal un ruuuuuunnnnnn y el pedal del freno tiende a levantarse y vibrar como cuando actua el ABS.Yo a lo achacaba a que tenia las pastillas y discos desgastados,pero he cambiado las pastillas y discos delanteros y el porblema sigue igual.Me falta cambiar pastillas y discos traseros pero no se que pasara.¿puede ser el sensor de revoluciones del ABS o el modulo ABS?El coche frena perfectamente y no me da fallo en el ordenador.Un saludo

 

 

Notas como si te saltase el ABS en alguna rueda? puede que tengas algún captador sucio o roto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

yo le hice el otro dia al coche neumaticos, cojinete del eje y brazos de suspension y ahora cuando piso el freno me salta el abs casi en todas las frenadas, lo tengo que volver a llevar para que me lo solucionen pero antes de la reparacion no me lo hacia.

 

pienso yo!

mal montaje? o pudiera ser que al hechar un poco de aceite para poner el cojinete haya entrado en el sensor del abs o aros del abs y al frenar resbale, o no llegue a coger o yo que se de ahi?? haber si entre todos podemos llevar bien nuestros b5 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

por he limpiado el sensor este del abs y ahora no me actua constantemente si no que a la que empiezo a andar me salen los chivatos esp y abs fijos, supongo que tendre que cambiarlo?

 

ARGG siento no haber visto esto antes.... A ver yo he tenido dos A4 bueno el segundo lo tengo, los dos los compre de segundas, el primero era del 95 y era el que mas pronunciado me hacia lo de la vibracion al ir parando. Yo le saque los sensores los limpie suavemente con un cepillo de alambre y un trapito. En el del 95 limpie los dos de alante sin desconectar nada y quedo perfecto. Pero el segundo, el que tengo ahora del 2000 un restilyng... le hice lo mismo y cuando arranque me saltaba el chivato del esp y del abs, y lo peor era que realmente ni funcionaba el abs ni el esp. Como soy informatico hice lo que cualquiera de mi gremio hubiese echo, apagar desmontar y volver a montar, es decir desconecte la bateria saque los sensores los volvi a poner y conecte la bataria, y se soluciono. Pruba a acer eso a ver si hay suerte a mi me funciono.

 

PARA TODOS LOS DEMAS YA SABEIS ANTES DE TOCAR SENSORES DESCONECTAR LA BATERIA QUE LUEGO SE VUELVE LOCO.

 

Tambien me paso en el primer A4 que desmonte el cuadro para ponerle un par de bombillitas que se me habian fundido y claro sin desconectar la bateria, pues bien luego me marcaba el testigo del airbag.... yo estaba acojonado por si no fuese a funcionar en caso de acidente, pero vamos en 15 dias por desgracia sali de dudas me piñe con el coche y los airbag saltaron perfectamente.

 

Un saludo y espero que se solucione el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

por he limpiado el sensor este del abs y ahora no me actua constantemente si no que a la que empiezo a andar me salen los chivatos esp y abs fijos, supongo que tendre que cambiarlo?

 

ARGG siento no haber visto esto antes.... A ver yo he tenido dos A4 bueno el segundo lo tengo, los dos los compre de segundas, el primero era del 95 y era el que mas pronunciado me hacia lo de la vibracion al ir parando. Yo le saque los sensores los limpie suavemente con un cepillo de alambre y un trapito. En el del 95 limpie los dos de alante sin desconectar nada y quedo perfecto. Pero el segundo, el que tengo ahora del 2000 un restilyng... le hice lo mismo y cuando arranque me saltaba el chivato del esp y del abs, y lo peor era que realmente ni funcionaba el abs ni el esp. Como soy informatico hice lo que cualquiera de mi gremio hubiese echo, apagar desmontar y volver a montar, es decir desconecte la bateria saque los sensores los volvi a poner y conecte la bataria, y se soluciono. Pruba a acer eso a ver si hay suerte a mi me funciono.

 

PARA TODOS LOS DEMAS YA SABEIS ANTES DE TOCAR SENSORES DESCONECTAR LA BATERIA QUE LUEGO SE VUELVE LOCO.

 

Tambien me paso en el primer A4 que desmonte el cuadro para ponerle un par de bombillitas que se me habian fundido y claro sin desconectar la bateria, pues bien luego me marcaba el testigo del airbag.... yo estaba acojonado por si no fuese a funcionar en caso de acidente, pero vamos en 15 dias por desgracia sali de dudas me piñe con el coche y los airbag saltaron perfectamente.

 

Un saludo y espero que se solucione el problema.

 

 

Seguramente, cuando te sale el error, si enchufas el vag-com te aparecerá un error, lo borras y listo. a no ser que quedase mál conectado algun sensor.

 

Efectivamente si llevas la luz del cuadro encendida, ya se ABS, ESP, airbag,... estos no funcionan.

 

Antes de "tocar" nada electronico es buena practica el desemborne, no suele pasar nada, pero hay ocasiones que pasan y puedes trabajar agusto sin "extremar" precauciones.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras explicaciones:problema solucionado! Saque los sensores delanteros del ABS los limpie con un paño ,tenian bastante suciedad y todo solucionado el sensor va correctamente.Mi coche es del 2000 ,desconecte antes el borne de la bateria para que no me diera error y todo funcionaba Ok .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

solucionado el tema! los limpie de nuevo y nada, asi que compre los 2 delanteros para salir de dudas en ebay por 60e los dos ya que en la audi me pedian 159 x cada uno. antes de que me llegasen los volvi a limpiar mas trankilo y soplandolo todo y ahora el jodio va bien y no hace nada, asi que tengo recambio de los sensores x si algun dia me fallan. saludos

(si alguno le hiciera falta un sensor que no dude en decirme algo que llegaremos algun acuerdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.