Jump to content

Compra quizás precipitada


Cimbrel

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, os comento mi caso. El tema es que tengo 19 y aún no tengo carné(estoy en ello...), y ya me han comprado un audi A4. Sin duda alguna, estoy enamorado del coche y no me mal entendais el título, con el que quiero decir que quizás deberia haberme informado más antes de realizar la compra.

Quiesiera saber que opinaseis que podría ir bien con el coche o no se.. simplemente consejos.

Es el Audi A4 2.0 TDI e 136CV 6vel. con el paquete técnico que me venia de regalo, interfaz Bluetooth, reposabrazos central delantero y el color es gris lava efecto perla.

Y nada.. es solo eso conocer un poco más el coche... gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues antes de nada, bienvenido al foro, compañero.

 

 

Que te voy a contar de ese coche..., pues que es idéntico al que me llegará en un mes más o menos, ASÍ que pedazo maquinón.

 

 

Lo único que te diría, si todavía estás a tiempo, es que le añadieser el servotronic, que después de mucho leer, parece que es uno de los extras incuestionables. (Ahora es cuando saltan unos cuantos defendiendo la dirección de serie).

 

Pues nada, que sea corta la espera y a disfrutarlo.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes de nada, bienvenido al foro, compañero.

 

 

Que te voy a contar de ese coche..., pues que es idéntico al que me llegará en un mes más o menos, ASÍ que pedazo maquinón.

 

 

Lo único que te diría, si todavía estás a tiempo, es que le añadieser el servotronic, que después de mucho leer, parece que es uno de los extras incuestionables. (Ahora es cuando saltan unos cuantos defendiendo la dirección de serie).

 

Pues nada, que sea corta la espera y a disfrutarlo.

 

 

Saludos desde Galicia.

Gracias por la respuesta y la bienvenida, el tema del servotronic.. pues realmente nunca he conducido uno con él así que no se si realmente no se si se nota mucho... a parte de que no creo que pueda cambiarle nada ya que le quedará 1 semana como mucho para llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido a este maravilloso foro...

 

Según dicen, el servotronic es una de las opciones más recomendables que existen.. Ya te lo diré cuando llegue mi Gris Lava dentro de un mes.. De todas formas ya no creo que puedas hacer cambios en tu pedido.. yo lo pedi el 08/01 y hasta el 26/01 me dejaron cambiar cosas...

 

Pedazo carro que te has agenciado! :thumbsup: espero que lo disfrutes y cuando lo tengas ya sabes.. queremos un buen reportaje fotográfico..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena, pero yo sí que creo que te has precipitado un poco. Quizás te tenías que haber esperado por lo menos un añito de carne para comprarte el coche y haber cogido experiencia con otro más viejo al que darle unos cuantos toques no te hubiera importado.... y empezar de novel que no puedes pasar de 80 km/h con un coche que sin darte cuenta te pones es 140 km/h no sé yo.....

 

Yo tengo un TDIe 136 y es una pasada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tener un a4 sin aun tener el carnet, un poco precipitado si que es la verdad. Pero bueno si te lo han comprado tus padres suerte la tuya.

 

Yo tuve que esperar 15 años de carnet para el A4... :p

Me pregunto que coche te compraras dentro de 15 años... :ranting2:

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que te hayas precipitado. El A4 es un coche muy noble y manejable si lo llevas con cabeza. Lo que sí que espero es que le hayas puesto sensor de aparcamiento aunque sólo sea al trasero, porque para los novatos lo de aparcar es lo más complicado y el primer arañazo te va a doler como un hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Deiviz, no soy de Galicia, soy de Málaga.

GMX, el sensor trasero de parking, me venia con el pack técnico que era "gratis".

Super-raton, dentro de 15 años no se qué coche tendré... pero dentro de 10 espero poder seguir teniendo el mismo jajaja.

 

Por cierto tengo pensado nada más tenerlo, ir a que me pongan nitrógeno en los neumáticos que ya me lo ha recomendado bastante gente, qué opinais?

A parte de esto... que seguro me aconsejais? me van a pegar un sablazo por tener este coche siendo novel

Editado por Cimbrel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Deiviz, no soy de Galicia, soy de Málaga.

GMX, el sensor trasero de parking, me venia con el pack técnico que era "gratis".

Super-raton, dentro de 15 años no se qué coche tendré... pero dentro de 10 espero poder seguir teniendo el mismo jajaja.

 

Por cierto tengo pensado nada más tenerlo, ir a que me pongan nitrógeno en los neumáticos que ya me lo ha recomendado bastante gente, qué opinais?

A parte de esto... que seguro me aconsejais? me van a pegar un sablazo por tener este coche siendo novel

 

Bienvenido al club de los A4 de Málaga :cfsd1:

 

El seguro te va a pegar un sablazo fijo fijo, pero es que además con tu edad y nula experiencia muchos ni siquiera te lo querrán asegurar :innocent: Suerte con la búsqueda (por cierto, yo lo tengo en Línea Directa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.