Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Difícil para mi diferenciarlo, pero SÍ que diría que es mate, sobre todo fijándome en el capó, porque aunque aún siendo en ambiente húmedo (como pueden ser esas condiciones de nieve) que atenuarían el color, el capó debería brillar más, si no fuese mate el color.

 

Fijándome en la foto de mi avatar, salvando las distancias, yo creo que se aprecia la diferencia de color

 

A ver si Cove nos saca de dudas.

 

Pues yo diria que si...que es mate.

Realmente es "eso" lo que quiero conseguir para la "fletxanegra"....y casi lo tengo.

Fijate la diferencia entre llevar el contorno de la calandra en cromado (en el tuyo..) y en negro (como en este ó el mio..), a mi parecer lo convierte en un aparato mucho mas compacto, agresivo, deportivo...pero sin perder elegancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rs5espia.jpg

Este es mate, el de la nieve creo que tambien :o :drooling:

 

 

me encanta en mate.....aunque, no te parece que mas que negro...parece gris?

He visto pocos coches pintados en negro mate, que realmente "parezcan" negros....pero los hay. A ver si encuentro alguno y os lo muestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues encontré este...aunque no sería el color más oscuro de los que he visto....pero no me resisto a ponerlo...je.je...

esa trasera me suena.... :drooling: ...que tal quedaría asi la "fletxanegra"???

post-47197-1283194597.jpg

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pedro R, es que siempre tienes el as para matar el tres; es decir la foto perfecta para enseñar un gran "negro".

 

A mi personalmente también me gustan más que el negro mate, pero no se, veo a fletxanegra muy lanzado :laugh: .... además siempre empieza igual el tío, primero insinúa y luego nos sorprende :cfsd1:

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** casi llenasteis, el post de fotos mientras no estube, :bsh1: Un saludo para todos,llegue. :lol2:post-42402-1282934245.jpg

 

mira!...casi igualito que el mio!... :thumbsup:

GUAPISIMO!!!

 

 

Además que contraste tan bonito todo negro sobre el blanco nevado :thumbsup: .... este si que parece el "dark yeti" con esos ojos de bestia :cry1:

Si que es bonito el contraste ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** casi llenasteis, el post de fotos mientras no estube, :bsh1: Un saludo para todos,llegue. :lol2:post-42402-1282934245.jpg

 

mira!...casi igualito que el mio!... :thumbsup:

GUAPISIMO!!!

 

 

Además que contraste tan bonito todo negro sobre el blanco nevado :thumbsup: .... este si que parece el "dark yeti" con esos ojos de bestia :cry1:

 

Tu dirias que eso es negro mate??...

Cobe, a ver si me puedes decir de donde sacaste la foto...ok?...gracias!

Lo siento fletxa,estube intentando buscarla otra vez pero ni idea,yo diria que es negro mate,encontre una parecida que puede ser el mismo coche,que ademas ya hay muchas fotos subidas de el,cuando pueda la subo,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro mate es un poco jodidillo,para cuidar,te suelen quedar manchas por ejemplo de dedos,o manos cuando te apollas un tiempo,cuidado con los pajaros y otras aves,voladoras, :thumbsup: lo digo por que las manchas,son un poco mas complicadas de quitar,que un coche que esta pintado normal y tiene su capa de barniz,si lo vas hacer flecha informate bien sobre esto y los cuidados que tendrias que tener,haber si le puedo preguntar algun colega de mis tiempos de tuner,sobre la pintura,pero de aquella por las concentraciones ya se empezaba a mirar esa pintura y si no recuerdo mal,tenia sus cosillas,que conste que no te quiero echar para atras,solo que si lo haces te informes bien,a lo mejor estoy equivocado pero ya te digo,y si no recuerdo mal,es un poco mas complicadilla de cuidar por eso de las manchas.de todas maneras a mi me gustate dejo otra foto de este que ya hay muchas por aquy y por el post de never.Un saludo fiera.

post-42402-1283249774.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro mate es un poco jodidillo,para cuidar,te suelen quedar manchas por ejemplo de dedos,o manos cuando te apollas un tiempo,cuidado con los pajaros y otras aves,voladoras, :cfsd1: lo digo por que las manchas,son un poco mas complicadas de quitar,que un coche que esta pintado normal y tiene su capa de barniz,si lo vas hacer flecha informate bien sobre esto y los cuidados que tendrias que tener,haber si le puedo preguntar algun colega de mis tiempos de tuner,sobre la pintura,pero de aquella por las concentraciones ya se empezaba a mirar esa pintura y si no recuerdo mal,tenia sus cosillas,que conste que no te quiero echar para atras,solo que si lo haces te informes bien,a lo mejor estoy equivocado pero ya te digo,y si no recuerdo mal,es un poco mas complicadilla de cuidar por eso de las manchas.de todas maneras a mi me gustate dejo otra foto de este que ya hay muchas por aquy y por el post de never.Un saludo fiera.post-42402-1283249774.jpg

 

 

gracias cove...

 

la verdad es que está muy guapo en mate, y a este le han pintado hasta los marcos de las ventanas en negro :cfsd1: ....aunque si, si que es muy delicado....y no, no creo que me meta en berenjenales.

 

Aunque ya me pica un poco el culete para hacer algún apaño.... :cfsd1::cfsd1:

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro mate es un poco jodidillo,para cuidar,te suelen quedar manchas por ejemplo de dedos,o manos cuando te apollas un tiempo,cuidado con los pajaros y otras aves,voladoras, :p lo digo por que las manchas,son un poco mas complicadas de quitar,que un coche que esta pintado normal y tiene su capa de barniz,si lo vas hacer flecha informate bien sobre esto y los cuidados que tendrias que tener,haber si le puedo preguntar algun colega de mis tiempos de tuner,sobre la pintura,pero de aquella por las concentraciones ya se empezaba a mirar esa pintura y si no recuerdo mal,tenia sus cosillas,que conste que no te quiero echar para atras,solo que si lo haces te informes bien,a lo mejor estoy equivocado pero ya te digo,y si no recuerdo mal,es un poco mas complicadilla de cuidar por eso de las manchas.de todas maneras a mi me gustate dejo otra foto de este que ya hay muchas por aquy y por el post de never.Un saludo fiera.post-42402-1283249774.jpg

 

 

gracias cove...

 

la verdad es que está muy guapo en mate, y a este le han pintado hasta los marcos de las ventanas en negro :) ....aunque si, si que es muy delicado....y no, no creo que me meta en berenjenales.

 

Aunque ya me pica un poco el culete para hacer algún apaño.... :drooling::thumbsup:

la "fletxanegramate" y además veo que en tu firma ya te has planteado algún kit delantero,tu coche puede llegar a ser antológico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.