Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-42402-1283868376.jpg

Cove te veo distinto ultimamente. Estas no son de tu estilo. A ti te gustan mas... RADICALES. :cfsd1::lol2:

 

 

 

 

 

Como decimos por aquí..... "déjate de caralladas".... En este caso en concreto para ver si son "radicales" o no habría que meterlas en circuito y ver que pasa :laugh: ... y sabes que lo fino, discreto y elegante no está reñido con lo radical.

A mi, de lo que se ve, me encanta :thumbsup:

 

Un saludo compi y gracias Cove por tanta belleza que aportas a este hilo. :drool:

Por cierto, un par de fotos antes, he visto el negro mate que le hace tilín a fletxanegra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1283868376.jpg

Cove te veo distinto ultimamente. Estas no son de tu estilo. A ti te gustan mas... RADICALES. :laugh::laugh:

 

 

 

 

 

Como decimos por aquí..... "déjate de caralladas".... En este caso en concreto para ver si son "radicales" o no habría que meterlas en circuito y ver que pasa :clap1: ... y sabes que lo fino, discreto y elegante no está reñido con lo radical.

A mi, de lo que se ve, me encanta :thumbsup:

 

Un saludo compi y gracias Cove por tanta belleza que aportas a este hilo. :lol2:

Por cierto, un par de fotos antes, he visto el negro mate que le hace tilín a fletxanegra :clap1:

jod** Nes no te enfades conmigo. :laugh: Si a mi tambien me encanta. Ademas donde se ponga lo fino y elegante, como bien dices, no tiene porque dejar de ser radical :thumbsup: Saludos, amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-1283868376.jpg

Cove te veo distinto ultimamente. Estas no son de tu estilo. A ti te gustan mas... RADICALES. :thumbsup::laugh:

 

 

 

 

 

Como decimos por aquí..... "déjate de caralladas".... En este caso en concreto para ver si son "radicales" o no habría que meterlas en circuito y ver que pasa :laugh: ... y sabes que lo fino, discreto y elegante no está reñido con lo radical.

A mi, de lo que se ve, me encanta :thumbsup:

 

Un saludo compi y gracias Cove por tanta belleza que aportas a este hilo. :lol2:

Por cierto, un par de fotos antes, he visto el negro mate que le hace tilín a fletxanegra :laugh:

 

 

 

 

No me busques las cosquillas.... :thumbsup: ...que he dicho que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes te doy toda la razon,a mi me gusta lo fino,y lo radikal,y a veces lo fino lo metes en circuito,y vuela,y al contrario metes un radikal y va rankeando, :thumbsup: sois la o**** me parto,las fotos de los coches de vez en cuando dan juego,ahora las de las pit,dan juego para hablar en el programa de jorge javier,me parto :thumbsup: Un saludo fierilla,me gusto eso de deixate de carralladas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes mira lo que te dice flecha,si vas a tomar unas :conf: con el :thumbsup: no quiere mate, :thumbsup: Creo que haces bien flecha,la pintura mate tiene sus cositas,y es mas dificil de tenerla guay,que una con sus capitas de barniz,un saludo para los dos,fieras,que quereis para mañana una fina o radikal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.