Jump to content

Limpiador sin agua 3CV


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He comprado un limpiador sin agua, de la marca 3CV, y la verdad es que para salir del paso es bastante efectivo.

 

Mi duda es, ¿son dañinos para la pintura estos productos?.

 

Un saludo

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las toallitas húmedas?

 

Yo las compré en Carrefour, estaban puestas engañosamente con un cartel de 10€ y me cobraron 33€, las devolví y no las llegué a probar. Ahora las he visto a 9€, se ve que no han tenido mucho éxito...

 

En teoría vale para todo: Exterior, interior, llantas, motor... Yo prefiero detallarlo como siempre, no me atrevo a usar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las toallitas húmedas?

 

Yo las compré en Carrefour, estaban puestas engañosamente con un cartel de 10€ y me cobraron 33€, las devolví y no las llegué a probar. Ahora las he visto a 9€, se ve que no han tenido mucho éxito...

 

En teoría vale para todo: Exterior, interior, llantas, motor... Yo prefiero detallarlo como siempre, no me atrevo a usar eso.

 

 

No son toallitas.

 

Es un spray. Se aplica sobre una bayeta y se pasa sobre la superficie, despues con otra bayeta limpia se seca y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser muy muy arriesgado usar productos de ese estilo. te pongo un ejemplo:

cuando lavas el coche normalmente, sueles mojar la superficie del coche. Con ello, retiras la mayoría de la suciedad del coche. Luego, con el guante de cordero limpias el coche con un champú que lubrique bien. De esta manera hay muy poco riesgo de rayar la carrocería.

En el sistema que comentas, tienes muchisimo riesgo pues el coche esta sucio y estás aplicando el producto directamente sobre toda la suciedad, con la seguridad de que lo rayas fijo.

Sin embargo, yo si que lo usaría por ejemplo para cuando terminas de lavar el coche y despues de secar te quedan marcas de agua...para eso sí... Aunque por lo que te va a durar ese spray, yo compraba un quick detail como el Last Touch de Meguiars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay productos que sirven para quitar el polvillo que pueda haber cogido el coche, pero repito, solo para retirar el polvillo. De todas formas se tiene que aplicar empapando bien una balleta de microfibras y sin ejercer presión sobre la pintura. En principio no debería ir mal, pero para estas cosas mejor gastarse 5 euros más y comprar productos de marcas buenas, ya que 3cv es conocida, porque hace de todo, pero no es puntera en ninguno de sus productos o en casi ninguno.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser muy muy arriesgado usar productos de ese estilo. te pongo un ejemplo:

cuando lavas el coche normalmente, sueles mojar la superficie del coche. Con ello, retiras la mayoría de la suciedad del coche. Luego, con el guante de cordero limpias el coche con un champú que lubrique bien. De esta manera hay muy poco riesgo de rayar la carrocería.

En el sistema que comentas, tienes muchisimo riesgo pues el coche esta sucio y estás aplicando el producto directamente sobre toda la suciedad, con la seguridad de que lo rayas fijo.

Sin embargo, yo si que lo usaría por ejemplo para cuando terminas de lavar el coche y despues de secar te quedan marcas de agua...para eso sí... Aunque por lo que te va a durar ese spray, yo compraba un quick detail como el Last Touch de Meguiars.

 

Totalmente de acuerdo contigo, lo normal es que arrastres la m**** arañando todo, si no es así pues no lo entiendo, lo que no se es si con el quick detail no retiras cera en el caso de que lo lleves encerado, ahí me pillais.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.