Jump to content

alguien a cambiado la luna delantera en carglass


wachy

Publicaciones recomendadas

No, en la mutua lo de las lunas es "gratis" te lo digo porque yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 y no me cobran nada. Lo de la china que es lo que tengo lo intentare antes de cambiarla pero no sé qué plan porque me pasó una vez que fui y me dijeron que una vez se empieza a rajar, aunque sea muy poquito ya no vale esa solución y hay que cambiar de luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, en la mutua lo de las lunas es "gratis" te lo digo porque yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 y no me cobran nada. Lo de la china que es lo que tengo lo intentare antes de cambiarla pero no sé qué plan porque me pasó una vez que fui y me dijeron que una vez se empieza a rajar, aunque sea muy poquito ya no vale esa solución y hay que cambiar de luna.

Pues no sé, el mío lleva fácil 5 años o más, y yendo a viajes de esquiar estando a -10°C y no se ha expandido tan siquiera...

 

Lo que pasa que no lo llevaba porque no sabía que te lo arreglaban sin dar parte.

 

Es ir a un centro y te lo hacen al momento?

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al reparar el chinazo hacen un vacío con una máquina y puede que la luna se raje.

 

Si la luna se raja sí que hay que dar parte de lunas. Si se lleva a un taller de lunas no pasa nada, se hace del tirón y te lo llevas un par de horas después si tienen la luna en stock (ojito al cerrar las puertas durante unas cuantas horas, tener una ventana un poco bajada al menos). Pero la luna no es la original y además creo que cambiar una luna entera sí que cuenta como parte.

 

Preguntad eso antes de liaros a reparar nada. A mi es lo que me dijeron el otro día en un carglass, por eso me fui como había venido sin pedir cita ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos mismos te lo dicen. Que cabe la baja posibilidad de que se raje y que si se raja no se da parte por el chinazo y sólo se da cambio de luna. El tema es que si quieres montar la original a mi me han dicho que nanai, que pilkington "o similar". Y ese "o similar" me daba un poco de yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos mismos te lo dicen. Que cabe la baja posibilidad de que se raje y que si se raja no se da parte por el chinazo y sólo se da cambio de luna. El tema es que si quieres montar la original a mi me han dicho que nanai, que pilkington "o similar". Y ese "o similar" me daba un poco de yuyu.

Hombre, es que tira bastante para atrás que te jod** la luna original... Y más si ya has usado los partes del año...

 

Están en torno a 500/600€, por lo menos la trasera.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ellos mismos te lo dicen. Que cabe la baja posibilidad de que se raje y que si se raja no se da parte por el chinazo y sólo se da cambio de luna. El tema es que si quieres montar la original a mi me han dicho que nanai, que pilkington "o similar". Y ese "o similar" me daba un poco de yuyu.

Hombre, es que tira bastante para atrás que te jod** la luna original... Y más si ya has usado los partes del año...

 

Están en torno a 500/600€, por lo menos la trasera.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

En mi opinión la luna ya la llevas allí rota,, sino no irías allí...

 

Si solo es un impacto y queda bien reparado, pues eso que te llevas

 

Sino quieres riesgos, ni quitar la luna original, yo no haría nada, que como ha dicho alguien antes, lleva con un impacto años y no se le ha abierto

 

Yo no tenía ningún daño reparable, y la cambié al cabo de 7 años, ya que tenía muchísimas picadas diminutas, y si estrenas limpiaparabrisas no barren bien, ya que esos impactos diminutos dañan la goma del limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.