Jump to content

Brico reparacion llantas.


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

buenaasss ya e montado las llantas, mañana cuando lo limpie subo fotos, el tema es el siguiente, e visto que tengo k montar centradores, me pille unos en el norauto de aluminio por 7 euros, que enteoria eran para audi, en el buje del coche me entran perfectos, pero pa la llanta me vienen pekeños, sigue bailando, me tocara ir a un tornero a que me haga unos a medida! la pregunta es, me juego mucho yendo con solo los 5 tornillos sin centradores? la puedo liar gorda? o quie se me escape una rueda? slaudos!

 

Que dices tio?

Yo las lleve sobre casi un año y sin centradores y ni si quiera vibraban,Gozzu que es del foro,es el anterior propietario de las llantas y las llevaba igual que yo y nunca tuvimos problemas.

 

ASI que tranquilo que no hay ningún problema.

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si, le he cambiado el perfil,porque lo diceS? por dos cosas: primara k 225 45 R16 no es ekivalente para 195 65 R15, que lo que llevaba d ecasa, ii la otra, aparte d elos lios d eITV con perfil de 45, pues por 4 gomas en perfil 45 me pedian 1130 Euros, i en perfil 50 pues 324 euros. ya que me recorri todas las tiendas de neumaticos, i me comentaron todos lo mismo, que la medida 225 45 R16 es una medida descatalogada, que ya no fabrican,i tenian que pedirme las gomas fuera, i era un lio, i por el precio mas que mas!

 

SI salen d elas aletas xD eso es lo que mas me gusta!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, le he cambiado el perfil,porque lo diceS? por dos cosas: primara k 225 45 R16 no es ekivalente para 195 65 R15, que lo que llevaba d ecasa, ii la otra, aparte d elos lios d eITV con perfil de 45, pues por 4 gomas en perfil 45 me pedian 1130 Euros, i en perfil 50 pues 324 euros. ya que me recorri todas las tiendas de neumaticos, i me comentaron todos lo mismo, que la medida 225 45 R16 es una medida descatalogada, que ya no fabrican,i tenian que pedirme las gomas fuera, i era un lio, i por el precio mas que mas!

 

SI salen d elas aletas xD eso es lo que mas me gusta!jajaja

 

Lo digo por que se nota que le metiste perfil más grande.

img00009201001041635.jpg

 

Pues no se,pero para el mio si que eras equivalentes,el tuyo no es el 1.8T???

 

A mi me molaban más con el perfil 45 por que dicen más grandes las llantas,pero claro,por las razones que das mucho mejor como hiciste!

 

En cuanto bajes el coche va a quedar muy wapo!

 

Un saludete... ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, le he cambiado el perfil,porque lo diceS? por dos cosas: primara k 225 45 R16 no es ekivalente para 195 65 R15, que lo que llevaba d ecasa, ii la otra, aparte d elos lios d eITV con perfil de 45, pues por 4 gomas en perfil 45 me pedian 1130 Euros, i en perfil 50 pues 324 euros. ya que me recorri todas las tiendas de neumaticos, i me comentaron todos lo mismo, que la medida 225 45 R16 es una medida descatalogada, que ya no fabrican,i tenian que pedirme las gomas fuera, i era un lio, i por el precio mas que mas!

 

SI salen d elas aletas xD eso es lo que mas me gusta!jajaja

 

Lo digo por que se nota que le metiste perfil más grande.

img00009201001041635.jpg

 

Pues no se,pero para el mio si que eras equivalentes,el tuyo no es el 1.8T???

 

A mi me molaban más con el perfil 45 por que dicen más grandes las llantas,pero claro,por las razones que das mucho mejor como hiciste!

 

En cuanto bajes el coche va a quedar muy wapo!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

 

Ya tio, a mi tambe me molaban mas con 45 de perfil, pero visto el precio! le metido 50. k son casi 500 euros k me aorro, i paso ITV seguro, pues si es el 1.8T i mirando la ficha, i las tablas la de perfil de 45 no era ekilante..nose! bueno! que otra vez gracia spor la venta! un saludo ANxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio, a mi tambe me molaban mas con 45 de perfil, pero visto el precio! le metido 50. k son casi 500 euros k me aorro, i paso ITV seguro, pues si es el 1.8T i mirando la ficha, i las tablas la de perfil de 45 no era ekilante..nose! bueno! que otra vez gracia spor la venta! un saludo ANxo

 

Gracias a ti!Cualquier cosa que necesites ya sabes!

 

Espero las fotos con el coche bajado,ehhh!!jejej..

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala mañana mismo pudiera poner las fotos con el bicho bajado! pero me temo k me tocara aorrar pork las suspensiones son algo carillas....supongo de 600 acia arriba...asi k...aora a aorra!!i primero tendria k cambiar homocinetica i brazos....pork estan algo tocados...pero bueno poco a poco iremos haciendo cosillas!

 

Rafa, lo dengo pensado...pero primero me gustaria bajarlo para ver si me entran separadores o no! Gracias d etodas formas, si al final los pillo, te digo cosas! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio, a mi tambe me molaban mas con 45 de perfil, pero visto el precio! le metido 50. k son casi 500 euros k me aorro, i paso ITV seguro, pues si es el 1.8T i mirando la ficha, i las tablas la de perfil de 45 no era ekilante..nose! bueno! que otra vez gracia spor la venta! un saludo ANxo

 

En cuanto a medida igual lo pasas, pero con lo que sale del coche no estaria yo tan seguro....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.