Jump to content

HABER SI ME SACAIS DE DUDAS


avantdi

Publicaciones recomendadas

es que estoy pensando y buscando, y si le pones los faros por ejemplo tipo b8, le podrias meter un kit de xenon de estos que ponemos todos, pero como regulas los faros, te toca regularlo manualmente con los tornillos porque no tienes el boton para regularlos desde dentro, haber si encuentro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno

 

otra vez,primero pongo unas fotos de lo que he visto y creo que hay esta el problema

 

totalmente manipulado seguro vamos

 

1zqycfq.jpg

 

puente sospechoso

 

2u43d05.jpg

 

2n8vifp.jpg

 

y el xenon por dento conectado el marron con marron y el amarillo con el rojo :notworthy:

 

estoy flipando

 

vr9hrn.jpg

 

el amarillo que conecta con el rojo en esta ultima imagen,termina en el conector,donde al otro lado esta el puente hecho sigo el cable

 

2afn2ms.jpg

 

2hd33me.jpg

 

r1anoz.jpg

 

pues eso haber si veis como hiba porque aqui han echo un puente de KILO

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo mirando y comprobando continuidad

 

el puente sale del cable amarillo que va conectado al xenon,y empalma con el amarillo que va a las luces de carretera,creo que hay esta el bacalao,pero haber si sabeis como hiba porque me voy a liar a cortar y a probar y veras :notworthy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias!!! vaya cacao!!!

procura dejarlo todo de serie porque si no eso explota fijo!!

 

 

jejejjejje tranki tronko,y porque no has visto las que le mandado a andresttitto,hibas a flipar pero bueno YA ESTAAAAAAAA!!!

 

bueno señores despues de todo el cacao,hoy hablando con el señor y maestro andresttitto, :thumbsup::lol2: me ha mandado unos esquemas de como va cada cosa de serie,y lo he conectado todo asi y BUALAAAAAAA!!se han esfumado los errores de luz de carretera

pero que os pensabais que esto acaba aquiiii???ajjajaja noooooo aun hay mas :flwrs:

ahora ya no pita y ya no hay error,pero me sale una luz como de las cortas con una flecha para arriba y otra para abajo,tiene pinta de regulador,a que me he dejado algo por conectar?? :unsure::unsure:

 

bueno al que se le ocurra haber si lo sacamos,otra vez ajjajajja lo sientoo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias!!! vaya cacao!!!

procura dejarlo todo de serie porque si no eso explota fijo!!

 

 

jejejjejje tranki tronko,y porque no has visto las que le mandado a andresttitto,hibas a flipar pero bueno YA ESTAAAAAAAA!!!

 

bueno señores despues de todo el cacao,hoy hablando con el señor y maestro andresttitto, :thumbsup::lol2: me ha mandado unos esquemas de como va cada cosa de serie,y lo he conectado todo asi y BUALAAAAAAA!!se han esfumado los errores de luz de carretera

pero que os pensabais que esto acaba aquiiii???ajjajaja noooooo aun hay mas :unsure:

ahora ya no pita y ya no hay error,pero me sale una luz como de las cortas con una flecha para arriba y otra para abajo,tiene pinta de regulador,a que me he dejado algo por conectar?? :unsure::unsure:

 

bueno al que se le ocurra haber si lo sacamos,otra vez ajjajajja lo sientoo

 

un saludo

 

 

:unsure:

 

 

 

 

 

Enhorabuena andresito es un maquina ehh, madreeee :flwrs:

Y ahora te sale eso, jodio xenon cuanto por cul** está dando :lol2:

Haber si ahora se arregla, andresito lo sabe? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias!!! vaya cacao!!!

procura dejarlo todo de serie porque si no eso explota fijo!!

 

 

jejejjejje tranki tronko,y porque no has visto las que le mandado a andresttitto,hibas a flipar pero bueno YA ESTAAAAAAAA!!!

 

bueno señores despues de todo el cacao,hoy hablando con el señor y maestro andresttitto, :thumbsup::lol2: me ha mandado unos esquemas de como va cada cosa de serie,y lo he conectado todo asi y BUALAAAAAAA!!se han esfumado los errores de luz de carretera

pero que os pensabais que esto acaba aquiiii???ajjajaja noooooo aun hay mas :unsure:

ahora ya no pita y ya no hay error,pero me sale una luz como de las cortas con una flecha para arriba y otra para abajo,tiene pinta de regulador,a que me he dejado algo por conectar?? :unsure::unsure:

 

bueno al que se le ocurra haber si lo sacamos,otra vez ajjajajja lo sientoo

 

un saludo

 

 

:unsure:

 

 

 

 

 

Enhorabuena andresito es un maquina ehh, madreeee :flwrs:

Y ahora te sale eso, jodio xenon cuanto por cul** está dando :lol2:

Haber si ahora se arregla, andresito lo sabe? :conf:

 

ya le he mandado un pribado,estara descansando del toston que le he dado,jajajaaja,pero bueno tiene pinta de regulador,seguro que el amo andres saldra rapido para arreglarlo ajajjajajj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar en lo de lsa resistencias pq estoy muy pez....pero si te decides a probar el cambio de configuración con el VAG dimelo y miro de echarte una mano.

 

Ánimo! :flwrs:

 

buenas compi,pues ya se lo que le pasa,si a sido el :thumbsup::lol2: jajajaja

 

bueno necesito tu ayuda para el vag,hasta que tenga el mio,que ya estoy en ello hablando con los vendedores,supongo que seras de cerca no?

ya me diras algo necesito esa mano ajjajajaj

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como me pitan los oidos :laugh:

Veo que la gente tiene dudas :cfsd1: pues aqui estoy.

He leido un poco el tema y la verdad esque estoy mas perdido :cfsd1:

Para empezar las bombilla naranja que sale en mi foto,no es naranja es roja y pintada a mano.

Como no puedo hacerder diariamente al foro,le doy autorizacion al POLLO :drooling:

que de mi Nª de telefono movil para quien me necesite. ¡OJO Sin MARICONADAS :flwrs::laugh::laugh::laugh: !

 

Espero que todos esteis bien y solo tengo que decir que tengo en mente un BRICO :drooling::D

Un ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como me pitan los oidos :laugh:

Veo que la gente tiene dudas ;) pues aqui estoy.

He leido un poco el tema y la verdad esque estoy mas perdido :clap1:

Para empezar las bombilla naranja que sale en mi foto,no es naranja es roja y pintada a mano.

Como no puedo hacerder diariamente al foro,le doy autorizacion al POLLO <_<

que de mi Nª de telefono movil para quien me necesite. ¡OJO Sin MARICONADAS :flwrs::laugh::laugh::laugh: !

 

Espero que todos esteis bien y solo tengo que decir que tengo en mente un BRICO :thumbsup::laugh:

Un ABRAZO

 

hola compañeroo!!!pues ya esta todo solucionado,no te preocupes,todo a sido un invento que hizo el anterior dueño y viendo tu instalacion,tenia algunas dudas,pero todo arreglado,gracias por interesarte :laugh:

 

ahora solo me hace falta aguien cercano con vag,para poder quitar el error de,el regulador de xenon,pero de mientras he quitado el fusible y ya no tengo ningun error :clap1: :laugh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tu coche sabe que tienes xenon y si no le pones los motores de regulacion no va a dejar de tocarte los c*** el fallo, la unica solucion que tienes es por el vag configurarle para que no lleve xenon o por contra instalarle unos motorcillos de regulacion automatica que es lo suyo con el xenon, asi con unos lavafaros sencillos pasas la itv sin problemas.

La verdad es que como te decia vw golf tdi yo ponia los modelo b8 y casi sales ganando en quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tu coche sabe que tienes xenon y si no le pones los motores de regulacion no va a dejar de tocarte los c*** el fallo, la unica solucion que tienes es por el vag configurarle para que no lleve xenon o por contra instalarle unos motorcillos de regulacion automatica que es lo suyo con el xenon, asi con unos lavafaros sencillos pasas la itv sin problemas.

La verdad es que como te decia vw golf tdi yo ponia los modelo b8 y casi sales ganando en quebraderos de cabeza.

 

buenas sergio,mi coche lleva xenon de serie,y ya esta conectado todo de serie,ya lleva para regularlos,el problema es que cuando le das al contacto y el faro no esta puesto de desconfigura,ya me han explicado que tengo que volver a hacerle el aprendizaje con el vag,y de mientras pues le he quitado el fusible y ya no me da fallo,y los faros de luz de carretera se han quitado conectandolo todo de serie,habian hecho un puente en los faros,y encima mal echo y mal cableado pero ya esta solucionado :unsure:

 

muchas gracias por todo a todos,PEDAZO DE FORO :innocent::flwrs:

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,ahora me buscare unos lavafaros,porque se los quitaron cuando le cambiaron el morro,y antes de comprarme unos de xenon guapos,lo arreglare y luego los cambiare,de momento me voy a pedir los antiniebla que estan muy feos ya que los abrieron para hacer el invento :innocent:

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.